Distrito Salvaje

7.3
Distrito Salvaje Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba) es un guerrillero que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 51 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 41 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 32 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 27 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 28 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 28 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 27 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 27 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 27 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 26 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 30 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 25 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 25 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 29 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 26 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 27 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 24 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 24 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 23 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los dos papas

Comedia Drama Historia Sin categoría
7.7

Los dos papas Es el año 2012. Frustrado por el rumbo que está tomando la iglesia, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) solicita el permiso del Papa Benedicto (Anthony Hopkins) para retirarse. Sin embargo, el Papa Benedicto convocará a su crítico y futuro sucesor en Roma. Entre ambos se sucederán extensas charlas para buscar posturas en común. Tras los muros del Vaticano, habrá un profundo debate entre la tradición y el progreso, con el objetivo de forjar un futuro para los millones de fieles católicos de todo el mundo. Además, Benedicto revelará un secreto que sacudiría los cimientos de la iglesia católica, ya que sorprendió al mundo cuando anunció que renunciaba al pontificado de la Iglesia. Esta película que dirige el brasileño Fernando Meirelles es una mirada íntima a un momento histórico clave para la Iglesia católica. Los dos papas Critica Estamos ante una interpretación magistral de dos actorazos. Deliciosa. Fantasía o realidad?. Ficción: no es cine histórico, obviamente. Ficción muy amable y respetuosa. Y trata de dos genios en la vida real. Que no me extrañaría se relacionen entre sí de ese modo: es mucho lo que llevan entre manos y no creo, en absoluto, que los diferentes acentos y personalidad les lleven al distanciamiento y trato bronco propio de políticos. Y esta es la virtualidad que, en mi opinión, más se destaca en el film: ambos tienen una finalidad idéntica. Aman lo mismo. Y lo aman de verdad. Y por muy diferentes que sean no inciden en su acento propio hasta el punto de distanciarse. Porque saben que lo que está en juego es muy superior a su propia óptica... y la trasciende. Y que serían unos canallas si por soberbia se pudiera romper el jarro. Deliciosos los diálogos de madurez -senectud- de ambos intérpretes. Deliciosa la sabiduría que emana de uno y otro. Y delicioso el recurso a la fina ironía, todo un recurso y quizá el más apropiado, para solventar lo que podría haber sido un auténtico choque de trenes. Y los tristes: a lo de siempre. Te dicen: oportunidad perdida para señalar a la Iglesia por los casos de pederastia!!! Simplemente no se dan cuenta de que, incluso para los no católicos, existe la saturación. Ánimo: disfrutad de algo amable y de una interpretación asombrosa, que merece la pena.

Hasta el fi

Drama Historia Película de TV Sin categoría
6.6

Hasta el fi Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato.   Hasta el fi Critica Este telefilm hay que analizarlo desde distintos aspectos, 1.- Biografía política de LBJ, centrada casi únicamente en los aspectos de la aprobación de la Ley de Derechos Civiles. Un hábil guión de los entresijos de la política americana actualmente ya puestos en escena por múltiples telefilms como "House of Cards" o "The Good Wife", pero sin profundizar en la complejidad del sistema democrático de EEUU. 2.- Una prodigiosa interpretación de Bryan Cranston que despues de verle en decenas de horas en "Breaking Bad", nos sorprende con una composición del personaje con una amplísima gama de registros donde se muestra como un gran actor, creando un personaje complejo que a mi juicio excede al biografiado. 3.- Y esto no es baladí y no creo sean juicios de intención paranoides: Un producto a mayor gloria del partido demócrata y como contribución a la campaña electoral donde una Mrs. Clinton, demócrata, y un Obama comprometido con la imagen y juciio que la historia tendría de él, se enfrentaba a un candidato "zafio" "retrógrado" y "ultraconservador" como Donald Trump, según la imagen codificada por los "media" y el stablishment. En este aspecto parece que el telefilm ha fracasado. Aunque corresponde a una obra teatral de Broadway de 2014, la "carrera" estaba ya iniciada y tal y como ha dicho el director de la cinta: "Esta historia es tan relevante en 2016 como lo era en 1963, cuando Johnson llegó a la Casa Blanca", "Los problemas raciales y la discriminación una vez más dominan los titulares y el país necesita líderes políticos con el poder de llevar a cabo un cambio significativo", agregó el cineasta. Más allá de todo esto lo más interesante sigue siendo la composición magistral del personaje creado por B. Cranston.

