White Lines

6.8
White Lines Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.   White Lines Critica Todo empieza bien, un cadáver aparece en pleno desierto de Tabernas en Almería y todo parece indicar que se trata de un joven dj de Manchester que se fue a Ibiza hace 20 años a probar suerte en la noche de la isla y desapareció sin dejar rastro. Su hermana, con la que tenía un fuerte vínculo, intentará desvelar el secreto de su muerte. Suena y empieza bien metiendo en la ¨trackllist¨ mafiosos rumanos, jetset ibicenca de ranca alcurnia, drogas y todo el encanto de la pequeña isla hasta el cuarto capítulo en el que la trama cambia y se convierte en el despertar sexual de la protagonista; una suerte de Shirley Valentine para los tiempos que corren. Paseos en moto, quedadas de amigas recién conocidas pero que parecieran de toda la vida, orgasmos múltiples...todo un pastiche de serie de adolescentes pero con cuarentones que hasta llega a dar un poco de vergüenza ajena. El guión empieza a girar sobre lo mismo sin avanzar y los personajes empiezan a hacer el mayor ridículo posible. Una pena porque la premisa está bastante bien. Añadir que la actuación de la protagonista es de las peores que recuerdo.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 31 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 19 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 15 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 13 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 14 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 14 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 13 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 14 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 13 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi vida a los diecisiete

Comedia Drama Sin categoría
7.2

Mi vida a los diecisiete Dos estudiantes de instituto que son las mejores amigas ven cómo su amistad se tambalea cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra.   Mi vida a los diecisiete Critica "Ya lo entenderás cuando tengas pareja". Quién no ha recibido, de parte de un amigo o amiga, esa incómoda contestación. Trazando de repente una línea que no estaba ahí, que parecería que nunca iba a estar ahí, porque se piensa que los amigos son los únicos que nos van a comprender siempre. La adolescencia, a fin de cuentas, es una época de incomprensión, pero nadie la espera de los que nos han acompañado desde que estábamos en la guardería, y es algo que pasa más a menudo de lo que el cine le ha dado por representar. 'The Edge of Seventeen' se centra justo en ese incómodo momento, en lo que al principio parecería otra historia de "chica contra el mundo" tan habitual de las novelas 'young adult', pero que pronto se desvela una experiencia penosa, impulsiva... y desafortunadamente inevitable, porque viene de serie con la edad. La diferencia está en que, si bien dichas novelas camuflan la angustia adolescente de locura agradable y conflictos intrascendentes, en esta película hay rabia, tristeza y el punto justo de humor negro: el mismo que le hace afirmar a Nadine con total seriedad que le gustaría suicidarse, mientras su magnífico profesor interpretado por el Woody Harrelson más contenido levanta una ceja ante el cansinismo de la muchacha. Nada más empezar, Nadine nos relata su vida escolar, marcada por el éxito social de su hermano Darian y su única amistad con Krista, en lo que viene siendo el habitual recorrido que todos hemos pasado: ese limbo indefinido entre la primaria y la secundaria, donde el sexo opuesto no existe y los amigos son los cómplices eternos de lo que hoy juzgaríamos auténticas chorradas. Sin embargo, la atracción sucede, y la gente se empieza a emparejar en algún momento, hasta que sin saber cómo Krista descubre que le gusta pasar más tiempo con un chico antes que con Nadine. Para esta última, entonces, todo pasará a ser "¡sacrilegio! ¡traición!"... intentando ignorar esa pequeña, diminuta pregunta en la parte posterior de su cabeza que le dice... "¿madurez?" Todo puede parecer algo que ya hemos visto, en verdad. Pero las actuaciones, las elecciones musicales (desde Aimee Mann a Fall on your Sword), el tono... desprenden comprensión del drama juvenil, nunca desprecio disfrazado de humor. No verás a Nadine histérica, convertida en la heroína de su propia historia, donde todos son tontos menos ella. Al contrario, la ves siendo una estúpida, sola y enfurruñada, las más de las veces por errores que ella misma ha precipitado. Y tampoco dejarás de comprenderla: de alguna manera, 'The Edge of Seventeen' se las apaña para acercarse a la adolescencia mirando a un mismo nivel, nunca por encima del hombro. Por el camino, muchos pequeños grandes momentos, la clase de cosas que dejan huella, como silencios compartidos donde no hay nada que decir, inseguridades que salen a la luz cuando se intentan quitar importancia, y una escena, la clase de escena de la que en otra película se hablarían maravillas, pero que aquí puesta parece que merece menos reconocimiento, cuando no debería ser así: Nadine pasando en un mismo monólogo de niña a mujer, excelente gestión emocional de Hailee Steinfeld mediante. Qué jodido es pasar la adolescencia. Pero jodido de verdad: es casi un salto de fe decir a todos los que te quieren que estás bien, que estás trabajando en ello, que podrás hacerlo, mientras a la vez intentas alejarles para que no te vean como la masa caótica de miedos que eres, en lugar de la persona que te gustaría ser. Pero todo pasa, todo llega. El mérito de esta película es reconocerlo, no ocultarlo ni dulcificarlo.

