Para toda la humanidad

7.4
Para toda la humanidad Imagina un mundo donde la carrera espacial global nunca terminó. Entra en un cautivante "qué pasaría si" en la historia, donde el programa espacial de la NASA sigue siendo la pieza central cultural de las esperanzas y sueños de Estados Unidos.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 01/04/2021 58 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 01/04/2021 23 Descargar
3 HDTV 720p Castellano 01/04/2021 20 Descargar
4 HDTV 720p Castellano 01/04/2021 17 Descargar
5 HDTV 720p Castellano 01/04/2021 13 Descargar
6 HDTV 720p Castellano 01/04/2021 14 Descargar
7 HDTV 720p Castellano 01/04/2021 16 Descargar
8 HDTV 720p Castellano 01/04/2021 13 Descargar
9 HDTV 720p Castellano 01/04/2021 20 Descargar
10 HDTV 720p Castellano 01/04/2021 18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tyler Rake

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.4

Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay.

En el corazón del mar

Acción Aventura Drama Historia Sin categoría Suspense
6.7

En el corazón del mar En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Human Capital

Crimen Drama Sin categoría
5.8

Human Capital Las vidas de dos familias diferentes chocan cuando sus hijos comienzan una relación que conduce a un trágico accidente.

Retrato de un amor

Drama Romance Sin categoría
6.8

Retrato de un amor Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton (Issa Rae) se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae comienza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block (LaKeith Stanfield).

Gravity

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.2

Gravity Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.

Un amor extraordinario

Drama Romance Sin categoría
7

Un amor extraordinario Drama ambientado en irlanda sobre Joan y Tom, un veterano matrimonio que se enfrenta a un gran impacto emocional cuando a ella la diagnostican cáncer de mama.   Un amor extraordinario Critica El cáncer de mama es una enfermedad atroz para cualquier mujer. Aparte de poner en riesgo la vida, sin duda lo más importante, atenta contra un órgano característico de la feminidad. Hay algo estigmatizante en una dolencia que trastoca lo físico tanto como lo anímico. De cómo dos cónyuges se enfrentan a esta afección trata ‘Ordinary Love’, tercera colaboración de los directores irlandeses Glenn Leyburn y Lisa Barros D’Sa. Liam Nesson y Lesley Manville dan vida a un matrimonio maduro que no ha tenido una andadura fácil, perdieron a su única hija en unas circunstancias que la cinta no aclara del todo. Sobrevivir como pareja a uno de los golpes más duros a los que se puede enfrentar una relación, deja una huella indeleble. Aporta una complicidad y empatía para con el otro que empapa todo el metraje. A diferencia de lo que me ha ocurrido con otras películas de temática similar, me creo lo que veo. No hay sensiblería, ni extravagancias forzadísimas en la gestión del drama al estilo de Julio Medem en ‘Ma Ma’ (2015), dónde la gran actuación de Penélope Cruz no era suficiente para reflotar un barco a la deriva. ‘Ordinary love’ dibuja un panorama realista. Los diálogos alternan el humor sarcástico en medio de la odisea que viven los protagonistas. Porque la vida es así: comedia y drama, alegrías y tristezas, ganancias y pérdidas. Como dice el personaje de Manville los grises prevalecen sobre los negros y blancos. A estas alturas de sus carreras Nesson y Manville tienen poco que demostrar. Dos artistas excelsos que además se compenetran a la perfección. Sus miradas y gestualidad transmiten amor, ternura, desesperanza, ilusión. También las tiranteces inherentes a una situación límite, que pone a prueba la estabilidad emocional de cualquiera. Todo ocurre en un tono ajustado, comedido, envuelto por un guión de rica finura, en el que los secundarios encuentran su razón de ser.