The Rook

6.5
The Rook Después de despertarse en un parque con amnesia total, y rodeada de cadáveres, todos con guantes de látex, una mujer joven debe luchar para descubrir su pasado y retomar su posición al frente del servicio más secreto (sobrenatural) de Gran Bretaña ante los traidores que robaron Su memoria puede terminar lo que empezaron.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 03/04/2021 60 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 03/04/2021 53 Descargar
3 HDTV 720p Castellano 03/04/2021 62 Descargar
4 HDTV 720p Castellano 03/04/2021 58 Descargar
5 HDTV 720p Castellano 03/04/2021 39 Descargar
6 HDTV 720p Castellano 03/04/2021 36 Descargar
7 HDTV 720p Castellano 03/04/2021 39 Descargar
8 HDTV 720p Castellano 03/04/2021 38 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Feliz Halloween, Scooby-Doo!

Animación Comedia Crimen Familia Misterio Sin categoría
8.1

¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! Con toda clase de monstruos falsos y montones de caramelos por doquier, Halloween es un paraíso para los amantes de la comida. Este año, sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército imparable de "jack-o-lanterns" que arrasan todo lo que encuentran a su paso. Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar Caleta Crystal.   ¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! Critica El conflicto de la nueva película de Scooby-Doo es súper básico. Pero con un relato que es 80% acción al mejor estilo “Mad Max: Fury Road” (por raro que pueda parecer), todo se vuelve muy entretenido rápidamente. Ésta es la primera película animada directa a video en la que la pandilla se enfrenta a un villano de Batman, sin ser un crossover directo como lo fue la genial “Scooby Doo and Batman Brave and the Bold” (2018). El antagonista es Jonathan Crane, el mismísimo Scarecrow que tiene momentos fantásticos. Es también la segunda producción que toma lugar en Halloween, siguiendo a “Scooby-Doo! and the Goblin King” que salió hace 12 años. Otro aspecto curioso es que tiene lugar en Crystal Cove, el pueblo de origen de la banda según la serie “Scooby-Doo! Mystery Incorporated”. Incluso hay guiños a las minas de cristal, que son elementos argumentales importantes en la mitología del Gran Danés. A mí me encanta cuando Scooby se vuelca hacia lo extravagante y presenta relatos fuera de lo ordinario. La franquicia no es ajena a los crossovers, pero los reto a que nombren otra historia en la que el grupo tenga que detener al espantapájaros junto a Bill Nye, el científico y Elvira, la amante de la oscuridad. Fabuloso. Para los fans más acérrimos, hay múltiples referencias a obras anteriores, como el hecho de que Vilma admita que todos se conocieron cuando eran niños (“Un cachorro llamado Scooby-Doo”) o la reaparición del Sheriff de “Curse of the 13th Ghost” y “Return To Zombie Island” que siempre les dice que “dejen todo a los profesionales”. “Happy Halloween, Scooby-Doo!” tiene un logrado equilibrio entre lo oscuro y lo ridículo. Si bien las jack-o-lanterns pueden dar miedo (y hay escenas de tripas de calabaza salpicadas), la película se asegura de mantener el humor por el que Scooby-Doo es conocido. Además, todos los personajes son fieles a su contraparte original. El director Maxwell Atoms hizo un buen trabajo con esta película que tiene mucha más acción de la que habría esperado, incluyendo una persecución a altas velocidades que no recuerdo haber visto nunca en la franquicia. Después de la bazofia que fue “Scoob!”, esto nos trae de nuevo a Scooby a la grandeza y ofrece una historia que va a complacer tanto a los fanáticos del horror oscuro como de la comedia más tonta.

neXt

Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

neXt La serie se centra en los esfuerzos de un equipo de seguridad cibernética de Homeland para contrarrestar «una Inteligencia Artificial malvada con la capacidad de mejorarse constantemente».

The Souvenir

Drama Misterio Romance Sin categoría
6.5

The Souvenir Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de cine, decide celebrar una fiesta con sus compañeros en la que conoce a un tipo misterioso llamado Anthony (Tom Burke). Días después de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días. Así comienza la primera relación seria de la estudiante, en una espiral de obsesión que la lleva a robar el dinero de sus padres para poder cumplir todos los sueños y deseos de Anthony, cuyas oscuras intenciones no parecen asustar a Julie.

Carta al rey

Action & Adventure Familia Sci-Fi & Fantasy
7.1

Carta al rey Narra la aventura de Tiuri, un joven en vísperas de convertirse en caballero, para cumplir una promesa. El chico debe entregar una carta secreta al rey de la que depende el destino de todo el reino.   Carta al rey Critica Si te gustó The Witcher es muy posible que The Letter for the King te guste más. Es más concisa, más juvenil, menos sexual y sangrienta. Pero su ritmo narrativo y su contenido de acción y actividades 'paranormales' están muy bien calibrados. La coherencia narrativa no es perfecta. Pero es más correcta que en The Witcher. En conjunto, una serie de buena factura que consigue entretener sin la casquería y morbosidad a que recurren otras historias.

La guerra de los mundos

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente aniquilada en un ataque devastador; los supervivientes se encontrarán un mundo misteriosamente desierto. Mientras los extraterrestres cazan y matan a los que quedan vivos, los supervivientes se preguntan quiénes son estos atacantes y por qué están empeñados en nuestra destrucción.

Cámara policial

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.7

Cámara policial La película cuenta como en varios policías de Los Ángeles están siendo atormentados por un malévolo espíritu, que está relacionado con el asesinato de un joven negro a manos de dos policías, que tras saber que fueron grabados por una cámara de seguridad que fue destruida para su encubrimiento.   Cámara policial Critica Es una película con una premisa muy interesante ya que no es la típica película policial si no que se le mete un sentimiento sobrenatural que la hace interesante. En su apartado policial cumple y muy bien con las expectativas, respeta de gran manera el trabajo policial enseñando el trabajo que este realiza sin ningún tipo de ficción, los problemas raciales que ocurren en algunos departamentos de policías y detalles mínimos que deben de tener muchos cuerpos de policías en el mundo. Pero en su apartado sobrenatural o de más ciencia ficción no es tan maduro como su parte policial. El argumento relacionado con el ente sobrenatural que hace presencia en la historia empieza muy bien, dejando mucha intriga y misterio por el camino pero una vez que pone al espectador en medio situación se ven por donde van los tiros desde muy lejos. Que tampoco haya una explicación clara del por qué de la presencia del otro mundo le quita mucha veracidad a la historia. Respecto a eso y como hago entender en el título de esta crítica, esa parte sobrenatural en momentos finales es muy floja afectando demasiado a la película como conjunto, llegando a parecer por momentos una película se sobremesa.