Reckoning: Ajuste de cuentas

6.7
Reckoning: Ajuste de cuentas El asesinato de un adolescente y la búsqueda de un asesino en serie en una ciudad suburbana del norte de California pone a dos padres en un curso de destrucción mutua que reverberará en su comunidad tranquila. Protagonizada por Sam Trammell y Aden Young.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 22/02/2021 19 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 22/02/2021 6 Descargar
3 HDTV 720p Castellano 22/02/2021 4 Descargar
4 HDTV 720p Castellano 22/02/2021 4 Descargar
5 HDTV 720p Castellano 22/02/2021 5 Descargar
6 HDTV 720p Castellano 22/02/2021 4 Descargar
7 HDTV 720p Castellano 22/02/2021 4 Descargar
8 HDTV 720p Castellano 22/02/2021 6 Descargar
9 HDTV 720p Castellano 22/02/2021 5 Descargar
10 HDTV 720p Castellano 22/02/2021 8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Wounds

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
3.9

Wounds Una serie de sucesos misteriosos y pertubadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.

El amanecer de los muertos

Acción Drama Fantasía Sin categoría Terror
7

El amanecer de los muertos Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.   El amanecer de los muertos Critica INTRODUCCIÓN: 1- No tengo nada contra Romero, es más, me gusta, PERO... no sólo envejecemos las personas, los conceptos, sobre todo los artísticos, envejecen también... que una cosa son los clásicos y otra las ideas obsoletas. 2- Soy consciente de que el atletismo post-mortem fue un invento de Danny Boyle en su estupenda ''28 semanas después'' MIS DIEZ RAZONES: 1- SARAH POLLEY - Cuando ví el trailer en un cine no daba crédito. La Polley, esa actriz que se pirria por el cine sesudo-independiente (y hace bien) en una peli de zombies. Después lo entendí... le habían escrito un personaje. UN PERSONAJE bien escrito en una peli de zombies e interpretado por esta mujer -de mis favoritas- INAUDITO. 2- EL INICIO - Soberbio. Ahí, dando caña desde el principio. Y algo más que caña... en esta escena empezamos a dislumbrar que nuestra protagonista no es la típica tonta del culo de las pelis de terror. Nuestra protagonista MOLA. 3- LOS CRÉDITOS - Ahí, dando caña hasta en los créditos. 4- EL POSTER - Ahí, dando caña hasta en el poster. 5- LOS CAMBIOS DE RITMO - Pasamos del adrenalínico inicio a la calma, en la que los personajes hacen su puesta en común y se definen como tales, con sus caracteres, sus historietas, su vida... De ahí, directamente a la comedia. Y otra vez a la acción.... Y así. 6- EL LADO CANALLA- Esta es una cinta con tintes gamberros... algo impensable en el maestro Romero, cuyo mayor defecto es tomarse demasiado en serio a sí mismo (sus seguidores también lo hacen) Será contagioso. Y 4 motivos más:

Arenas movedizas

Crimen Drama
7.2

Arenas movedizas Después de que una tragedia en un centro escolar conmocione a un barrio rico de Estocolmo, una adolescente aparentemente equilibrada acaba acusada de asesinato.   Arenas movedizas Critica Me ha sorprendido positivamente el sistema judicial sueco y su forma de impartir justicia, eso sí, con un Código Penal mucho más benevolente que el nuestro, donde ellos piden la pena máxima, catorce años, en nuestro país un fiscal pediría treinta o incluso la prisión permanente revisable en este tipo de casos. El guión es fabuloso, no por lo que cuenta, que es una noticia desgraciadamente habitual en EE UU donde los alumnos disparan a sus compañeros en sus Institutos y Universidades con relativa frecuencia con esas órdenes retrógradas que permiten que todo el mundo tenga armas para su autodefensa aunque esas armas sean fusiles militares de asalto, sino por cómo lo cuenta. La película tiene dos tiempos, el real que va viviendo Maja desde que es detenida y se dicta prisión provisional con todas las restricciones posibles del Código Penal sueco, hasta su juicio y posterior veredicto. Los hechos los vamos conociendo entrecortadamente, a través de flashbacks de los recuerdos confusos que atesora Maja de su malsana relación sentimental con Sebastian, hijo de un potentado sueco. Bien estructurada, excelente fotografía y una gran calidad de montaje y de sonido. No sé si es una historia real, pero si no lo es se le parece muchísimo. Muy recomendada para los que les gusten los dramas judiciales y para los profesionales de la justicia. Una pequeña joya de esas grandes series que están firmando las televisiones nórdicas.

En las rocas

Comedia Drama Sin categoría
6.3

En las rocas Ante las recientes dudas sobre su matrimonio, una joven neoyorquina le pide ayuda a su extravagante padre para seguir a su marido.   En las rocas Critica El buen whisky se bebe "on the rocks" es decir solo acompañado por un par de hielos y relajadamente. Lo mismo se puede decir de este gran film de Sofia Coppola, no hacen falta nada más que dos elementos clave en esta película, el buen whisky que vendría a ser el inmenso Bill Murray y los hielos que lo complementan y lo elevan a la delicia. Que vendría a ser la actuación de Rashida Jones. Ambos en conjunto construyen la película y hacen que funcione de una manera magistral. Con un guion que podría haber estado escondido en alguno de los bolsillos de la chaqueta de pana de Woody Allen, Sofia Coppola nos brinda una hora y media de enredos, diversión, momentos cómicos y conversaciones que acaban siendo trascendentales, con las calles de Nueva York como escenario y que se disfrutan como el buen whisky que anunciaba Bill Murray en Lost In Translation. A sorbos pequeños que nos deleitaran el paladar. Con esto no quiero decir que la cinta sea lenta o aburrida, simplemente que se disfruta escena a escena, poquito a poco, y cuando mas progresa la película, mas gusta. Coppola consigue tenerte [email protected] hasta el ultimo minuto final. Su mejor filme desde Lost In Translation. Y aunque esta claramente inspirada por el genio de Brooklyn, esta On The Rocks tiene ese sello propio con el que Sofia Coppola nos llevo por las calles de Tokio y nos hizo querer quedarnos en las calles de Shinjuku atrapados en la mirada melancólica de Bill Murray para siempre.

The Way Back

Drama Sin categoría
6.7

The Way Back Una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes.

Patton

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.5

Patton Biografía del general norteamericano George S. Patton, quien, tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa.   Patton Critica Como película bélica, las batallas y la estrategia militar se recrean de manera brillante. Pero realmente su género es más bien una biografía, los saltos de tiempo entre las batallas y el hecho de que no cuentan el final de alguna de ellas (como la finalización de la batalla en Bastogne dan buena fe de que se le da más importancia a los sucesos del personaje que a las batallas en sí. ¿Belicista o Antibelicista? Depende del cristal con el que se mire, hay motivos para ambas maneras de pensar. Yo me quedo con el poder que tienen los líderes militares sobre la vida de los soldados.