Future Man

7.2
Future Man Josh Futterman trabaja como limpiador en Devlin, un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que transcurre en un futuro distópico donde su personaje, 'Future Man', tiene la mejor puntuación del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego que aparecen para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo.   Future Man Critica Future Man me sorprendió de entrada porque apenas vi el póster o las pocas imagenes que había pensé que era una serie que iba en serio, pero cuando apareció el primer trailer ya dejaban claro que era una comedia cosa que me produjo un pequeño chasco. Lo que pasa es que conforme va desarrollandose se ve que es una comedia con más profundidad que las que suelo seguir, porque es una de estas series que por momentos es bastante entrañable con bromas inocentonas y que en otros parece pasarse de vueltas de mala manera con cualquier guarrería, pero ambos tipos de momentos están muy bien llevados sin caer en la cursilería ni en el esperpento. Los personajes de la serie tambien son brutales, a destacar Wolf que tiene auténticos momentazos, pero tambien me sorprendió Josh Hutcherson al que todos conocemos por ser tambien un protagonista en "Los Juegos del Hambre", porque sinceramente nunca me lo imaginaba en este registro y la verdad es que lo hace muy bien (a todo esto hay que decir que yo he visto la versión doblada). Luego el elenco de secundarios tambien arranca risas, como el padre del prota y su mania con los latinos, el que fuera el niño del sexto sentido Haley Joel Osment haciendo del doctor Camillo que tiene unas salidas de tono buenísimas, el doctro kronish, etc. Me vi la serie en 3 días, con lo cual puedo decir que es amena (son capitulos de 25 minutos), al final de cada capítulo deja con ganas de más porque mantiene la trama durante los 13 capítulos, la recomiendo.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 17 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 12 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 12 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 11 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 11 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 10 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 10 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 10 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 10 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 11 Descargar
11 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 11 Descargar
12 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 10 Descargar
13 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los caballeros

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.9

Los caballeros Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.   Los caballeros Critica Fascinante, con todas las letras. La última película de Guy Ritchie que llega a los cines argentinos el próximo 5 de marzo es una película plenamente disfrutable en todos los sentidos y más específicamente con los géneros que se presentan en el film: Acción, Crimen y Comedia. The Gentlemen es una película que, a pesar de que puede avanzar y retroceder en la trama unas cuantas veces, está sumamente bien contada y perfectamente entendible, sin detalles que se escapen de por medio, entendiendo que el montaje está muy bien logrado. Además, en la construcción de personajes, si bien no todos logran tener tanta profundidad en sus historias como si lo pueden tener otros, todos tienen lo suyo como para que le prestemos atención en la narrativa. El film logra ser muy entretenido y a la vez atrapante en todo momento. También cabe destacar que el tremendo elenco que tuvo Ritchie a su disposición funciona de maravilla. El que más se destaca de todos es, personalmente, Hugh Grant, aportando una buena dosis de comedia durante la trama. Pero repito, todo el elenco hace un trabajo magistral, y cuando se juntan varios de ellos, se disfruta mucho más su tiempo en pantalla. Todos consiguen aportar algo a la historia, ya sea por el lado de la comedia, por el lado de la acción o por el lado del crimen y el suspenso. Quiero agregar un punto positivo para el vestuario y algunos escenarios de la película, que realmente me fascinaron, principalmente porque se apega bastante al tipo de personalidad y carácter que tienen los personajes en la cinta: los más ricos y los más pobres , aunque no sea tan excesivamente nombrado esta brecha de clases en la historia presente. The Gentlemen, entretenida y divertida durante las casi dos horas de duración, es un nuevo paso en positivo para Ritchie, mostrándonos una historia no necesariamente tan original como uno puede esperar, pero si con la esencia y manera de trabajar del director que muchos seguramente recordarán por sus películas anteriores.