Extracurricular

Drama
8

Extracurricular La doble vida de un estudiante modelo que acaba de sumergirse en el mundo del crimen da un giro cuando una compañera de clase se interesa en su secreto.   Extracurricular Critica ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir tus sueños? ¿Y por algo que no tiene nada de extraordinario (al menos en el contexto de un estado de bienestar occidental contemporáneo) como estudiar en la universidad y conseguir un buen trabajo? Ese parece ser el punto de partida de esta sorprendente serie surcoreana del catálogo de Netflix, un logrado híbrido de drama juvenil y thriller que se mueve por los avernos de la condición humana con un ritmo progresivamente vertiginoso. El relato nos propone un juego de dobles caras con sus personajes principales prácticamente desde el inicio. El protagonista, un tímido, solitario y aplicado estudiante de un instituto elitista, mantiene un gran secreto que le permite costear sus estudios y sus gastos y acopiar para sus proyectos de futuro sin ayuda alguna de unos padres ausentes. Pero el particular tinglado del "pringao de la clase" va más allá de unos simples trapicheos: desde una simple aplicación móvil y un pseudónimo coordina un servicio de prostitución, con protección garantizada a las chicas que prestan sus servicios, muchas de ellas menores. Aunque lo más interesante es la asimetría de todo este sistema: ni las chicas ni el "matón" que las protege en la retaguardia (una suerte de ronin errante en la urbe) conocen en absoluto la cara, el nombre o identidad de su jefe, que utiliza una herramienta de manipulación de voz cada vez que se comunica con ellos. Las restantes piezas del puzzle se van sumando poco a poco para enredar la historia hasta límites insospechados: una compañera de clase del protagonista, de padres muy ricos, que descubre el pastel y quiere entrar para llevarse su parte; un profesor que no se entera de lo que pasa ante sus ojos y tiene a ambos en gran consideración; otra compañera que fuera de clase se dedica al "servicio de citas" del protagonista y establece un fuerte vínculo paternal con el protector; su novio, chulesco, abusón y "mantenido" por ella en todos sus caprichos, sin que tenga idea de dónde viene todo ese dinero; el padre del protagonista, irresponsable y crápula hasta la médula, que no sólo no lo mantiene y apoya sino que se aprovecha de él; un mafiosillo local de poca monta y su tropa, que se cruzan de casualidad con el "negocio" y quieren también su parte, rizando aún más el rizo; y una agente de policía, única persona adulta que huele la chamusquina y empieza a tirar del primer hilo que encuentra. Como podéis ver, cualquier parecido con series de institutos de niños ricos es pura coincidencia. Esto es una historia de violencia, de deseos, de ética y moral, de venganza, de engaños, de relaciones de poder implícitas y explícitas, de vínculos afectivos inesperados. El episodio piloto, prueba de fuego de cualquier relato seriado, no suelta demasiada prenda, y la interpretación contenida e indolente del protagonista no invita en exceso a ver los siguientes capítulos, pero en cuanto nos damos cuenta, la serie nos monta en una montaña rusa repleta de curvas cerradísimas y con un bajada final (narrativa y semántica) trepidante, demencial, un descenso a los infiernos a la velocidad de luz que nos deja en un cliffhanger con todos los cabos abiertos. La segunda temporada (si la hay, que espero) promete y tiene mucha tela que cortar.