Una guerra brillante

Drama Historia Sin categoría
6.7

Una guerra brillante Alfonso Gómez-Rejón (Yo, él y Raquel) es el encargado de dirigir esta película basada en hechos reales sobre la feroz competencia que mantuvieron los inventores Thomas Edison y George Westinghouse con respecto a la comercialización de la bombilla eléctrica durante el siglo XIX.   Una guerra brillante Critica En 2017 debió salir esta cinta que por múltiples factores vio retrasada su aparición en las salas comerciales de México y muchos otros lugares, que además tuvo una retocada final, haciendo casi una reedición de la misma, de la cual no sabremos si fue para bien o para mal, puesto que lo que vimos en esta ocasión resulta ser un poco intrascendente. Con un gran reparto y una historia real con una importancia mundial, todo pintaba para que Una Guerra Brillante, como su nombre lo indica, brillara en las salas de cine, pero lamentablemente no es así, teniendo actores como Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Tom Holland y Nicholas Hoult; y con lo importante que fue la carrera por ofrecer energía eléctrica a Estados Unidos, entre Edison y George Westinghouse, esta película se vuelve solo como una especie de documental con grandes actores y un buen presupuesto. Es una clase de historia sobre como las diferentes formas de proveer energía eléctrica competían por saber quien es mejor y así mismo quien se quedaba con la mayoría de las ciudades que necesitaban de la energía y hacerse ricos. Maso menos lo que vivimos entre Samsung y Apple; que ambos funcionan para lo mismo pero de diversas maneras, siendo uno mas accesible económicamente que el otro. Para darle un toque interesante mas allá de tecnicismos de la energía eléctrica nos expone las circunstancias personales de ambos personajes en las que volvemos a ver a Benedict Cumberbatch, como un genio pretencioso y arrogante que el destino pondrá en su lugar… así es tal como en su participación en las cintas de Marvel, mientras que si piensas ver la cinta por el otro participante de Marvel en la cinta, su participación es escasa, no tiene un rol principal. Me parece que esta película tenia todo para ser una gran película pero no lo es, una cinta de canal de tv que puedes ver cualquier fin de semana. La inclusión del personaje de Tesla solo es un aderezo que aporta un poco pero no suficiente para levantar la trama.

The Enemy Within

Crimen Drama
6.7

The Enemy Within Thriller de espionaje que se centra en Erica Shepherd, una antigua y excepcional agente de la CIA que pasa a ser una de las más conocidas traidoras de Estados Unidos, cumpliendo condena en la prisión de Supermax. Al cabo de un tiempo y sin otro lugar al que recurrir, Will Keaton, un agente del FBI, termina reclutando a Shepherd para que le ayude, con sus conocimientos, a rastrear y atrapar a un peligroso criminal. Shepherd y Keaton, aunque con motivaciones distintas, tienen el mismo objetivo: llevar a este enemigo ante la justicia. Y para ello deben unir fuerzas y cooperar en equipo   The Enemy Within Critica Tuve la oportunidad de estar en el preestreno, al que acudió Morris Chestnut para presentar la serie. Viendo el episodio piloto se plantea algo muy interesante, la gran cantidad de espías extranjeros que hay en Estados Unidos y como han crecido en número exponencialmente en los últimos años, desde esta premisa parte la serie. En su comienzo me recuerda bastante a la serie 24, cuya primera temporada me gustó mucho, no porque transcurra en "tiempo real" sino por la presentación de los personajes con títulos con el cargo, los análisis de la situación, el ambiente de tensión... es cierto que no es una idea rompedora ni es algo nuevo, pero si parece que está bien fundamentada y pinta interesante. Aunque el personaje de Morris Chestnut por el momento no parece nada fuera de lo normal, parece el típico agente del FBI torturado por su propio drama personal, el de Jennifer Carpenter si que llama la atención y resulta menos plano. Se echa en falta el carisma que tenía Chestnut en la serie Rosewood, que hacía que una, en principio serie policiaca-forense, resultase amena y divertida.

