Ginny y Georgia

8.1
Ginny y Georgia La independiente Georgia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida... pero descubren que empezar de cero puede ser complicado.   Ginny y Georgia Critica Recientemente se las ha comparado con las chicas Gilmore (las más o menos sanas y amables Gilmore, con las que algunas crecimos) y lo siento, tengo que dejar claro que nada más lejos de la realidad. De hecho me parece hasta peligroso, por llamarlo de alguna manera, hacer esa comparación. Ginny y Georgia es graciosa, sí, y también puede ser especial para los millennial (como yo, ya sabéis, más o menos los que nacimos por los años ochenta y nos hicimos adultos con esa mezcla de lo viejo y las nuevas tecnologías), pero ¡ojo!, los problemas de esta madre millennial y de su hija, no son tan light como lo eran las historias en tono irónico de nuestras queridas Gilmore. Y no sólo los problemas que traen a su nuevo hogar, sino todas las cuestiones nuevas que se van dando. Para que os hagáis una idea, cuando en una serie se dedican a decir al final del capítulo que .«si alguien necesita ayuda porque tiene pensamientos de suicidio hay un teléfono y una web»…bueno, que escribir y decir eso está de moda desde la polémica Por Trece Razones, pero no me imagino ver esto al final de las Gilmore. Todo esto porque en el primer episodio la madre en plan broma le dice a la hija que son como las Chicas Gilmore…ok, algunos hemos entendido que es irónico. Por lo demás, por supuesto hay momentos en los que te partes de risa, pero no sé si es para tanta chanza lo que pasa. El guion es más del estilo Mujeres Desesperadas; siempre comienza y acaba con una historia con moraleja; el tema de los secretos, de los dramas, incluso la madre y la hija son mucho más comparables con Mujeres Desesperadas. Ya sé, he sido un coñazo con mi enfado, pero es que si alguien piensa que va a ver una comedia amable, irónica, etcétera, sobre una madre y una hija, y el tabernero de turno…pues hasta aquí es en lo que se parecen. Y tal y como está ahora el mundo, sobre todo el adolescente, pero en general todos, que estamos con los nervios a flor de piel con el rollo de la pandemia, no me parece adecuado que la crítica sea tan poco rigurosa en lo que escribe, porque esto, si tienen suerte sus creadores, va a tener éxito, pero espero que por lo que es. Un drama teñido de agudezas de una madre que quiere sobrevivir con sus hijos. Y esa chica de quince años hace cosas que Rory nunca haría, por no hablar del pasado de las dos madres si tenemos que compararlas (me estoy llevando las manos a la cabeza, en serio).
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 BluRay 720p Latino 46 Descargar
2 BluRay 720p Latino 13 Descargar
3 BluRay 720p Latino 11 Descargar
4 BluRay 720p Latino 14 Descargar
5 BluRay 720p Latino 6 Descargar
6 BluRay 720p Latino 5 Descargar
7 BluRay 720p Latino 8 Descargar
8 BluRay 720p Latino 7 Descargar
9 BluRay 720p Latino 5 Descargar
10 BluRay 720p Latino 5 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

365 dni

Drama Romance Sin categoría
6.8

365 dni Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él.   365 dni Critica Un film erótico soft que intenta tocar el morbo del espectador. Sólo eso. Similar en su temática y tramado a '50 Shades of Grey' que es decir bien poca cosa. Torpe guión que causa gracia por lo absurdo de las situaciones. Menos seductora que una lombriz. Si quiso ser '50 Shades of Grey' que es una película del montón de las malas, esta película es es lo suficientemente mala ni que ni siquiera puede ganarse comparación. Tan mala es, que supongo que pronto integrará la grilla de programación de Netflix, distribuidora que se especializa en promover estas bazofias.

Hater

Drama Sin categoría Suspense
6.9

Hater Narra la historia de Tomasz, un joven con habilidades de manipulación que encuentra el éxito en el oscuro mundo de las tácticas de desprestigio de las redes sociales. Pronto sus acciones tienen consecuencias violentas en la vida real.

