Frontera

6.4
Frontera Serie de aventuras que narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII Relatada desde diferentes perspectivas la serie esta ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 42 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 14 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 14 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 12 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 11 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 16 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 15 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 11 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 11 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 12 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 8 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 8 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 9 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 12 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 8 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 8 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 8 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vox Lux: El precio de la fama

Drama Música Sin categoría
5.9

Vox Lux: El precio de la fama Una cantante de pop consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas circunstancias. Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero... ¿a qué precio? Vox Lux: El precio de la fama Critica Es inentendible poseer tantos recursos, económicos, artísticos y técnicos y hacer una película tan aburrida. Desabrida. Esa es la palabra que la describe mejor. Desabrida. La historia no conduce a ningún lado. Quiere mostrarte el lado oscuro de todo la producción del pop. No lo logra por la sobreactuación de Portman. Nunca la ví tan mal. Entiendo que la búsqueda de su personaje va por el lado de una mujer marcada por la vida. Pero lo sobreactúa tanto que parece una mujer llegando a los 70. Me parece que es un poco responsabilidad de ella y en gran medida del Director. Hablando del Director ( y de los guionistas) la forma de contar en off, es otra decisión que no se entiende, usan como una voz futurista que viene por lo de Vox Lux, supongo, pero que no cierra. Una pena, porque todo empieza bárbaro pero a los 30 minutos empezás a aburrirte. En lo técnico no se quedan atrás en cuanto al pobre trabajo. Sobre todo el Sonido, de una decadencia absoluta. No se la recomiendo a nadie.

Hala

Drama Sin categoría
6.3

Hala Conoce a Hala, de 17 años, que lucha por equilibrar el hecho de ser una adolescente suburbana con su educación musulmana tradicional. A medida que se recupera, Hala se encuentra lidiando con un secreto que amenaza con desentrañar a su familia.   Hala Critica La escritora y directora Minhal Baig, hija de inmigrantes paquistaníes, escribe un guion basándose en sus propias experiencias que ya Conto en su cortometraje de 2016 titulado igual "Hala". Para interpretar a la protagonista eligió a la australiana de 17 años Geraldine Viswanathan (Hala Masood), una estadounidense pakistaní de primera generación que vive en Chicago. Unos padres estrictos musulmanes harán que choquen las ideas de libertad de su hija y comenzara a brotar en ella una rebeldía al enamorarse de un chico de su instituto, y negarse en rotundo a casarse en un matrimonio concertado por los padres. A ella le apasiona escribir y leer poesía, y es buenísima haciendo crucigramas, con su padre se lleva muy bien en cambio a su madre no acaba de comprenderla. Algo que cambiara drásticamente en un buen giro que tiene la película. Pero Hala no es perfecta y comete errores, algunos muy gordos y no es porque este confundida  acerca de su fe musulmana, sino porque ella está confundida sobre muchas cosas como cualquier adolescente de hoy en día. La directora nos presenta un retrato de una adolescente herida en silencio, muy inteligente y con mucha determinación, pero también con incertidumbre y confusión. Y a la vez sensible e implacable, una buena historia con el choque de culturas como fondo en una película muy bien llevada.

Una vida oculta

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.2

Una vida oculta La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.   Una vida oculta Critica Vida oculta parece un punto y final, pero quizás sea un punto y aparte de la etapa experimental de Malick. Es el cúlmen de su capacidad técnica tras toda una década dedicándose en exclusiva a la cámara digital. El árbol de la vida en 2011 supuso una revolución plástica y narrativa en la que ha insistido hasta llevar su narración a niveles crípticos en sus siguientes películas, To the wonder y sobre todo Knight of cups. Vida oculta es la vuelta a una narración lineal, a lo concreto: la historia del objetor de conciencia que se negó a jurar por Hitler. Eso sí, desde el primer plano de abertura la huella del director es ya irreconocible. Malick es la luz del cine actual. Cabe recordar que el cineasta ha pasado grandes etapas de su vida alejado de los rodajes, a destacar el paréntesis de veinte años entre Días de cielo y La delgada línea roja. No obstante, en esas pausas no se quedó quieto, sino que se dedicó enteramente a la fotografía. Por supuesto, ese tiempo no ha sido en vano y ha sabido aplicar de manera impecable sus conocimientos de un arte al otro. Aunque absolutamente todas sus obras gozan de una imagen preciosa, es tras La delgada línea roja que Malick es capaz de desplegar una ambición técnica mayor que sus dos obras maestras de los 70, más clásicas, eso sí, en cuanto a composición. Los límites han sido destruídos en estos últimos años de arte abstracto, y es hoy, en la vuelta a los relatos convencionales, que Malick nos devuelve una obra sublime e imperecedera. En Vida oculta al igual que en sus cuatro anteriores películas, apenas hay diálogos. Los personajes narran sus sentimientos en off, acompañando las imágenes. Esta separación entre imagen y diálogo podría suponer una traba para poder seguir la historia, como ya ha ocurrido con sus anteriores trabajos. No obstante, esta vez ha sabido concretar la narración con las imágenes, dándonos como resultado un conjunto más homogéneo. Cuanto más fácil es seguir el relato, más podemos fijarnos en las increíbles imágenes. Más podemos flotar en la naturaleza que graba, sin temor a perder el hilo, sin tener que estar constantemente concentrado. Vida oculta supone una experiencia sensorial y una inmersión en lo salvaje como pocas películas han logrado.