Sono tornato

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Sono tornato Mussolini reaparece en Roma 72 años después de su muerte, encontrando un país todavía lleno de problemas como el racismo y el odio hacia los políticos. Disfrazado para un actor, se pone del lado de un joven cineasta y comienza a viajar por Italia para reconquistarlo.

Vikingos

Action & Adventure Drama
7.5

Vikingos Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros. Vikingos Critica En lo primero que se nota es en las críticas de los del Washintong Post y el San Francisco Chronicle, que habitualmente no leo porque ya sabemos que están comprados por los que mandan. Me gustan mas las del populacho. En cuanto a lo del gore me parece una chorrada, hablar de eso cuando no se recrean en escenas violentas y se remiten a sugerirlas, siempre teniendo en cuentan que no estamos hablando de la serie Hanah Montana, sino de vikingos, que por costumbre tenían el saqueo y vivían en la edad media, lo del gore me parece excesivo. Al que dice que no es arte le contesto que nadie pretende que lo sea, yo me conformo con entretenerme, sobre todo y de paso que me enseñen algo de historia si puede ser, cosa que consiguen de manera muy decente. Si pretendemos compararlo con juego de tronos nos equivocamos porque son cosas distintas. Una es fantasía y la otra pretende parecerse a lo que pudo ser la realidad. Por otro lado con todos mis respetos a juego de tronos, me parece el típico best seller hecho para vender durante mucho tiempo, este parece tener la intención de enseñar algo. Y si te digo la verdad abandoné juego de tronos en el tercer capítulo hace unos meses y en esta se me ha acabado el quinto capítulo muy cabreado, porque ahora mismo no tengo más. Creo que a las grandes cadenas les ha salido un grano en salva sea la parte y eso es lo que pasa. A estos americanos los sacas de sus hamburguesas y les cuesta tragar.

Chicas perdidas

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.1

Chicas perdidas Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.   Chicas perdidas Critica Resulta profundamente previsible, en cuanto transcurren los primeros minutos y sabes como va a derivar. El guión de Michael Werwie, transita por clichés que no necesitas ver de nuevo. Al verse obligada a entregar cine en plataforma streaming, Netflix ha de producir, como aquellos estudios míticos del hollywood mas emblemático, donde las "estrellas" eran contratadas y sus sueldos se pagaban semanalmente, rodando una tras otra, esas películas que debían llegar a los cines... único entretenimiento visual de aquellas décadas. La calidad de muchos de los estrenos, son poco mejores que algunos telefilms, aunque su apariencia se rodee de cierto artificio cinematográfico. En Netflix conocen las claves para entregarnos un buen envoltorio, adecuado para que consiga confundirnos Chicas Perdidas, se "pierde" bastante, logrando aprobar en el último tramo con una brillante conclusión. Basado en hechos reales.

La asesina

Crimen Sin categoría Suspense
6

La asesina Maggie es una asesina drogadicta que aguarda en la cárcel el día de su ejecución. Su destino cambiará cuando un agente especializado en crímenes de Estado decide reclutarla para su equipo. Para ella sólo hay dos caminos: la muerte o convertirse en una máquina de matar al servicio del Estado. De su transformación física y moral se ocupan Bob y Amanda, que hacen de ella una joven sofisticada.   La asesina Critica No he visto el original de Luc Besson así que no puedo compararlas. Quería ver una de acción sin descanso en ningún momento hasta el punto que incluso había tirado por la ventana las gafas de pasta, y si me daba lo que esperaba la iba a aprobar sin dudas. Y tiene unos cuantos tiros en su comienzo pero luego se tira un montón de tiempo contando una aburrida relación entre Bridget Fonda y Dermot Mulroney que me acaba aburriendo además de que Gabriel Byrne tampoco ayuda demasiado con su relación también con Fonda. Y Anne Bancroft sobra completamente de la película por no hablar del resto de secundarios. Mejora algo con la aparición de Harvey Keitel, pese a que el actor no es que este demasiado bien. A partir de ahí, si que por lo menos Badham nos regala acción desde ese momento hasta ya casi el final. Pero ya había acabado harto de una película que no me había dado lo que le pedía y el motivo por el que fue realizada. Basura. Espero que el original de Luc Besson sea muy diferente. Aunque seguro que será mucho mejor, eso no es muy difícil.