Stumptown

7.9
Stumptown Una inteligente veterana de guerra se convierte en investigadora privada en Portland, Oregon, donde también cuida de su hermano.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 4 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 5 Descargar
3 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 3 Descargar
4 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 4 Descargar
5 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 3 Descargar
6 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 3 Descargar
7 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 3 Descargar
8 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 3 Descargar
9 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 3 Descargar
10 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 3 Descargar
11 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 3 Descargar
12 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 3 Descargar
13 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 3 Descargar
14 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 4 Descargar
15 HDTV 720p Castellano 21/02/2021 4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hasta el fi

Drama Historia Película de TV Sin categoría
6.6

Hasta el fi Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato.   Hasta el fi Critica Este telefilm hay que analizarlo desde distintos aspectos, 1.- Biografía política de LBJ, centrada casi únicamente en los aspectos de la aprobación de la Ley de Derechos Civiles. Un hábil guión de los entresijos de la política americana actualmente ya puestos en escena por múltiples telefilms como "House of Cards" o "The Good Wife", pero sin profundizar en la complejidad del sistema democrático de EEUU. 2.- Una prodigiosa interpretación de Bryan Cranston que despues de verle en decenas de horas en "Breaking Bad", nos sorprende con una composición del personaje con una amplísima gama de registros donde se muestra como un gran actor, creando un personaje complejo que a mi juicio excede al biografiado. 3.- Y esto no es baladí y no creo sean juicios de intención paranoides: Un producto a mayor gloria del partido demócrata y como contribución a la campaña electoral donde una Mrs. Clinton, demócrata, y un Obama comprometido con la imagen y juciio que la historia tendría de él, se enfrentaba a un candidato "zafio" "retrógrado" y "ultraconservador" como Donald Trump, según la imagen codificada por los "media" y el stablishment. En este aspecto parece que el telefilm ha fracasado. Aunque corresponde a una obra teatral de Broadway de 2014, la "carrera" estaba ya iniciada y tal y como ha dicho el director de la cinta: "Esta historia es tan relevante en 2016 como lo era en 1963, cuando Johnson llegó a la Casa Blanca", "Los problemas raciales y la discriminación una vez más dominan los titulares y el país necesita líderes políticos con el poder de llevar a cabo un cambio significativo", agregó el cineasta. Más allá de todo esto lo más interesante sigue siendo la composición magistral del personaje creado por B. Cranston.

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas

Comedia Drama Música Sin categoría
6.8

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas Episodio especial navideño protagonizado por el reparto de 'High School Musical: El musical: La serie' (2019). Un show cargado de temas navideños, de Hanukkah y Año Nuevo, en que el que además compartirán con todos anécdotas de vacaciones memorables de su infancia, mejores regalos, tradiciones favoritas, fotos familiares y propósitos de Año Nuevo.

La mejor defensa es un ataque

Comedia Drama Sin categoría
6.7

La mejor defensa es un ataque Un hombre que es atacado mientras camina solo por la calle (Jesse Eisenberg) decide apuntarse en un dojo de karate, donde un peculiar y carismático maestro (Alessandro Nivola) le enseña mucho más que a defenderse a sí mismo. La mejor defensa es un ataque Critica El director norteamericano Riley Stearns, se aproxima con su segundo largometraje, ‘The Art of Self-Defense’, a los intrincados y serpenteantes terrenos en los que se asienta la comedia negra. Se vale de cierta filosofía que emana de las artes marciales de origen oriental, para, acomodándola a su gusto, componer una película repleta de alegorías. Casey (Jesse Eisenberg) encarna a un muchacho de 36 años. Solitario, aquejado de una timidez que roza el paroxismo, Eisenberg se siente como pez en el agua dotando a su personaje de los miedos e inseguridades que hacen de él un paquete. Una noche es asaltado por un grupo de motoristas, que lo mandan al hospital tras una salvaje agresión. A partir de esta experiencia, decide combatir sus temores con algún medio de autodefensa. Casi por casualidad llama su atención un gimnasio dónde un variopinto grupo de personajes practica karate. Dirigido por un maestro (Alessandro Nivola) de personalidad inalienable, pronto va a dejarse embaucar por unos mensajes simples pero efectivos. En su desarrollo, ‘The Art of Self-Defense’ se prodiga en el uso de simbolismos: las mascotas con las que el protagonista empieza y acaba su andadura, la idolatría y veneración que se profesa a un antiguo maestro cuya foto preside el tatami, el papel más o menos puro de las armas de fuego, desembocando en la particular relación que Casey va a entablar con el sensei. Los diálogos dejan paso a una soterrada crítica de la violencia. Y los subtextos en como determinados sujetos son fácilmente maleables por la presión que llega a ejercer la masa, el grupo, convertido en poderoso elemento identitario para mentes frágiles. El guión se abona a la extravagancia como recurso no sólo estilístico, sino narrativo. Es lo que se espera

