Volveremos

6
Volveremos Miniserie que narra la historia de Lola (Bea Segura), una mujer que ha conseguido cruzar la frontera y refugiarse en Francia. Su marido (Roger Coma), en cambio, ha tenido que regresar a Barcelona para rescatar a su hija, secuestrada por unos falangistas. Lola acaba confinada en el campo de Argeles (Languedoc-Rosellon), donde se enamorará de un anarquista (Oriol Tarrason).
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 16/02/2021 10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Stargirl

Action & Adventure Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.9

Stargirl es una serie de televisión dramática estadounidense, basada en el superheroina Stargirl de DC Comics, creada por Geoff Johns y Lee Moder, estrenada en la plataforma de DC Universe y en el canal The CW.

Hombre peligroso

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.2

Hombre peligroso Basada en una historia real, situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de África) y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas que las vendieron. Muchos piensan que es el mayor atraco del siglo 20. Sólo en Ucrania, entre 1982 y 1992 se robaron más de treinta y dos mil millones de dólares en armas. Ningún culpable ha sido jamás atrapado ni procesado.   Hombre peligroso Critica Se puede tachar a la película de derrotista, pero ¿quién dijo que la verdad no lo sea? Al menos en la actualidad, en el actual estado de cosas... o mucho luchamos, o nada cambiará. Aparte de esta pequeña reflexión, he de decir que salí del cine gratamente sorprendido. No esperaba una película tan buena como dura, y viceversa. La película al principio engaña y no sabes por donde caerán los palos, si de manera más o menos objetiva, si partidista con final crítico (lo habitual) o firme en contar lo que se cuenta. Pero el desarrollo va mostrando que la denuncia del film, por un lado, toca la raíz del problema: el capitalismo, el mercado y el negocio, su medio de hacer dinero sin ningún tipo de escrúpulos, a costa de lo que sea y a todos los niveles posibles (las leyes están hechas para que las puedan violar quienes las crean y sus protectores); y, por otro lado, lo contextualiza muy bien al proceso historico que se ha estado viviendo durante los últimos 20 años aproximadamente. La historia personal que se utiliza como medio conductor está bien llevada, aunque la temática del tráfico de armas absorbe cualquier cosa que no esté relacionada con dicha temática. Nicolas Cage es lo peor. No su personaje, sino él como actor: inexpresivo como siempre. Hay que reconocer que en varios momentos está a la altura (especialmente en las negociaciones), pero no es una buena interpretación, como suele ser habitual. De todas formas no se pierdan la película, es muy buena.

Lodge 49

Comedia Drama
7

Lodge 49 Dud se encuentra depositado por el destino en el umbral de Lodge 49, una polvorienta orden fraternal que ofrece cerveza barata y extrañas filosofías alquímicas.

Intercambio de princesas 2

Comedia Drama Familia Romance Sin categoría
7.3

Intercambio de princesas 2 Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.   Intercambio de princesas 2 Critica La película tiene una historia simple y su guión que en más simple aún se basa en refritar clichés que se suceden sin continuidad y sin pausa por lo tanto la película es un gigantesco cliché en donde nada nuevo encontrarás. Es de suponer que el público objetivo de esta lamentable película son las pre-adolescentes yankies lo cual es decir que la complejidad de la narrativa es absolutamente nula. Vanessa Hudgens, una tan linda como mediocre actriz hace un papel principal que, aunque no requiere grandes dosis de interpretación, consigue sin embargo dar vergüenza. Típica bazofia que Netflix propone a su audiencia que por lo que se ve la concibe cada vez menos exigente. Si no tienes ganas de pensar o tienes el cerebro lavado, ésta es tu película.

Conociendo a Astrid

Drama Historia Sin categoría
7.3

Conociendo a Astrid Biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren (Alba August), autora del mítico personaje de Pipi Calzaslargas. La película hace un recorrido por su vida, desde sus orígenes en un pequeño pueblo rural en Vimmerby, hasta su marcha como voluntaria en la redacción de un periódico local. Años después se mudaría a Estocolmo, donde comenzó a estudiar taquigrafía y se convirtió en madre soltera a los dieciocho años. La historia de la que sería una escritora conocida en todo el mundo, y una de las mujeres más inspiradoras de nuestra época. Una mujer que, a pesar de los condicionamientos de su época y de una educación religiosa, decidió romper con las normas de la sociedad y obedecer sólo a su corazón.

Misión de rescate

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.2

Misión de rescate Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay…   Misión de rescate Critica Sam Hargrave, actor, especialista y coordinador de ídems de películas como Capitán América: Civil War o Vengadores: Endgame, debuta como director en esta película que haría sentirse orgulloso a Michael Bay. Bueno, o que Michael Bay hubiera dado algo por dirigir, en vista de que está en horas bastante bajas. Apadrinado por los hermanos Russo, con quienes ha trabajado en el Universo Marvel, Hargrave se pone tras las cámaras por primera vez, y la verdad es que sorprende el manejo que demuestra, teniendo en cuenta que su experiencia se limita a cinco cortometrajes que no tuvieron demasiada repercusión y que no pertenecen al género que practica aquí. Las escenas de acción son bastante buenas y sin duda resultan entretenidas, que es lo que cuenta en una película así. Hargrave sabe cómo encuadrar estos momentos más intensos y logra que Tyler Rake, la película, resulte vistosa y "palomitera" en el mejor sentido del término: una película entretenida para pasar el rato, sin más. Y sí, sin más, porque lo que es el guión será mejor dejarlo aparte, así como sus tópicos y típicos personajes, y además cae igualmente en el mismo error de siempre del citado Michael Bay, que es no entender que este tipo de filmes nunca deben pasar de los 90 minutos de duración. 117 dura Tyler Rake, y es absolutamente excesivo, a todas luces. La película llega a hacerse pesada en muchos momentos, y alarga en demasía una trama que, siendo muy sinceros, no da para más desde su primer momento. Se lleva un 6 porque coloca un final bastante valiente, por su violencia bastante extrema para ser una película comercial, porque realmente la dirección de Hargrave es muy buena y porque a Chris Hemsworth le va como anillo al dedo el personaje (y la película es para su entero lucimiento, en vista de lo solo que está en el reparto), pero tampoco esperen encontrar una maravilla porque no lo es.