La señora Fletcher

7.6
La señora Fletcher Comedia que explora el impacto de la pornografía en internet y las redes sociales. La serie se centra en Eve Fletcher una mujer divorciada que se reinventa para encontrar la felicidad y la satisfacción sexual, y en su hijo universitario Brendan.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 28/03/2021 122 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 28/03/2021 64 Descargar
3 HDTV 720p Castellano 28/03/2021 64 Descargar
4 HDTV 720p Castellano 28/03/2021 50 Descargar
5 HDTV 720p Castellano 28/03/2021 47 Descargar
6 HDTV 720p Castellano 28/03/2021 41 Descargar
7 HDTV 720p Castellano 28/03/2021 46 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Need for Speed

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.3

Need for Speed El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse.

Manifest

Drama Misterio
7.6

Manifest Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.

Diez mil santos

Comedia Drama Música Sin categoría
5.9

Diez mil santos En los años 80, un adolescente de Nueva Inglaterra se muda a Nueva York para vivir con su padre en el East Village. Diversos motivos sociales culminaron en los famosos disturbios del Tompkins Square Park. Allí, se encuentra la joven Jude, que se muda con su padre, de tendencia hippie, a la ciudad después de que el mejor amigo de él sufriese una sobredosis. Una vez en la gran ciudad, el padre de Jude, firme defensor de un mundo sin drogas, sexo ni consumo de animales como alimento, se encuentra con la cultura punk de East Village.

Pajaritos a volar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

Pajaritos a volar El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen, Pajaritos a volar Critica Christian Haas y Andrea Block, supervisores de efectos visuales, dirigen su primer largometraje de animación. Se trata de una trama muy sencilla en su argumento y muy manida en el tema que plantea: la aceptación del que es diferente, la pertenencia a un grupo y la cooperación entre equipos por un bien común. Por otra parte, en cuanto al diseño visual, los estándares son aceptables. No es justo comparar producciones con el presupuesto de las majors con otras supervivientes en el mercado de la animación 3D. Por eso, es loable el intento por trabajar los grandes escenarios naturales como el cielo y el mar. Un título pequeño, para espectadores de 5 a 8 años.

Toy Story 4

Animación Aventura Comedia Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.6

Toy Story 4 Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Hotel Transilvania 2

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Hotel Transilvania 2 Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).