Mentada de Padre

Comedia Familia Sin categoría
6.9

Mentada de Padre Cuando el acaudalado patriarca de una familia (Héctor Suárez) reúne a sus ya maduros hijos para anunciarles que está por fallecer, les impone como única condición de la herencia competir entre ellos haciendo una serie de actividades que se transmiten en vivo, cual reality, a través de un programa radiofónico. Mentada de Padre Critica La premisa puede parecer por demás interesante, una historia que narre una competencia en formato de reality a través de la radio ubicada en 1940, para ello se unen dos productoras que han sido taquilleras, Lemon Films y Alazraki, en lo que es la segunda película de Fernando Rovzar (Navidad SA) y el debut de Mark Alazraki. El resultado: casi tan malo como una mentada. Lauro Márquez Castillo (Héctor Suárez) es el dueño de una importante cadena radial, antes de morir hace llamar a sus cuatro hijos con quienes no tiene una buena relación y se han alejado de la casa desde hace varios años. Tras la muerte del patriarca se conocen los detalles de la última voluntad de don Lauro: que sus cuatro hijos demuestren quien es un verdadero Márquez Castillo ganando una competencia que se transmitirá por radio, resultando el ganador también como el único heredero. La película cuenta con varios aciertos que son altos valores de producción, y más allá de ello es difícil rescatar algo en esta pretendida comedia que no termina de cuajar, donde ni las actuaciones de los cuatro personajes principales, interpretados por Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac, Antonio Gaona y el insufrible Mauricio Barrientos, que sigue sin aportar una actuación digna, pero de igual manera es convocado de manera regular. La historia presenta algunos visibles agujeros, algo inadmisible en un guion escrito a ocho manos, y no termina por encontrar el tono adecuado, hay errores respecto a la época y la mayoría de los gags son deficientes, simplones y carentes de gracia, llegando a utilizar recursos por demás básicos y grotescos para intentar arrancar la risa del espectador, además se abusa de los estereotipos para el diseño de los personajes, increíble que se sigan haciendo películas donde se pretenda que lo divertido de un personaje es que éste sea gay, aun y cuando la historia transcurra algunas décadas atrás. Al final, el par de directores son sobrepasados por un relato que termina a la deriva, donde se imponen decisiones caprichosas con el único fin de hacer avanzar la historia, quedando una comedia fallida y carente del más mínimo encanto.

Trolls 2: World Tour

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Música Sin categoría
8

Trolls 2: World Tour En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Modo avión

Comedia Romance Sin categoría
6.2

Modo avión Ana, una exitosa influencer de redes sociales, destroza su auto por ir utilizando su celular. Entonces sus padres toman una decisión drástica: enviarla a la lejana granja de su gruñón abuelo para dejar su adicción al celular de una vez por todas.   Modo avión Critica "Modo Avión" es una película sobre la adicción al celular. Ana es adicta al celular y tiene un accidente automovilístico por estar enganchada al teléfono celular y debe ir a vivir a la casa de su abuelo donde no hay conexión a internet. El abuelo está peleado con el padre de Ana. Eso es muy realista. Es lo que pasa con mucha gente: Todos tenemos una adicción al celular como le pasa a Ana. Es entretenida y se deja ver.

Unlovable

Comedia Drama Música Sin categoría
7.9

Unlovable Una mujer adicta al sexo y al amor aprende lo que es la intimidad de verdad cuando empieza a componer música con un hombre.

Boda sangrienta

Comedia Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Boda sangrienta Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia. Boda sangrienta Critica Noche de bodas es una película que juega con nuestros pensamientos, con nuestro sentir y que logra hacer que nuestra perspectiva nos haga creer que todo es muy simple pero cuando los grandes dilemas y misterios se vayan revelando y veamos si esta novia logra sobrevivir a su juego de bienvenida... Nos daremos cuenta de que estamos ante una película bastante redonda y que juega con la cordura, con las expectativas y con nuestra empatía por el reparto que se va desarrollando a medida que la noche se va volviendo más alocada, desenfrenado y visceral. Todo comienza normal, sin un desarrollo de personajes abundante pero estando bien rodada y con un reparto que le echa todas las ganas que puede, que son muchas. Pero según nos acercamos al final la película va mejorando y mejorando hasta llegar a ser deliciosa. Además, la considero una de las películas con un desenlace más original y sorprendente de todo el año. Una sorpresa agradable para los paladares cinéfilos y una sorpresa desagradable para los personajes implicados en esta Noche de bodas. ¿La recomiendo? Indudablemente sí. No vas a ver una maravilla ni una obra maestra ni nada por el estilo, pero verás una muy buena película que logra todo lo que se propone y tiene vueltas de tuerca inmensamente interesantes.