Pose

Drama
8.3

Pose se desarrolla en 1986 y "analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura."   Pose Critica Pose es una revolución. No sólo porque hacía mucho tiempo que una serie no enganchaba de esa manera desde el primer minuto. Sus personajes son reales, cercanos, entrañables, y sus historias interesan y conmueven a un espectador que, ya desde el episodio inicial, está deseando saber más. También es una revolución porque jamás una serie había reflejado con tanto acierto la realidad de las personas trans. Esta serie debería ser de obligado visionado para que muchos se dieran una muy necesaria ducha de realidad, tolerancia y apertura de mente. Relata perfectamente las dificultades a las que se enfrentaban y se enfrentan aún las personas trans, cómo las ve la sociedad, y también transmite un precioso sentido de familia elegida. Los Evangelista son familia, quizá no por lazos de sangre, pero sí por elección. Además, en un acto de valentía que debería sentar cátedra, apuesta por actrices trans para dar vida a los personajes, y además la buena noticia es que son todas unas intérpretes sensacionales. Esperen a deleitarse con la dulzura y fragilidad de Indya Moore, la adorable aura maternal de Mj Rodriguez o la fuerza de Dominique Jackson. Por supuesto, Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek también están soberbios, pero sin duda hay que quitarse el sombrero ante las actrices que dan vida a las chicas de los "ball" y sus compañeros masculinos (excepcionales Billy Porter, Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel). Extraordinariamente bien escrita e interpretada, entretenida y emocionante, y una ficción llena de verdad e interés sociológico. Lo mejor: El reparto y la maestría del guión para construir personajes y situaciones. Lo peor: Nada.

Serpiente de cascabel

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
5

Serpiente de cascabel Una misteriosa desconocida ha salvado a su hija de una mordedura letal de serpiente. Ahora, tiene que devolverle el favor matando a un desconocido. Serpiente de cascabel Critica Nueva película original de Netflix para la temporada de Halloween, dirigida por el mismo que nos trajo la destacable adaptación de Stephen King 1922 (2017), también para la plataforma de streaming y protagonizada por Carmen Ejogo (Anarchy: La Noche de las Bestias, 2014). Una madre soltera (Carmen Ejogo) acepta la ayuda de una misteriosa mujer después de que su hija Clara (Apollina Pratt) sea mordida por una serpiente de cascabel. Sin embargo, su ayuda tiene un precio: para pagar la deuda de salvar a su hija tendrá que quitar otra vida en su lugar a un desconocido de una pequeña población de Texas. Película que nos cuenta una historia muy pequeña que no llega a sorprender ni para bien ni para mal, sabiendo nada más ver el tráiler todo lo que va a pasar. La trama va directa al grano y en apenas unos 15 minutos el film arranca, con una interpretación de la indiscutible protagonista Carmen Ejogo que es de lejos lo mejor de la película, ya que el director no es capaz de dar en ningún momento miedo o tensión, habiendo ciertas escenas y elementos que daban pie para ello. Serpiente de Cascabel finaliza de forma rutinaria sin ninguna sorpresa, dejando un sabor a indiferencia en el espectador al no sorprender ni pretender hacerlo. Este film no pasa de un mero pasatiempo, con una duración de 85 minutos que es adecuada para la trilladísima trama que pretende contar, por lo que solo es recomendable si no se tiene nada más que ver.