WandaVision

8.5
WandaVision Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Latino 26/03/2021 875 Descargar
2 HDTV 720p Latino 26/03/2021 572 Descargar
3 HDTV 720p Latino 26/03/2021 490 Descargar
4 HDTV 720p Latino 26/03/2021 469 Descargar
5 HDTV 720p Latino 26/03/2021 469 Descargar
6 HDTV 720p Latino 26/03/2021 482 Descargar
7 HDTV 720p Latino 26/03/2021 460 Descargar
8 HDTV 720p Latino 26/03/2021 464 Descargar
9 HDTV 720p Latino 26/03/2021 811 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El jardín secreto

Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.6

El jardín secreto Mary Lennox tiene 9 años y vive con sus padres en la India donde su padre trabaja para el gobierno inglés. Cuando los padres mueren a causa del cólera, Mary es enviada a vivir a una inmensa mansión con su malhumorado y solitario tío (Colin Firth) y su estricta ama de llaves (Julie Walters). Allí la niña se encontrará sola en una mansión con más de cien puertas (la mayoría cerradas) y un jardín amurallado donde con la ayuda de la fantasía y en compañía de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderán una maravillosa aventura.

Una obra maestra

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.3

Una obra maestra Contratado para robar una pintura poco común de uno de los pintores más enigmáticos de todos los tiempos, un ambicioso marchante de arte se ve consumido por su propia codicia e inseguridad mientras la operación se sale de control.   Una obra maestra Critica Adaptación de la novela policiaca sobre el mundo del arte de 1971 de Charles Willeford, que traslada la acción de Florida a Italia, un lugar encantador para este tipo de historia. El encargado de llevar a imágenes el guion de Scott B. Smith es el director Giuseppe Capotondi conocido por las series de tV «Gomorra» y «Berlin Station» y nos acerca un poco a los aspectos del significado del arte al igual que hizo la película sueca de Ruben Östlund «The square». Con un tono muy hitchcockiano y a orillas del lago Como, Capotondi aporta a la historia en un examen sobre la verdad y la mentira, y así comenzara esta partida rodeada de un hilo de suspense en claro homenaje a los thrillers de los años 70 o 80. Está protagonizada por Claes Bang, un brillante actor danés visto en The Square», como un crítico de arte llamado James Figueras, quien se gana la vida dando conferencias a turistas en Milan. Autor de «El poder de la crítica», vive más allá de sus posibilidades y para mantener su alto nivel de vida no duda en desfalcar algunos fondos de entidades financieras algo que estuvo a punto de llevarlo a prisión. En su última conferencia, conoce a una rubia deslumbrante (Elizabeth Debicki) y comienzan una aventura apasionada. Una semana después le llama uno de los comerciantes de arte más exitosos del mundo, Joseph Cassidy (Mick Jagger) que vive en una casa palaciega con vista al lago de Como. En sus terrenos vive en una modesta cabaña, uno de los artistas más famosos del siglo XX un anciano llamado Jerome Debney (Donald Sutherland.) Debney que permanece retirado del mundo del arte ya que enfadado por la crítica, incendió su estudio quemando todas sus obras. Es por lo que Cassidy tiene la esperanza de que Figueras pueda persuadir a Debney de que pinte un nuevo cuadro con la intención de robárselo después y que consiga una obra de incalculable valor. No puedes parar de preguntarte si este negocio del arte llega a ser todo un fraude, así como la critica especializada que elogia a estos artistas, piezas fundamentales para valorar este curioso mundo algo lejano a nuestros conocimientos. Con cierto aspecto a cine negro se desarrolla esta historia en el que se puede predecir la red de mentiras en la que te vas a ver incluido.

Quien quede en pie

Crimen Drama Sin categoría
5.2

Quien quede en pie El Donnybrook es un torneo de tres días celebrado en una parcela al sur de Indiana en el que compiten veinte luchadores en un anillo de alambre. Solo un hombre debe quedar en pie mientras que los espectadores borrachos apuestan por los combatientes. Jarhead es un luchador de Kentucky que haría cualquier cosa por alimentar a sus hijos, mientras que Chainsaw Angus es un maestro de lucha invicto que no está interesado en seguir peleando. Los dos irán en busca del famoso torneo con la esperanza de encontrar una solución a sus vidas.

