La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
DVDR Subtitulado 18/01/2021 4.43 GB 7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bulbbul

Fantasía Sin categoría Terror
7.2

Bulbbul Tras haber vivido un matrimonio arreglado, una mujer enigmática con un pasado doloroso se enfoca en su hogar mientras una plaga de crímenes sobrenaturales azota su aldea.

Insidious: Capítulo 2

Sin categoría Suspense Terror
6.6

Insidious: Capítulo 2 Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Vigilante nocturno

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6

Vigilante nocturno Un exsoldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.   Vigilante nocturno Critica A veces encuentro por esta web notas que no me sacan de mi asombro, o la gente es muy pija en cuento a calidad cinematográfica o el mundo se está yendo al carajo. Señores les repito una vez más, el cine es mero entretenimiento, es pura evasión, dejen de mirar quien tiene la chorra más larga o quien mea más lejos y disfruten de la vida...serán más felices, se los aseguro. Bueno en cuanto a la película decir que el comienzo me mostró algo que luego no vi, esperaba un drama de un ex militar, pero me encontré con pura acción y mucho entretenimiento. Que era lo que buscaba sinceramente, recuerden mi introducción. Banderas da el tipo como tío duro, ya lleva muchos años en esto y tiene muchas tablas en muchos registros. Está claro que le favorece el entorno de la trama (centro comercial) y los panolis de compañeros (seguritas) que quizás en su vida hayan dado un bofetón frente a un ex militar. Así que cuando se pone la cosa cruda en su nuevo trabajo, es evidente quien se pondrá en plan líder a las primeras de cambio. Desde que hace años vi una película de zombies, me encanta el partido que se le puede sacar a un centro comercial, infinidad de ideas y en esta historia lo comprobaremos in situ. No se pierdan la cantidad de trampas que existen. Mención especial al gran Ben Kingsley, siempre un placer para mis córneas el poder verlo actuando. Lo dicho, una cinta infravalorada que ofrece mucho más de lo que indica su nota a pesar de no ofrecer nada nuevo.

El nombre de la rosa

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.4

El nombre de la rosa Siglo XIV. Todo comienza una hermosa mañana de finales de noviembre de 1327, cuando un monje franciscano y antiguo inquisidor, acompañado de su novicio discípulo –quien relata la historia– acuden a una abadía benedictina situada en el norte de Italia para intentar resolver un crimen. Durante su estancia van desapareciendo misteriosamente más religiosos, a quienes después hallan muertos. Poco a poco, gracias a la información aportada por algunos monjes, Guillermo va esclareciendo los hechos. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados que se custodian en la biblioteca del complejo, de la cual se dice que es la mayor del mundo cristiano. ¿Quién es el asesino? ¿Qué motivó la muerte de sus víctimas? Nadie lo sabe…

Los hermanos Sisters

Aventura Drama Sin categoría Western
6.9

Los hermanos Sisters 1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Riz Ahmed), un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.

Cuando todo está perdido

Acción Aventura Drama Sin categoría
6.6

Cuando todo está perdido En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.