Pennyworth

7.9
Pennyworth La historia original del legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, un ex soldado británico de SAS que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el padre multimillonario de Bruce, en la década de 1960 en Londres.   Pennyworth Critica El segundo mayordomo más famoso de la historia (después de Jeeves, claro), recibe su serie, y, como ya pasaba en Gotham, «este no es el Alfred Pennyworth de tus papás». Y es que nos encontramos ante unos capítulos llenos de acción, de tramas enrevesadas, de sociedades secretas, de un Thomas Wayne sin pasta, una Martha Kane comunista... y un Alfred que las reparte como un campeón, con ayuda de sus dos coleguillas del ejército, uno un pedazo de carne sonado y el otro un señor de raza negra de lo más frío, elegante y eficiente. Y todo está bastante bien, la verdad: desde la ambientación magníficamente lograda en un Londres alternativo con ejecuciones públicas y zepelines, hasta las interpretaciones, que no son de Óscar, pero, oigan, no desmerecen. Y los malos, absolutamente geniales, lo mejor de la serie sin duda. Y sigo en spoilers con una revelación que, créanlo, no quieren saber, pero que se van a espoilear igualmente, así que...
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 198 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 133 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 106 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 100 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 100 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 110 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 104 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 106 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 99 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 100 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Narcos: México

Crimen Drama
8.3

Narcos: México La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.   Narcos: México Critica La original "Narcos" a mi es una serie que nunca me pareció tan buena como la pintaban la mayoría. Creo que su popularidad se debía exclusivamente al carisma del personaje que se representaba en la serie y a la forma en que se le representaban, con una genial (aunque poco fiel) performance de Wagner Moura y unas líneas de diálogo que daban para meme en la red. Pero lo que era a nivel de guión creo que esa "Narcos" dejaba mucho que desear porque ni contaba las cosas como eran ni las contaba bien, lo hacía todo de forma muy aturullada, reiterativa y muy mal compensada. Me la terminé a duras penas, por que sus buenos momentos al final me hacían seguir tirando para adelante con una serie muy irregular y con muchos agujeros. Es por eso que cuando desapareció el personaje de Escobar la popularidad de la serie decayó brutalmente. Y es que, claro, se demostró que a la gente lo que le molaba era eso, sin más, no la calidad de la serie, porque la verdad es que la serie sin Escobar no fue a peor si de lo que hablamos es de guión, que es lo que debería sostener una obra audiovisual. Y yo también reconozco que fui de los que pasó de la serie tras eso, porque es que la serie sin ese personaje se veía que no era gran cosa, nunca lo había sido. Hasta la llegada de "Narcos; Mexico", que no parece haber interesado a casi nadie, una víctima fácil que se suele decir, a la injusta sombra de un mito irreal. Ya digo, yo tampoco pensaba darle una oportunidad. Menos mal que un día de aburrimiento me dio por hacerlo... "Narcos; Mexico" le da mil vueltas al "Narcos" original en cuanto a nivel narrativo. Está contada no solo más fielmente sino sobre todo muchísimo mejor e infinitamente más compensada. No hay momentos bajos (ni tampoco excesivamente altos) en "Narcos; Mexico". Cierto es que le falta el carisma de un gran personaje mitológico como era Escobar, pero la forma en que están desarrollados sus personajes, todos ellos, es bastante mejor que el original. También la estructura de sus episodios y del mapa global de la temporada, todo está mucho mejor construido. La narración va avanzando de una forma mucho más clara, mucho más sostenida, mucho más regular y por tanto mucho más interesante, sin altibajos, para el espectador dispuesto a verla sin prejuicios, para el que se adentra en la historia de los orígenes del cártel mexicano sin la etiqueta de fan random de Escobar. A estos últimos, que forman la mayoría del público base de "Narcos", les decepcionará. A los demás esta nueva entrega les resultará mucho más estimulante. Es una de las pocas series actuales que yo he visto sin tener la sensación en ni un solo momento de sus 10 horas de que se me hacía pasada o de que perdía el interés. Una grata sorpresa. Que ni digo que sea una serie de las que hacen historia ni tengo tampoco claro que diese para una segunda temporada basada en Felix Gallardo (igual que lo pensaba con la Narcos original y su historia de Escobar ensanchada a dos temporadas, que debían pasar al siguiente capítulo de la historia del narcotráfico, aquí deberían pasar a la era de los cárteles ya desunidos, centrandose en otras figuras como el Chapo). Lo que digo es que esta serie se merece mucho más reconocimiento del que ha tenido y que se pasa por la piedra a su sobrevalorada predecesora. Una joyita que por desgracia gran parte de su público objetivo (el heredado de "Narcos") no sabrá valorar.

En la hierba alta

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.4

En la hierba alta Después de escuchar a un niño gritando pidiendo ayuda desde las verdes profundidades de un vasto campo de hierba alta, Becky, una mujer embarazada, y Cal, su hermano, aparcan su coche cerca de una misteriosa iglesia abandonada y entran imprudentemente en el campo, descubriendo que no están solos y que por alguna razón son incapaces de escapar de un laberinto vegetal completamente inextricable. En la hierba alta Critica El arranque empieza interesante. Dos hermanos que están viajando hacen una parada cerca de un campo de hierba y oyen la petición de ayuda de una niño y su padre procedente de ese campo. Se adentran para ayudarlos y se ven metidos en un laberinto verde en el que la orientación no sirve, porque parece que es un ente vivo que no les va a dejar salir. Todo apuntaba a una película entretenida hasta que ya ha pasado una hora y te empiezas a aburrir de las reiteraciones y giros que no se explicarán(1). No he leído el relato de King, así que no sé hasta qué punto es fiel esta fallida historia. Es una pena. puesto que Netflix ha tenido bastante acierto en adaptar al Rey del terror. 1922 y El Juego De Gerald son buenas películas. En estas hierbas altas pinchan, con una historia que deja de tener interés en el momento en que van pasando los minutos y todo es más confuso y, al acabar la peli, no han explicado nada. No es más entretenida una película porque le metas persecuciones por doquier.