El llamado salvaje

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Drama Familia Sin categoría
5.9

El llamado salvaje Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.   El llamado salvaje Critica Nueva adaptación de la novela de Jack London publicada en 1903, (al menos hay 5 películas) suavizando en esta nueva entrega las escenas de maltrato animal para realizar un film de aventuras familiar muy correcto y entretenido. El protagonista indiscutible es Buck un perro grandote y bonachón, propiedad de un rico juez de California, que es secuestrado  y vendido para llevarlo a los campos de oro de Klondike en la década de 1890. Allí se convierte en un perro de trineo llevando el correo a los trabajadores. Pero la llegada del telégrafo a la zona hace que cambie de dueño otra vez, es cuando conoce a Thorton (Harrison Ford) un hombre triste y solitario con el que vivirá nuevas aventuras. Se ha optado por no utilizar animales reales y hacerlos en animación por CGI, algo que al principio te choca un poco, pero que a medida que te introduces en la historia no le encuentras defectos ya que el efecto es muy realista. Eso ayuda mucho a darles mayor expresividad y sentimentalismo a los perros en muchas escenas. La fotografía paisajista es impresionante debido a gran parte a Janusz Kaminski colaborador habitual de Spielberg, con dos oscars por "Salvar al soldado Ryan" y "La lista de Schindler". También la banda sonora de John Powell aporta mucha intensidad. El director elegido es Chris Sanders, que tiene mucha maestría en el campo de la animación con títulos como "Los Croods", "Como entrenar a tu dragón" o para Disney "Lilo y Stitch", siendo esta su primera película de acción real, mezclando con animación por ordenador. Ideal para llevar a los pequeños al cine y disfrutar con ellos de esta tierna historia. También mostrarles ese vinculo tan maravilloso de estos animales tan queridos por los humanos.