I'll Take Your Dead

Crimen Drama Sin categoría Terror
6.4

I'll Take Your Dead William tiene un trabajo muy simple, hace desaparecer cadáveres. No es que le guste o tenga algún interés especial en hacerlo, pero las circunstancias mandan y ha tenido que convertir su granja en un almacén de cuerpos sin vida causados por los crimenes de los gangsters de la ciudad vecina.   I'll Take Your Dead Critica Interesante película de Chad Archibald. 'I'll take your dead' parece la típica obra de terror, de susto fácil y moraleja inexistente. Pero nada más lejos de la realidad. La trama se compone de una miscelánea de géneros entre los que destacan el drama, el suspense, el horror y el gore. No es un filme de miedo al uso, es cierto que hay algún sobresalto que te sorprende, pero la auténtica historia gira en torno a Gloria (encarnada por una gran Ava Preston). Una niña que vive en una granja con su padre, quién se dedica a descuartizar los cadáveres que dejan en su puerta. Gloria es el puente entre el horror y la realidad, ya que la niña cree que las almas de los muertos permanecen en la casa al no lograr el descanso eterno. La parte más floja de la película es la que pertenece a la presentación del personaje de Jackie. Totalmente innecesario y estúpido. Un filme pasable y entretenido, aunque tampoco durará mucho en tu retina. PD: ¿Cómo puede ser la escena final tan horrorosa y tan hermosa al mismo tiempo? Misterios de la vida.

Fragmentos de una mujer

Drama Sin categoría
7.2

Fragmentos de una mujer La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hijo durante un parto casero por una negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hijo tiene que hacer frente a una compleja relación con su marido y a su madre, una mujer dominante por naturaleza.   Fragmentos de una mujer Critica Esta película dramática narra el parto casero de una joven, que termina de forma trágica. Está dirigida por Kornél Mundruczó y protagonizada por una sobresaliente Vanessa Kirby. La actriz interpreta a Martha Weiss de forma que es capaz de sumergir al espectador en su estado mental y sentir la ira, la confusión y la desolación por la que atraviesa su personaje. Asimismo, considero que tanto Ellen Burstyn como Shia LaBeouf han realizado unas actuaciones impecables. La escena del parto, rodada majestuosamente en forma de plano secuencia en tiempo real, impacta de tal forma que encoge el corazón, entristece y duele hasta hacerte gritar en silencio. Es totalmente desgarradora. De esta manera, se muestra la pérdida del bebé en el parto, que se convierte en el foco central del relato. A partir de ahí, observamos como se derrumban los cimientos de la vida y el equilibrio emocional de los personajes, que no saben como enfrentarse a la tragedia. Sin embargo, durante el transcurso del filme, he estado sintiendo una paulatina pérdida de interés. Cada revelación me parecía predecible, la trama se va volviendo algo tediosa. Probablemente, el prólogo tan intenso elevó mis expectativas y, con comienzos tan potentes, se hace complicado mantener esa intensidad durante el resto del filme. A pesar de que Mundruczó no ha sido capaz de conseguir que el resto de la película estuviera a la altura de la primera media hora, logra que mantengas tu atención en la evolución del estado mental de Martha y de las relaciones con las personas que la rodean. Cabe destacar el uso de alegorías, como el puente en construcción o las semillas de manzanas, que pueden resultar demasiado obvias para algunos pero, desde mi punto de vista, ayudan a sostener la carga dramática de esta devastadora experiencia.

El curioso caso de Benjamin Button

Drama Fantasía Romance Sin categoría
7.5

El curioso caso de Benjamin Button Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).   El curioso caso de Benjamin Button Critica La temporada de ceremonias y galardones está ya en marcha y como todos los años nos enfrentamos a toda una serie de películas pasmosamente encaminadas a esperar unas cuantas estatuillas, si son de Oscar mejor. Lo verdaderamente curioso (y esto sin querer queda como un juego con el título del film) es cómo un producto tan esperanzador como el film que nos ocupa, con el talento de David Fincher tras la cámara y el referente histórico de F.Scott Fitzgerald tras la idea se queda en un alargado y neutro embalaje de narración de una historia de amor imposible mezclada con un principio de "patito feo" marginado que luego es un cisne volviéndonos a vender el libro de "lo diferente mola" aunque al principio nos de miedo y tengamos que mirarlo con desprecio. A esto le sumamos la vieja estructura de la hija leyendo el diario de su madre moribunda en el presente en el que se narra toda la historia en lo que más que nada es una molesta interrupción continua por más que nos guste Julia Ormond y un topicazo que parece mentira que no hayan podido sortear. La sensación que deja "El curioso caso de Benjamin Button", al menos a mí porque ya veo que para otros es maravillosa, es la de haber desperdiciado un material increible convirtiéndolo todo en un intento de cuento moral en el que por contra pocas veces se entra en los dilemas morales y se hace de manera soslayada, referencias a la muerte hay unas cuantas pero el drama potente de la película, ese Benjamin encadenado a vivir hacía atrás no termina de emocionar, de impactar, de funcionar con toda la coherencia que requiere o pretende su por otro lado, fantástico hecho argumental.