Star Trek: Picard

Action & Adventure Sci-Fi & Fantasy
7.5

Star Trek: Picard Serie ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en "Star Trek: Nemesis", y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película "Star Trek" (2009).   Star Trek: Picard Critica Soy un gran fan de la saga. He visto todos los capítulos de todas las series y todas las películas, varias veces. Han sido miles de horas en las que he disfrutado muchísimo; casi siempre. Pero hace ya algunos años he empezado a ponerme un poco nervioso con el rumbo que va tomando la marca ST. El desasosiego ya comenzó con las últimas películas, pero las dos últimas series; Discovery y ahora Picard, me han sumido en un profundo abatimiento. Son sencillamente terribles. Me he esforzado muchísimo por ver Discovery, pero nunca consigo acabar un capítulo, las arcadas no me lo permiten. Y ahora con Picard se me ha roto el corazón. ¡Dios mío qué desastre! Sin presunción ¡Ya soy muy mayor para esas tonterías! Y solo con el ánimo de justificar mínimamente mi criterio, tengo que decir que provengo de una familia de cineastas, en la que hay un director genial, y hubo un guionista brillante y un productor honesto, ya fallecidos. Crecí y aprendí de cine con ellos. Además soy casi bilingüe y muy sensible a las inflexiones de los actores, así que lo he visto todo siempre en VO. Pero esta crítica no va sobre mí, lo que pasa es que no sé por dónde empezar. Quizás por el guión. No es un problema de la historia que cuenta. Entiendo que cuando le presentaron la sinopsis al viejo Patrick, le gustara, pues tiene potencial. El problema es el tratamiento de las situaciones, o mejor dicho, su maltrato. Resulta evidente que se lo han encomendado a jovenzuelos deformados por la incultura superficial y la arrogancia de las redes sociales, lo cual inevitablemente conduce a la impostura, al cinismo y al desamor. Es el signo de los tiempos, el imperio de lo vanal. Consecuencia de todo ello es una colección de personajes vacíos de toda genuina cualidad humana que no hacen sino exponer el atormentado subconsciente de unas mentes enfermas atormentadas por su propia nadería. Vamos, el horror. No me extraña que al capitán de la nave le hagan aparecer leyendo la obra de Unamuno "El sentimiento trágico de la vida", aun cuando me juego mi alma inmortal a que ninguno de ellos la ha leído, y menos aún, entendido. Es el clásico postureo tan propio de esta generación. Eso tampoco es nuevo, también conocí en la mía intelectuales formados con las lecturas de contraportadas, pero nosotros, por lo menos, nos reíamos de ellos. Ahora ya no se les detecta y se les ríe las gracias. No sé si os habéis dado cuenta de que en estas dos últimas series los elementos conductores de las historias son las mentes atormentadas de los personajes; enanos emocionales incapaces de gestionar los más simples contratiempos que la vida les pone por delante. ¡Qué interés puede tener semejante exposición de inmadurez! ¡Cómo se puede soportar tanta tontería! Yo no puedo. Patrick y Jeri, rescatados de grandes series, tampoco. Se les ve extraordinariamente incómodos en su papel; avergonzados, diría yo. Sobre todo Jeri, mi gran amor. Avejentados y deprimidos arrastran sus líneas como pueden, prisioneros de un guion absurdo e intrascendente, dando lo peor de sí mismos. Y si además los dirige el poco agraciado Jonathan Frakes, da lugar a esperpénticas interpretaciones en las que el montaje es incapaz de superar la incredulidad de los actores. Terrible. Bueno, no sigo, que había empezado con buen ánimo y me estoy poniendo de mal humor. Así que, estáis advertidos. Si tras leer esta crítica veis algún capítulo y os gusta, pensad lo siguiente: hay alguien que os dice que algo está funcionando muy mal en vuestras mentes. No me creáis, simplemente, paraos os momento y preguntaos con honestidad si conocéis de verdad el significado del amor.

The Flight Attendant

Drama Misterio
7

The Flight Attendant La asistente de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior en Dubai con un cadáver a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada. En Nueva York, los agentes del FBI la reciben y la interrogan sobre su reciente escala en Dubai. Aún incapaz de reconstruir la noche, comienza a preguntarse si ella podría ser la asesina.

Hombre peligroso

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.2

Hombre peligroso Basada en una historia real, situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de África) y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas que las vendieron. Muchos piensan que es el mayor atraco del siglo 20. Sólo en Ucrania, entre 1982 y 1992 se robaron más de treinta y dos mil millones de dólares en armas. Ningún culpable ha sido jamás atrapado ni procesado.   Hombre peligroso Critica Se puede tachar a la película de derrotista, pero ¿quién dijo que la verdad no lo sea? Al menos en la actualidad, en el actual estado de cosas... o mucho luchamos, o nada cambiará. Aparte de esta pequeña reflexión, he de decir que salí del cine gratamente sorprendido. No esperaba una película tan buena como dura, y viceversa. La película al principio engaña y no sabes por donde caerán los palos, si de manera más o menos objetiva, si partidista con final crítico (lo habitual) o firme en contar lo que se cuenta. Pero el desarrollo va mostrando que la denuncia del film, por un lado, toca la raíz del problema: el capitalismo, el mercado y el negocio, su medio de hacer dinero sin ningún tipo de escrúpulos, a costa de lo que sea y a todos los niveles posibles (las leyes están hechas para que las puedan violar quienes las crean y sus protectores); y, por otro lado, lo contextualiza muy bien al proceso historico que se ha estado viviendo durante los últimos 20 años aproximadamente. La historia personal que se utiliza como medio conductor está bien llevada, aunque la temática del tráfico de armas absorbe cualquier cosa que no esté relacionada con dicha temática. Nicolas Cage es lo peor. No su personaje, sino él como actor: inexpresivo como siempre. Hay que reconocer que en varios momentos está a la altura (especialmente en las negociaciones), pero no es una buena interpretación, como suele ser habitual. De todas formas no se pierdan la película, es muy buena.