La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Maigret in Montmartre

8.3
Maigret in Montmartre Adaptación de los libros de Georges Simenon con su detective francés ficticio Jules Maigret interpretado por Rowan Atkinson.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 22/04/2021 524 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 22/04/2021 386 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 22/04/2021 292 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 22/04/2021 267 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vanguard

Acción Aventura Crimen Sin categoría
6.6

Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta.

In the Dark

Comedia Drama
8.1

In the Dark Murphy es una joven ciega e irreverente que resulta ser el único testigo del asesinato de su amigo narcotraficante. Cuando la policía desestima el caso, decide salir por su cuenta a encontrar al responsable con la ayuda de su perro guía, Pretzel. Para ello, ha de organizar su vida sentimental además de su trabajo en la escuela de perros guía que poseen sus padres, el cual odia. Cuando Murphy descubre el cadáver de Tyson, el policía Dean decide aceptar el caso, pues él mismo tiene una hija invidente por lo que esa sensibilidad podría ayudarle a manejar mejor el desarrollo de la investigación. Si bien este, al principio no la cree -al igual que el resto de las autoridades-, pronto comienza a pensar que lo que dice sí puede ser verdad.

Rocketman

Drama Sin categoría
7.4

Rocketman 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. Rocketman Critica Diversos protagonistas como Daniel Radcliffe Tom Hardy, Justin Timberlake, James McAvoy o incluso Tom Cruise se barajaron para interpretar a este genio de la música, al final cayo el papel en manos de Taron Egerton (Kingsman) a quien conocía muy bien el director Dexter Fletcher por haber trabajado con él en "Eddie el Aguila". Para el film tuvo que prepararse muy bien porque aparte de interpretar tendría que cantar y bailar, todo ello bajo la mirada del propio Elton John que al ser productor estaba continuamente por los platós de rodaje. La extravagancia de Elton John camuflaba a una persona timida, homoxexual con una gran falta de cariño por todos los que le rodeaban (especialmente sus padres) que se refugió en el alcohol y en todo tipo de excesos con las drogas y el sexo. Toda esa etapa desde su niñez hasta que acude a una clínica de desintoxicación está contada en la película en forma de musical. Siendo un poco el hilo conductor su amistad eterna con el letrista Bernie Taupin, interpretado fabulosamente por Jamie Bell (Billy Elliot). Contar toda una vida en dos horas es difícil, el director Dexter Fletcher que acababa de terminar "Bohemian Rhapsody" tras el despido de Bryan Singer y que tiene en su haber un musical muy majo que es "Amanece en Edimburgo" (alentado además por el éxito de la película de Queen) es quien lleva satisfactoriamente a buen puerto este biopic. La película es bastante dramática, dentro de una vida en la que todo el mundo se piensa que lo tienes todo y que es imposible que algo falle, pero algo no funcionaba en su vida y el director lo sabe mostrar bastante bien como en la escena del intento de suicidio convirtiéndola en una fantasía submarina. Un vestuario magnífico, una cuidada ambientación y fotografía, unos actores a la altura y sobre todo unas canciones que nos han acompañado toda nuestra vida hacen que se disfrute de principio a fin sin cuestionar los fallos que pueda tener. Todo un espectaculo para los fans el Elton y para los amantes de la música en general.

Se busca papá

Comedia Drama Familia Sin categoría
6.9

Se busca papá Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

Rambo: Last Blood

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.4

Rambo: Last Blood Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla.

Califato

Drama War & Politics
7.7

Califato La agente de Seguridad Nacional, Fátima, recibe un aviso de que un ataque terrorista contra Suecia está en la etapa de planificación. Mientras tanto, Sulle, una adolescente en Estocolmo, se interesa por su estudiante asistente que abre las puertas a un mundo nuevo y fascinante: el verdadero camino. Kalifat es un thriller sobre el destino entremezclado de cinco mujeres jóvenes que quedan atrapadas en la fuerza seductora y destructora del fundamentalismo religioso.   Califato Critica Una apasionante serie de 8 episodios sueca, en la que se narran tres historias diferentes, enredadas en un gran ataque terrorista de ISIS. El guion de Wilhelm Behrman y Niklas Rockström se mueve entre Siria y Suecia, esta protagonizada por  Gizemm Erdogan como Pervin (esposa de un miembro del Estado Islámico), Aliette Opheim como Fatima (una agente de policía antiterrorista) y Nora Rios como la adolescente que esta fascinada por el oscuro mundo del Estado Islámico. En esta última parte se refleja muy bien como se adoctrina y se convence para el reclutamiento de ISIS entre los jóvenes y el peligro del fundamentalismo islámico. Rodada en Estocolmo y Jordania, la serie esta dirigida por el director Goran Kapetanovic, entrelazando magistralmente la trama de cinco jóvenes mujeres desde diferentes puntos de vista. Las tres historias están claramente diferenciadas, por un lado una mujer musulmana sueca en Siria que está tratando desesperadamente de escapar de ese infierno en el que vive, por otro lado una mujer policía en Estocolmo que está tratando de ayudarla a regresar, ya que le está pasando información del supuesto atentado terrorista y finalmente  un reclutador carismático de chicas adolescentes musulmanas en Estocolmo para enviarlas a Siria a casarse con miembros del Isis o cometer atentados. Mucha tensión y un final sorprendente nos depara esta serie sueca de bastante calidad, muy bien realizada y que no defraudara en absoluto. Un buen estreno de Netflix durante este confinamiento.