Manifest

7.6
Manifest Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 25 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 14 Descargar
3 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 9 Descargar
4 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 8 Descargar
5 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 8 Descargar
6 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 6 Descargar
7 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 7 Descargar
8 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 6 Descargar
9 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 7 Descargar
10 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 9 Descargar
11 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 7 Descargar
12 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 8 Descargar
13 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 6 Descargar
14 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 6 Descargar
15 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 8 Descargar
16 HDTV 720p Castellano 20/02/2021 7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Verdad y justicia

Drama Historia Sin categoría
8

Verdad y justicia Estonia, 1872. El intransigente nuevo propietario de Robber's Rise debe luchar con trabajo duro, su vecina rencorosa y con su propia familia y creencias para transformar la tierra pobre en una floreciente granja de sus sueños.   Verdad y justicia Critica Abarcando unas cuantas décadas, la película comienza en 1872 y nos cuenta una historia de rivalidad entre dos granjeros enfrentados en continuas disputas y juicios, así como la de sortear multitud de problemas dramáticos que se sucedían en las familias de aquellos años. Todo empieza cuando una pareja de campesinos recién casados, Andrés  y Kroot  llegan a su nuevo hogar, un lugar llamado Robber's Rise, una destartalada granja en una colina, rodeada de bosques y una zona pantanosa.  Pronto conocerán a su vecino borracho y pendenciero Pearu  que está convencido en ahuyentar a los recién llegados, tal como lo hizo con dos propietarios anteriores. Pero a pesar de sus provocaciones la pareja ​​demuestran ser más resistentes de lo que él esperaba, y comienzan a trabajar muy duro para sacar la granja adelante... Según van naciendo hijos vemos como la situación vecinal empeora, algo que hará que el protagonista (que era un hombre noble y bueno) empiece a volverse un tipo agrio y con poca compasión Un gran papel para el protagonista Pritt Loog que interpreta a Andrés. Su oponente Pearu (Pritt Voigemast) también está muy convincente, así como la dulce esposa del granjero Mari (Ester Kuntu). En cierta forma recuerda un poco al film de Claude Berri "El manantial de las colinas". Ha contado con un presupuesto de unos tres millones de euros, con los que el director Tanel Toom nos cuenta esta epopeya rústica con un guion propio, basándose en el libro de Anton Hansen Tammsaare que escribió sobre 1905 y que está considerada como una de las obras maestras de la literatura de Estonia. "La verdad y la justicia" se compone de cinco volúmenes y el film tiene una duración de 165 minutos. La fotografía y la ambientación rural de aquellos años está muy conseguida. Preseleccionada por Estonia para los Óscar del año pasado, fue un exitazo de taquilla en aquel país llegado a ser la película más taquillera de su historia, superando incluso a Avatar. Puede verse a través de Filmin, ya que está en la selección de films de Atlantida Film Fest.

El juego del asesino

Drama Sin categoría Suspense
6.5

El juego del asesino Un oficial de policía de Minnesota cruza su camino con el de un comprometido e incansable justiciero mientras sigue el rastro de un despiadado depredador responsable de varios secuestros y asesinatos.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

El Camino: Una película de Breaking Bad Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta

Comedia Drama Sin categoría Suspense
5.9

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Un instalador del cable (Jim Carrey) llamado Ernie "Chip" Douglas atiende a Steven Kovacs (Matthew Broderick), que acaba de mudarse tras cortar con su novia Robin (Leslie Mann). Durante la instalación en la nueva casa Chip y Steven se llevan bien, y saliendo juntos crean una buena aunque curiosa amistad. Al principio todo va bien, y Steven vuelve con Robin, pero Chip se toma la amistad muy en serio, convirtiéndose en un neurótico acosador. Y, para desgracia de Steven, Chip cae bien a todos los de su círculo familiar, incluso a su novia a los cuales Chip logra manipular a tal punto que hace ver a Steven como un perfecto insoportable y a sí mismo como a la víctima de los arranques de ira de Steven.   Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Critica Lo típico, darle una nota y fuera. Pero esta película se merece una crítica, la verdad. Aunque solo sea por lo rara que es. Porque ya lo dicen por aquí y ya me advirtieron antes (Y en Los Simpson se dice que casi se carga la carrera de Jim Carrey, así que a saber) de que era algo rara. Y vaya si lo es. Es una película muuy rara. Será el hecho de ver a Carrey ahí haciendo de perturbado hilarante, pero cuando vas viendo poco a poco qué tipo de psicópata es... te paras a pensar en un par de cosas. Entonces, ya no ves la película como una comedia floja, si no como algo un poco más serio, pero con las caras de Jim Carrey. Y eso te confunde aún más, porque por dios, esta película no tiene pretensiones, o eso parece. Pero al final, puede que te acabe gustando... y conmigo lo consiguió; al verla por segunda vez ya me dije que esta película es más "profunda" de lo que aparenta. Y cuando llegas al final...

Territorio Lovecraft

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.4

Territorio Lovecraft Lovecraft Country cuenta la historia de Atticus Black, un chico de 25 años que al enterarse que su padre ha desaparecido inicia un búsqueda junto a su tío George y su amiga Letitia por Estado Unidos durante los años 50. En este recorrido los tres se enfrentarán al racismo de la América blanca y los espíritus malignos.

Ingobernable

Crimen Drama
5.4

Ingobernable Emilia Urquiza es la esposa del presidente de México Diego Nava. La primera dama es una mujer de fuerte personalidad, de convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa, incluso de hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional. Emilia cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que comienza a perder la fe en su marido, el presidente, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.   Ingobernable Critica La serie trata una historia rica en matices, intrigas y cuestiones como lo puede ser la corrupción política, la violencia y los lobbys de poder pero, como siempre pasa en las producciones o serie distribuidas por Netflix todo lo que podría ser bueno termina enfangándose en un devenir ded cuestiones vanales que son anécfotas poco eleboradas que giran a un argumento de una pobreza absoluta. Las actuaciones parecen salidas de un culebrón venezolano -lo cual ya es mucho decir- pues bien parecen los actores decicarse a "tirar letra" sin involucrarse siquiera un minuto en el personaje que les toca representar. En fin otra basura distribuida por Netflix que convendría ni siquiera ver un minuto.