# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 01/08/2020 43 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 01/08/2020 31 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 01/08/2020 28 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 01/08/2020 30 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 01/08/2020 26 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 01/08/2020 25 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 01/08/2020 26 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 01/08/2020 29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Viena and the Fantomes

Drama Música Romance Sin categoría
3.8

Viena and the Fantomes Una adolescente inicia un viaje de autodescubrimiento y supervivencia como parte de un convoy de una banda de punk, a través de Estados Unidos en los años 80.

Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo

Aventura Bélica Drama Sin categoría
7

Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo 1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.   Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo Critica Peter Weir, director de "Único testigo" o "El show de Truman", entre otras, consigue darnos una obra que sobrepasa los límites de la comercialidad o la típica historia de los barcos y los piratas.Se trata de una más que correcta adaptación de principios de siglo 19 cuando Napoleón se proponía conquistarlo todo a su paso, ya sea tanto por tierra como por mar. Una fantástica dirección movida por una difícil puesta en escena al tratarse de tan nutrido número de personajes.Sin embargo, todos funcionan a la perfección, destacando cómo no a Russell Crowe.Su barco toma un rumbo difícil, pero su pericia y su "fortuna" le llevan a la victoria, el mismo camino que se encuentra Weir. Expléndida la banda sonora, de Bocherini, que acompaña suavemente el firme transcurso de la película, sin excesiva acción pero sin decaer nunca en su desarrollo y dirección. Una obra de gran calidad, dirigida por un director con una soberbia capacidad para instruir a sus actores, y que forman parte de esas películas que al terminar piensas...he pasado dos horas de mi vida disfrutando de una felicidad absoluta.

Gran Torino

Drama Sin categoría
8

Gran Torino Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.   Gran Torino Critica Otra gran película del mejor director vivo. Ni necesita pirotecnia ni grandes estrellas a su lado. Ya sale él, y aunque más viejo y achacoso sigue imponiendo su presencia como pocos actores pueden presumir hoy en día y por tanto, los rellenos son absolutamente prescindibles. Gran Torino no defrauda a quienes consideramos su cine una rara avis dentro del circuito americano. Retorna con otra película social, de sus Estados Unidos, de sus gentes variopintas ya sean jamones, atontaos o yogures. Se ciñe a un guión cojonudo y su cara marmórea consigue volver a llenarse de expresividad con unos diálogos tan incisivos como descojonantes. No, no es una comedia, pero las risotadas que escuchaba filas atrás me lo desmentían una y otra vez. Y claro, es Clint, y tras las carcajadas en cinco minutos te monta un dramón sobre la tierra de sus padres que no desvirtúa en absoluto los guiños de comicidad racial que ha mantenido durante hora y media con su público. No es tan complicado realizar buen cine sin caer en lo absurdo o en lo abstracto. Nadie consigue moverse en el terreno agridulce como él. La única pega es su final, Josey Walles no hubiese dejado a ningún jamón con vida y luego habría escupido su tabaco certeramente sobre algún blanco móvil, en vez de escupir sangre y mostrar su crucifixión. Los años no perdonan. PD. Que fusilen a los actores de doblaje de los pandilleros jamones. Dos veces a ser posible.

Pose

Drama
8.3

Pose se desarrolla en 1986 y "analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura."   Pose Critica Pose es una revolución. No sólo porque hacía mucho tiempo que una serie no enganchaba de esa manera desde el primer minuto. Sus personajes son reales, cercanos, entrañables, y sus historias interesan y conmueven a un espectador que, ya desde el episodio inicial, está deseando saber más. También es una revolución porque jamás una serie había reflejado con tanto acierto la realidad de las personas trans. Esta serie debería ser de obligado visionado para que muchos se dieran una muy necesaria ducha de realidad, tolerancia y apertura de mente. Relata perfectamente las dificultades a las que se enfrentaban y se enfrentan aún las personas trans, cómo las ve la sociedad, y también transmite un precioso sentido de familia elegida. Los Evangelista son familia, quizá no por lazos de sangre, pero sí por elección. Además, en un acto de valentía que debería sentar cátedra, apuesta por actrices trans para dar vida a los personajes, y además la buena noticia es que son todas unas intérpretes sensacionales. Esperen a deleitarse con la dulzura y fragilidad de Indya Moore, la adorable aura maternal de Mj Rodriguez o la fuerza de Dominique Jackson. Por supuesto, Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek también están soberbios, pero sin duda hay que quitarse el sombrero ante las actrices que dan vida a las chicas de los "ball" y sus compañeros masculinos (excepcionales Billy Porter, Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel). Extraordinariamente bien escrita e interpretada, entretenida y emocionante, y una ficción llena de verdad e interés sociológico. Lo mejor: El reparto y la maestría del guión para construir personajes y situaciones. Lo peor: Nada.

Alelí

Comedia Drama Sin categoría

Alelí AL de Alba y Alfredo, E de Ernesto y LI de Lilián. Las iniciales de todos forman el nombre que cuelga al frente de la casa de playa: ALELÍ. De todos menos de Silvana, que nació́ tarde. Después de la muerte del padre de los Mazzotti, la venta de la casa es inminente. A raíz de un inesperado retraso en la ejecución de la venta, la familia se embarca en un fin de semana de ira desenfrenada, voluntades encontradas, nostalgia no resuelta, sillas de playa, flores de Bach y encontronazos con la ley. Un fin de semana en el que todos chocarán entre sí, figurativa y literalmente hablando.   Alelí Critica Una vez más estoy gratamente sorprendida por el cine uruguayo que sabe presentar temas simples de la vida cotidiana y visibilizar su trascendencia. En este caso se trata de una familia común y corriente y, sin embargo, llena de peculiaridades, que la directora supo mostrar a través de las virtudes, defectos y manías de cada integrante. Pero además supo sintetizar cómo el amor generado en la infancia, fruto de la convivencia familiar, no se puede soslayar a pesar de las enormes diferencias que con los años se van desarrollando en toda familia. Esa mirada hace que esta película sencilla y sin pretensiones me haya resultado conmovedora.

The Room

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.1

The Room Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.   The Room Critica Matt (Kevin Janssens) y Kate (Olga Kurylenko) compran una casa y descubren una habitación escondida que les da un número ilimitado de deseos materiales. Todo hermoso, hasta que la boluda, como no podía tener hijos, pide un crío y ahí empieza la catanga. Es una cinta del género fantástico con buenas ideas, pero que termina cayendo en la moral y en el mensaje pedorro, dejando de lado lo más interesante, que es la habitación. No contentos con esto, la peli se vuelve super predecible y aburrida. De lo mejorcito es Olga Kurylenko, que hasta actuando mediocremente es la que se pone la peli al hombro. Hubiera estado bueno centrarse más en la historia de la habitación y todo ese misterio, porque cuando desean al pibe, en un principio es interesante pero de a poco se empieza a caer a pedazos.