Pagan Peak

Action & Adventure Crimen Drama
7.5

Pagan Peak Inspirada en el exitoso drama The Bridge, este drama sigue a la detective alemana Ellie Stocker junto a su equivalente austriaco Gedeon Winter. Ambos detectives tienen que unir fuerzas para investigar un escambroso asesinato justo en la frontera entre Alemania y Austria. A medida que los dos indagan en el caso, averiguan otras escenas de asesinatos con victimas que recuerdan a rituales paganos. Este caso se convierte en parte importante de la vida de ambos detectives, llegando a cambiar sus vidas. Aunque Ellie empieza con gran energía y motivada, al ser su primer caso importante, la joven acaba soportando mucha presión. En cambio, Gedeon Winter ha perdido totalmente la ilusión con su trabajo y, las sombras de su pasado oscuro le persiguen.

Guasón

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.2

Guasón Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.

El precio de la ganancia

Drama Sin categoría Suspense
5.3

El precio de la ganancia Tres amigos se van de excursión a la naturaleza y se encuentran a un criminal obsesionado con recuperar su dinero. Pero pronto su avaricia se volverá contra ellos. Una versión moderna de ‘El tesoro de Sierra Madre’.   El precio de la ganancia Critica El subgénero de excursionistas en el bosque versus asesinos, violadores, ladrones, secuestradores, en fin, gente perversa para resumir, es muy desigual, si bien hay varias convenciones que se repiten, algunas lo saben manejar mucho mejor que otras. Lo mejor de ésta propuesta, y tal vez lo único, es que Lynn la protagonista femenina, una famme fatale moderna, que no necesita lucir hermosa, ni sexy en cada escena, la cuál reniega en parte de su condición, pero no deja de valerse de ésta, yo diría que es el personaje más perverso, y hace que uno se ponga del lado de Cusack, que vendría a ser el más coherente de los 4, pero eso no salva a la historia de ser lenta, aburrida, irritante de ver, a pesar de algunas escenas que muestran hasta donde es capaz de llegar la gente por plata, cosa que igual se ha visto un montón de veces, más y mejor elaborado que aquí. Podría decirse que el personaje de Cusack es un villano interesante, pero le falta algo para hacerlo no digo memorable, pero si digno, quizás la falta de interés del actor, que lo interpreta incluso muy por debajo de otros villanos que ha hecho, acá se lo ve desganado, soltando sus diálogos por hacerlo, sin que transmita verdadero vigor en lo que hace.

Las locuras del emperador

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Las locuras del emperador El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo.   Las locuras del emperador Critica Estrenada al mismo tiempo que Shrek esta película pasó sin pena ni gloria por las carteleras. Como dicen, no es tan majestuosa como el Rey León, ni falta que hace. Creo que las escenas de estampidas hechas por ordenador y demás envejecen pronto y lucen mucho peor en la tele que en el cine, mientras que la más sencilla animación y diseño de esta película , con un estilo muy particular y definido, resulta más eficaz en cualquier formato. Lo cierto es que , pese a que su argumento sea bastante leve, la forma de narrarlo y los gags me parecieron más originales que los de Shrek y estéticamente es mucho más bonita con colores más llamativos y dibujos estilizados en lugar de las feas caras semi-humanas de la mayoría del reparto de Shrek. El personaje de Kronk es genial. Yzma también está muy lograda al estilo de villanas como Cruella De Ville (y el hecho de que estos dos sean amantes es un detalle algo ácido y adulto para una película de Disney). Cuzco también es bastante gracioso y está fenomenalmente doblado por Angel Garó. Quizá el personaje más soso sea Pachá, pero al menos es el más noble y menos egocéntrico. Casi todo el humor y argumento de la película gira en torno a estos cuatro personajes, haciendo de ella algo más parecido a una comedia de sketches (como la secuencia de la cocina) o a un cortometraje de la Warner Bros, que a la película tradicional de Disney. Todo esto puede deberse al estilo de su director, Mark Dindal, que también se hace patente en su anterior filme de Warner "Los Gatos No Bailan". Desgraciadamente con Chicken Little dió un traspiés, probablemente porque en ese filme Disney se jugaba mucho y los ejecutivos presionarían, con lo que probablemente haya sido producto de muchas (demasiadas) manos.