The Rain

6.6
The Rain Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas. Appearance The Rain Critica Normalmente las series o producciones nórdicas presentan una factura técnica notable (véase Bron Broen, 1864 o Déjame Entrar) y unas tramas relativamente bien construidas, a pesar de sus presupuestos, alejados de grandes producciones. En The Rain estamos frente a una producción cuidadísima en detalles técnicos pero carente de un guión coherente y carente de una nueva idea que no te retrotraiga a un refrito de algo ya visto con anterioridad. La elección de actores poco carismáticos (exceptuando a Angela Bundalovic como Beatris) no mejora demasiado. La historia se centra en la supervivencia de un grupo de adolescentes frente al desastre casuado por un extraño virus que acompaña a la lluvia. Este punto de partida resulta interesante, pero ahí se queda. Después de esto, la serie se llena de despropósitos, de situaciones absurdas, de deus ex machina por todas partes y de abusos constantes del tiempo/espacio. Los personajes toman decisiones arbitrarias tan trascencentales como matar o no a alguien como quien pide un helado. No vale la pena perder demasiado el tiempo con algo de tan baja calidad argumental.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 26 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 19 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 21 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 16 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 17 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 16 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 16 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 15 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 26 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 15 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 16 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 15 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 14 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

3%

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

3% La élite del futuro reside en una isla paradisíaca, lejos de las barriadas superpobladas. Sólo el 3% de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.   3% Critica La primera impresión tras empezar a verla es que es una mezcla de conceptos que recuerdan a cosas ya hechas. Dos clases sociales muy diferenciadas con un objetivo de la historia que parece evocado a romper las diferencias y/o destruir la más acaudalada (así a bote pronto me acuerdo de 'Los juegos del hambre' o 'In Time') y algo sobre lo que se han hecho muchas cosas como es la sociedad y/o comunidad perfecta e idílica a la que muchos aspiran por unirse, que evidentemente no es tan perfecta ni idílica. El planteamiento argumental concreto nos habla sobre una sociedad perfecta que convive en una isla. Sin guerras ni asesinatos ni delitos. Contrasta con las barriadas super pobladas llenas de gente con pocos recursos. Desde hace más de 100 años se abre "casting" para que los más pobres puedan formar parte de esa élite. Sólo el 3% lo consigue. Todo esto se nos plantea con aires muy "blackmirrorianos" y varios conceptos que la hacen captar un interés, que no era muy alto tras la suma de conceptos ya vistos: un jefe del programa de candidatos psicópata, unos alumnos aventajados del mismo que no están mucho mejor, superiores que lo cuestionan, un grupo de rebeldes que los intentan boicotear, una infiltrada de los rebeldes en los candidatos de este año. Aunque realmente, tampoco es que sean conceptos muy novedosos y personalmente lo que me animó a darle la oportunidad de seguir viendo episodios son las pruebas a los candidatos, personajes que apuntan maneras y sobre todo ver hasta donde son capaces de llegar por conseguir ser de los del 3%. Al terminar de ver la 1ª temporada, hay que decir que la historia avanza a buen ritmo, los personajes van evolucionando y en general es más que entretenida. Salvo alguna cosa puntual, no tiene momentos de tenerte agarrado al sofá ni encogerte el corazón pero es bastante disfrutable y no tiene realmente nada reprochable. No es que tenga tampoco dilemas morales que te haga plantearte la existencia, pero ningún personaje es blanco o negro y se agradece su complejidad. Si eres de los que selecciona las series y sólo ves 1 a la vez y quieres que las elegidas sean del nivel de "The Wire", "Breaking Bad" o de un 7 y pico u 8 para arriba, es posible que tengas otras antes en la lista por ver (yo de hecho, llegué a ella de rebote, haciendo zapping, estaba muy abajo en mi lista de prioridades). Pero si te gusta la temática, es interesante.

La música de mi vida

Comedia Drama Sin categoría
7.1

La música de mi vida En 1987, durante los días austeros de la Gran Bretaña de Thatcher, un adolescente aprende a vivir la vida, a entender a su familia ya encontrar su propia voz a través de la música de Bruce Springsteen.   La música de mi vida Critica Oí hablar de Springsteen por primera vez en el 79 tras el No Nukes de NY, y os puedo asegurar que ayer esta peli me hizo rejuvenecer 40 años y sentir lo mismo que al oirlo por primera vez, si te gusta el Boss, te encantará, porque habla de descubrirlo, recuerdo que pensé que por fin escucho a alguien que habla de mí o de lo que a mí me preocupa, si no eres fan de Bruce pues igual te parece algo incomprensible, es una peli basada en un libro que escribió el protagonista (un fan), dirigida por una fan y hecha para fans, quizás peque de buenismo, quizás solo roce los conflictos sociales en los que estaba inmersa Inglaterra en aquella época ( si eso es lo que te interesa mejor ve a ver pelis de Ken Loach), pero es que no va de eso, va de descubrir a Bruce Springsteen y lo que ese hecho puede cambiar tu vida, todo ello aderezado con unas interpretaciones notables, una música tremenda, y un cierto aire de bollywood movie tan encantador como cándido, sí, ya sé, las epifanías en la vida son más bien un invento cuasi cinematográfico, pero al menos te vas con mejor sabor de boca del cine, y, bueno, está basado en una historia real