Narcos: México

Crimen Drama
8.3

Narcos: México La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.   Narcos: México Critica La original "Narcos" a mi es una serie que nunca me pareció tan buena como la pintaban la mayoría. Creo que su popularidad se debía exclusivamente al carisma del personaje que se representaba en la serie y a la forma en que se le representaban, con una genial (aunque poco fiel) performance de Wagner Moura y unas líneas de diálogo que daban para meme en la red. Pero lo que era a nivel de guión creo que esa "Narcos" dejaba mucho que desear porque ni contaba las cosas como eran ni las contaba bien, lo hacía todo de forma muy aturullada, reiterativa y muy mal compensada. Me la terminé a duras penas, por que sus buenos momentos al final me hacían seguir tirando para adelante con una serie muy irregular y con muchos agujeros. Es por eso que cuando desapareció el personaje de Escobar la popularidad de la serie decayó brutalmente. Y es que, claro, se demostró que a la gente lo que le molaba era eso, sin más, no la calidad de la serie, porque la verdad es que la serie sin Escobar no fue a peor si de lo que hablamos es de guión, que es lo que debería sostener una obra audiovisual. Y yo también reconozco que fui de los que pasó de la serie tras eso, porque es que la serie sin ese personaje se veía que no era gran cosa, nunca lo había sido. Hasta la llegada de "Narcos; Mexico", que no parece haber interesado a casi nadie, una víctima fácil que se suele decir, a la injusta sombra de un mito irreal. Ya digo, yo tampoco pensaba darle una oportunidad. Menos mal que un día de aburrimiento me dio por hacerlo... "Narcos; Mexico" le da mil vueltas al "Narcos" original en cuanto a nivel narrativo. Está contada no solo más fielmente sino sobre todo muchísimo mejor e infinitamente más compensada. No hay momentos bajos (ni tampoco excesivamente altos) en "Narcos; Mexico". Cierto es que le falta el carisma de un gran personaje mitológico como era Escobar, pero la forma en que están desarrollados sus personajes, todos ellos, es bastante mejor que el original. También la estructura de sus episodios y del mapa global de la temporada, todo está mucho mejor construido. La narración va avanzando de una forma mucho más clara, mucho más sostenida, mucho más regular y por tanto mucho más interesante, sin altibajos, para el espectador dispuesto a verla sin prejuicios, para el que se adentra en la historia de los orígenes del cártel mexicano sin la etiqueta de fan random de Escobar. A estos últimos, que forman la mayoría del público base de "Narcos", les decepcionará. A los demás esta nueva entrega les resultará mucho más estimulante. Es una de las pocas series actuales que yo he visto sin tener la sensación en ni un solo momento de sus 10 horas de que se me hacía pasada o de que perdía el interés. Una grata sorpresa. Que ni digo que sea una serie de las que hacen historia ni tengo tampoco claro que diese para una segunda temporada basada en Felix Gallardo (igual que lo pensaba con la Narcos original y su historia de Escobar ensanchada a dos temporadas, que debían pasar al siguiente capítulo de la historia del narcotráfico, aquí deberían pasar a la era de los cárteles ya desunidos, centrandose en otras figuras como el Chapo). Lo que digo es que esta serie se merece mucho más reconocimiento del que ha tenido y que se pasa por la piedra a su sobrevalorada predecesora. Una joyita que por desgracia gran parte de su público objetivo (el heredado de "Narcos") no sabrá valorar.

Incendios

Drama Sin categoría
6.8

Incendios Estado de Montana, años 1960. Un niño ve cómo el matrimonio de sus padres se derrumba cuando su madre encuentra a otro hombre... Basada en la novela de Richard Ford.   Incendios Critica Estamos a principios de los 60, la familia Brinson se mudó recientemente a Montana. Jerry, el patriarca, es despedido del trabajo y después de meses buscando, acepta un empleo mal pagado que lo mantendrá fuera de casa durante meses. Su esposa Jeannette, al verse sola junto a su hijo Joe, decide entablar una relación con otro hombre para poder subsistir económicamente. Este es el debut como director del actor Paul Dano, conocido por sus excelentes interpretaciones en películas como Prisioneros, Ruby Sparks, Pozos de Ambición o Love & Mercy. La película adapta la novela de Richard Ford del mismo título, conocida en España como Incendios. La adaptación ha corrido a cargo del propio Dano con la ayuda de su pareja, la también actriz y guionista Zoe Kazan. A pesar de estar ambientada en los sesenta, los temas que trata la película pueden ser fácilmente trasladados a la actualidad. Vemos una familia fragmentada, un matrimonio desgastado por los problemas económicos que cada vez les empuja más al precipicio de la separación. Un hijo que se ve obligado a madurar prematuramente ante la desaparición de su progenitor y lo complicada que se vuelve la convivencia con su madre. La puesta en escena es sutil, minimalista y bien planificada. Llena de planos que no pierden detalle de las interpretaciones de su excelente reparto, destacando el buen ojo de Dano en la dirección de actores. La realización esta arropada por la notable fotografía de Diego García, de contrastes intensos, que nos guía por las vidas de estos personajes confundidos. Las interpretaciones de todo el elenco son notables. Carey Mulligan se luce dando vida a esta madre que termina perdiendo el norte, ofreciéndonos una interpretación brillante y llena de excesos que contrasta con el trabajo de Ed Oxenbould como el hijo, que realiza una actuación más contenida, en la que sus gestos y miradas lo dicen todo. Jake Gyllenhaal interpreta con convicción al padre y como es habitual en él, eleva el nivel de calidad del film. Bill Camp, excelente actor secundario de cine y televisión, interpreta con solvencia al pretendiente adinerado de la madre. En definitiva, estamos ante un brillante debut, que, de tener continuidad en futuros trabajos, Paul Dano nos dará tantas alegrías tras la cámara como delante de ella.