Los mejores enemigos

Drama Historia Sin categoría
7.4

Los mejores enemigos La amistad entre Ann Atwater (Henson), un activista negro sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis (Rockwell), un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de "The Best of Enemies". Ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica, ambos personajes entablan una curiosa relación.   Los mejores enemigos Critica Esta "peli", desde el punto de vista de los críticos norteamericanos, resulta que no se "ajusta a la realidad". Y yo les digo: "me importa un rábano". Según la Historia, se consiguió terminar con la segregación racial en los colegios de esa comunidad. Un miembro del K.K.K se redimió -el Presi de esa comunidad-; algo absolutamente impensable en esos tiempos de dominio sureño ario. Los dos protagonistas fueron amigos hasta la muerte de uno ellos...¿Qué más querían esos críticos? La película, como tal, es buena...La realización es impecable. El argumento muy bien hilvanado y sobre las actuaciones de los protagonistas: "Me faltan elogios". MUY INTERESANTE. SU LARGO METRAJE ME HA RESULTADO "CORTO"...

Control Z

Drama
8.3

Control Z Sofía, una chica asocial pero observadora, intenta descubrir quién es el hacker que está aireando los secretos de los alumnos por toda la escuela.   Control Z Critica Una propuesta de la mano de netflix que te hará vivir la preparatoria como si fuera una escuela de latino américa, esta tiene mucho potencial por lo que los adolescentes pueden llegar a provocar y con ese suspenso e intriga de quien es el hacker te engancha a la serie, ademas de sus carismáticos actores. Es una serie para adolescentes de que te trae algo nuevo, muy interesante para los espectadores cansados de lo mismo de siempre. Puntuación: 7 Por el potencial y sus actuaciones e carisma del elenco, acuérdense que las series para adolescentes vinieron para quedarse...

Midsommar: El terror no espera la noche

Drama Misterio Sin categoría Terror
7.1

Midsommar: El terror no espera la noche Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos a un festival de verano que se celebra cada noventa años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.   Midsommar: El terror no espera la noche Critica Midsommar va a ser una película difícil de calificar según quién la vea. Va a polarizar a gente, y dado que la manera de narrar las cosas es ligeramente distinta a la usual, probablemente reciba algún que otro palo. No estoy seguro al 100% si la calificaría de terror, aunque existe. Para intentar definir mejor lo que es ver Midsommar, voy a escoger de referencia una película famosa: El Resplandor. El Resplandor es compleja, no sólo por cómo narra las cosas, sino porque generacionalmente, la manera de entender el terror en el Resplandor varía mucho. Cuando eres más joven, probablemente ese pasillo lleno de sangre, las apariciones, los fantasmas, deben ser aterradores. Pero cuando volví a ver el Resplandor siendo más adulto, creo que lo más aterrador del metraje fué cuando Shelley Duval descubre que su marido está loco, y que están a kilómetros de distancia de ninguna parte y atrapados con él. De un modo parecido, Midsommar no da miedo o te hace sentir incómodo por lo gráfica que sea (aunque tiene partes bastante gráficas), te hace sentir incómodo porque sabes en el fondo que un grupo de personas han ido a un sitio en ninguna parte donde una comunidad posee una convicción religiosa que hace que sean capaces de hacer cosas que la mayoría de las personas considerarían una locura. Y esa es la verdadera fuerza de Midsommar, porque sea lo que sea que va a ocurrir está cargado del peso inexorable de la inevitabilidad.

Hasta el fi

Drama Historia Película de TV Sin categoría
6.6

Hasta el fi Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato.   Hasta el fi Critica Este telefilm hay que analizarlo desde distintos aspectos, 1.- Biografía política de LBJ, centrada casi únicamente en los aspectos de la aprobación de la Ley de Derechos Civiles. Un hábil guión de los entresijos de la política americana actualmente ya puestos en escena por múltiples telefilms como "House of Cards" o "The Good Wife", pero sin profundizar en la complejidad del sistema democrático de EEUU. 2.- Una prodigiosa interpretación de Bryan Cranston que despues de verle en decenas de horas en "Breaking Bad", nos sorprende con una composición del personaje con una amplísima gama de registros donde se muestra como un gran actor, creando un personaje complejo que a mi juicio excede al biografiado. 3.- Y esto no es baladí y no creo sean juicios de intención paranoides: Un producto a mayor gloria del partido demócrata y como contribución a la campaña electoral donde una Mrs. Clinton, demócrata, y un Obama comprometido con la imagen y juciio que la historia tendría de él, se enfrentaba a un candidato "zafio" "retrógrado" y "ultraconservador" como Donald Trump, según la imagen codificada por los "media" y el stablishment. En este aspecto parece que el telefilm ha fracasado. Aunque corresponde a una obra teatral de Broadway de 2014, la "carrera" estaba ya iniciada y tal y como ha dicho el director de la cinta: "Esta historia es tan relevante en 2016 como lo era en 1963, cuando Johnson llegó a la Casa Blanca", "Los problemas raciales y la discriminación una vez más dominan los titulares y el país necesita líderes políticos con el poder de llevar a cabo un cambio significativo", agregó el cineasta. Más allá de todo esto lo más interesante sigue siendo la composición magistral del personaje creado por B. Cranston.