The King

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.2

The King Inglaterra, siglo XV. Hal, un caprichoso príncipe que vive entre la población lejos de la corte, se ve obligado por las circunstancias a aceptar el trono a regañadientes y convertirse en Enrique V. The King Critica Por fin un guión decente y a la altura de la mejor plataforma digital. Por fin buena cinematografía, dirección, fotografía conjugando una muy buena adaptación de la época. Por fin actuaciones solventes y convincentes resaltando a Timothée Chalamet quien tiene un enorme futuro, Joel Edgerton y Robert Pattinson, los tres se lucieron completamente. Por fin una película original de Netflix que sea de calidad, esperaba esté momento hace mucho, la verdad The King sorprende en todo ámbito cinematográfico, no puedo decir es la sorpresa del año porque este 2019 en especial habido grandes largometrajes y todavía falta The Irishman a otra que tengo fe, si así fue The King espero que esa no defraude. Recomedadísima película de David Michod que me atrevo a ponerla en lo más alto de su corta filmografía, con un guión monumental en conjunto con Joel Edegerton, una de las mejores adaptaciones de Enrique V en cine no es una exageración, véanla y harán justicia a la nota que estoy poniendo.

Unlovable

Comedia Drama Música Sin categoría
7.9

Unlovable Una mujer adicta al sexo y al amor aprende lo que es la intimidad de verdad cuando empieza a componer música con un hombre.

Harriet

Drama Historia Sin categoría
6.8

Harriet Basado en la emocionante e inspiradora vida de un icónico luchador por la libertad estadounidense, HARRIET cuenta la extraordinaria historia del escape de Harriet Tubman de la esclavitud y la transformación en uno de los héroes más grandes de Estados Unidos. Su coraje, ingenio y tenacidad liberaron a cientos de esclavos y cambiaron el curso de la historia.   Harriet Critica A que me refiero, pues a que la primera hora y algo esta muy bien, pero empieza a caer y no para. Hay un momento en el que parece que remonta cuando vuelve la primera vez, pero a partir de ahí, lo demás ya es como si estuviera viendo tantas películas juntas que no se que estoy viendo. Hay secuencias que parece que estan rodadas con prisa. Parece como que no se lo han tomado en serio, como que para lo que cuenta este plano, hazlo y termina. Cuando en una película se aplaude a un personaje como en esta, es un momento en el que, o se sabe hacer muy bien, o se te va todo abajo, y en este caso, se fue todo abajo. Yo no conocía el caso de esta mujer, y al final de la película, aparte de su interpretación, que me parece, muy buena, es casi una de las mejores nominaciones que he visto en varios años, creo a ver visto la película, solo para conocer que existió, pero toda la primera mitad se me fue. La iluminación se parece muy bonita y muy especial. Te mete de lleno en ese momento histórico. Te acompaña. El vestuario, maquillaje y peluquería, le hacen un gran favor a la película. Estan muy bien conseguidos. El trabajo del director queda muy por debajo de lo esperado. Quiere contar demasiadas cosas en poco tiempo y lo hace mal. No mantiene la atención. La cámara no sabe usarla. Sobra película o al menos, tendría que haber hecho otra contando la ultima media hora. La verdad es que la película la salva la actriz.

El desafío: Una historia del Bronx

Crimen Drama Sin categoría
7.7

El desafío: Una historia del Bronx Años 60. El gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural y su fascinación por Sonny. Sin embargo, llegará un momento en el que Calogero (Lillo Brancato) no tendrá más remedio que tomar una decisión sobre el camino que debe seguir.   El desafío: Una historia del Bronx Critica Dentro de las pelis del género en la época "Una historia del Bronx" está injustamente infravalorada. Mi disposición hacia ella en cierto modo no era la de poder encontrarme con lo que finalmente he visto, lo cual es una grata sorpresa. La película va totalmente en crecimiento, conforme se desarrolla una historia perfectamente descrita por el guión de C.Palminteri que a su vez hace una interpretación magistral sin necesidad de copar la pantalla. La presentación de los personajes inicial resulta muy adecuada para que nos podamos localizar, muy en la línea de Scorsese. Sus raíces también están presentes en general en la historia y por supuesto con las dosis justas de su veneno. Veo también muchos guiños a "Érase una vez en América". Me ha parecido excelente la forma de narrar una historia perfectamente verosímil en el marco que se desarrolla la película (El Bronx). Las historias que se suceden mútuamente están muy bien contadas, particularmente me ha gustado la lucha por representar el icono en la infancia del chico (con valores arraigados y aprendidos en el barrio) por parte del padre (modesto chófer) y frente al ídolo Sonny (mafioso y amo del barrio). También sensacional la presentación tan sensual de la chica (todo un bomboncito) y el impacto social de la relación en un barrio inmigrante, racista y dominado por la mafia. Muy buen debut de De Niro en la dirección, con muy buenas interpretaciones (también la suya) y con mucho fondo condensado de lo que cabría esperar en un film de este tipo.