La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

La Serpiente

7.9
La Serpiente La notable historia de cómo fue capturado el asesino Charles Sobhraj. Como principal sospechoso de asesinatos no resueltos de jóvenes viajeros occidentales en la India, Tailandia y el 'Hippie Trail' de Nepal en 1975 y 1976, Sobhraj se había escapado repetidamente del alcance de las autoridades de todo el mundo para convertirse en el hombre más buscado por Interpol, con órdenes de arresto en tres continentes diferentes. .   La Serpiente Critica Serie muy recomendable para quienes gustan de las historias dramáticas de suspenso y crimen. "The Serpent" es un drama ficcionado, inspirado en hechos reales, sucedidos en la década del 70', entre Bangkok (Tailandia), Nepal e India, que relata parte de la vida del psicópata, estafador, envenenador, secuestrador y asesino serial vietnamita / francés “Charles Sobhraj”. Responsable de la muerte de varios turistas atraídos por el llamado "hippie trail" (sendero hippie). No tiene grandes actuaciones, solo destaco el gran trabajo del actor inglés Billy Howle en el papel de Herman Knippenberg, subalterno en la Embajada de los Países Bajos en Bangkok, que en la vida real y en la ficción, excedió totalmente sus funciones, arriesgó su puesto de trabajo, y fue determinante para la investigación local e internacional. Lo mejor que muestra "The Serpent" junto a una historia casi increíble, son los maravillosos paisajes del sudeste asiático y parte de su cultura, pero por lo contrario, es algo lenta e interminable. Netflix, reincide en tener una buena historia y la estira como chicle, repitiendo escenas una y otra vez, a modo de recordatorio, poniendo en un lugar incómodo al televidente. ¿Vas a ver "The Serpent", ya la viste, qué te pareció?... Cuéntame por correo, siempre es muy bueno conocer otras opiniones. Te leo: PD: El título de la crítica, les va a causar gracia sólo cuando la hayan visto.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 BluRay 720p Latino 17/04/2021 317 Descargar
2 BluRay 720p Latino 17/04/2021 186 Descargar
3 BluRay 720p Latino 17/04/2021 142 Descargar
4 BluRay 720p Latino 17/04/2021 130 Descargar
5 BluRay 720p Latino 17/04/2021 129 Descargar
6 BluRay 720p Latino 17/04/2021 118 Descargar
7 BluRay 720p Latino 17/04/2021 128 Descargar
8 BluRay 720p Latino 17/04/2021 128 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Chop Chop

Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.5

Chop Chop Se produce una noche de caos cuando un psicópata asesino se dirige a una pareja joven y amorosa que podría estar albergando un secreto propio.

Emma.

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.1

Emma. Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

El Camino: Una película de Breaking Bad Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

Ferry

Acción Crimen Drama Sin categoría
7

Ferry Antes de crear un emporio de la droga, Ferry Bouman vuelve a su ciudad para vengarse. Allí se pondrá a prueba su lealtad y el amor le cambiará la vida.

Nunca, rara vez, a veces, siempre

Drama Sin categoría
7.2

Nunca, rara vez, a veces, siempre Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.   Nunca, rara vez, a veces, siempre Critica La película es impactante y llega al clímax en el momento en que en el guión se menciona el título de la película. Ahí cobra sentido. Por lo demás la actriz principal está soberbia con su interpretación contenida. El guión y montajes son formidables también y la cinta te mantiene alerta durante todo su metraje. Mi único pero reside en la corrección política que inunda absolutamente todo: los hombres somos malos, malísimos y las mujeres son las víctimas incontestables. Un poquito de por favor...

Exodus: Dioses y reyes

Acción Aventura Drama Sin categoría
5.8

Exodus: Dioses y reyes Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.