Safe Harbour

7
Safe Harbour Seis amigos zarpan en un viaje en yate desde Brisbane a Indonesia. Lo que comienza como unas vacaciones agradables cambia inesperadamente cuando se encuentran con otro bote a solo un día de su destino.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 24/03/2021 52 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 24/03/2021 37 Descargar
3 HDTV 720p Castellano 24/03/2021 41 Descargar
4 HDTV 720p Castellano 24/03/2021 45 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El magnífico Iván

Comedia Drama Familia Sin categoría
7.3

El magnífico Iván Ivan es un gorila de espalda plateada de 400 libras que comparte un hábitat comunal en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que le hace cuestionar su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.   El magnífico Iván Critica Un gorila que lleva en un zoo toda su vida transmite su deseo de libertad pintando en "El Magnífico Ivan". El elenco de la película es estelar, pero se le podría haber sacado mas provecho, Angelina Jolie esta muy poco y Bryan Cranston hace lo que puede con su personaje. A pesar de tener el sello Disney, la directora le da un aire serio a la película que le da mas fuerza a los momentos dramáticos. El ritmo decae a la mitad pero al final se recupera un poco. El guion es predecible, pero es entretenido y crea buenos personajes que no logran empatizar contigo a pesar de tener varios momentos emotivos. La banda sonora ayuda en momentos dramáticos pero pasa desapercibida mas de una vez. Es increíble el detalle de los animales y la calidad del CGI, admiro que no utilicen animales reales y que consigan esta calidad. En general, una película olvidable pero que ayudara a pasar el rato a toda la familia.

Mientras estés conmigo

Drama Música Sin categoría
7.1

Mientras estés conmigo Cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza.

Santos Dumont

Drama
6

Santos Dumont la historia del hombre que encarnó las grandes transformaciones del cambio de siglo, aclamado casi en todo el mundo como el primer hombre en volar un avión: el 14 Bis.

Horse Girl

Drama Sin categoría
5.5

Horse Girl Sarah es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

Jack Ryan

Action & Adventure Drama War & Politics
7.5

Jack Ryan Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.   Jack Ryan Critica He visionado el piloto de la nueva serie de Amazon, “Jack Ryan” cuyo personaje y novelas han sido adaptadas en varias ocasiones, como “Juego de Patriotas”, “Peligro Inminente”, “La caza del Octubre Rojo”, “Pánico Nuclear” o la reciente “Operación Sombra” y cuyo protagonista ha sido interpretado por actores de la talla de Alec Baldwin, Harrison Ford (este en dos ocasiones), Ben Affleck o Chris Pine. Ahora le toca el turno a John Krasinski, actor al que conozco por la estupenda serie “The Office” (y que es recomiendo desde ya), y que esta de moda por haber protagonizado y dirigido la correcta pero sobrevalorada “Un lugar tranquilo (A quiet place)”. Pues bien, con mucho ruido llega esta serie (es meterte en la web de Amazon y ser bombardeado por publicidad masiva de la misma), de ocho capítulos, y con un piloto de más de una hora de duración (el resto de capítulos duran 40 minutos, como debe ser), y la verdad es que la cosa no podría haber empezado mejor. No he leído las novelas, pero si he visto las películas (excepto la reciente de Chris Pine, porque la dejaron de mala y me da mucha pereza, aparte de haber pasado totalmente desapercibida) y creo que la adaptación del personaje es bastante fiel. La dirección es fabulosa, ya sea en escenas de diálogos o cuando llega la acción (muy bien rodada). En cuanto al guion, el primer capítulo te engancha y deja con ganas de mas, por lo tanto, objetivo cumplido. En cuanto al reparto, John Krasinski me parece un total acierto, ya que se desprende de su Jim de “The Office” y cumple a la perfección como protagonista que esta a la altura de las circunstancias. A destacar también el personaje y la actuación Wendell Pierce, genial como superior del personaje principal. No voy a comentar mucho más, por no hacer “spoilers”, pero, después de todo el bombo y platillo que ha tenido la serie, creo que está a la altura de las circunstancias y que podemos estar ante algo grande. Cuando haya visionado el resto de capítulos (que espero que sea en breve), os traeré mis conclusiones generales, y os podré decir si es una buena serie o sólo una más. Espero que sea la primera y no se desinfle.

Viento de libertad

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.6

Viento de libertad Nos encontramos en la Thüringen, Alemania del Este, en verano de 1979. Dos familias idean un alocado plan: abandonar la República Democrática Alemana y viajar al Oeste en un globo construido por ellos mismos. La tarea no será sencilla y los protagonistas se tendrán que enfrentar no solo a los imprevistos de este difícil viaje, sino también a las autoridades del país que buscan desechar su plan.