Desde otro lugar

7
Desde otro lugar Un grupo de personas muy comunes se topan con un rompecabezas escondido en la vida cotidiana. Cuando se ponen a investigar, descubren que el misterio es mucho más profundo e interesante de lo que se imaginaban.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 23/02/2021 13 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 23/02/2021 9 Descargar
3 HDTV 720p Castellano 23/02/2021 9 Descargar
4 HDTV 720p Castellano 23/02/2021 7 Descargar
5 HDTV 720p Castellano 23/02/2021 8 Descargar
6 HDTV 720p Castellano 23/02/2021 7 Descargar
7 HDTV 720p Castellano 23/02/2021 7 Descargar
8 HDTV 720p Castellano 23/02/2021 6 Descargar
9 HDTV 720p Castellano 23/02/2021 7 Descargar
10 HDTV 720p Castellano 23/02/2021 8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

DOC

Drama

DOC El Dr. Andrea Fanti es uno de los más brillantes especialistas de medicina interna, aunque todos le reconozcan como frío, distante y con escasa empatía por sus pacientes. Tras un terrible incidente, Andrea pierde todos los recuerdos de sus últimos 12 años, consecuencia de una gravísima lesión en la cabeza. Por primera vez se encuentra en el otro lado, en el del paciente. Despojado de años de recuerdos, se sentirá a la deriva en un mundo desconocido, en el que hijos, amigos o colegas del hospital, le resultan ajenos y extraños. Sin embargo, en un intento por mantener la cordura, toma la decisión de permanecer en su lugar de trabajo. Aunque eso suponga tener que encontrar un nuevo modo de ser lo que era, lo que siempre quiso ser, el mejor de los doctores.

The Death & Life of John F. Donovan

Drama Sin categoría
7.1

The Death & Life of John F. Donovan Cuenta la historia de un actor ficticio llamado John F. Donovan que es famoso por interpretar a superhéroes como los de Marvel. Su vida y su carrera cambian cuando mantiene correspondencia con un niño de 11 años y ésta se hace pública, dejando al descubierto cientos de suposiciones de las que se aprovecha una indecente columnista de cotilleos.   The Death & Life of John F. Donovan Critica Hace 5 años, a finales de 2014, comenzó el casting. Se empezó a filmar en periodos diferentes en 2016 y 2017 y contó con un presupuesto de más de 35 millones de dólares. Luego vino una larga postproducción, con un montaje final de 4 horas, Se tuvo que eliminar el personaje de Jessica Chastain para su estreno en el Festival de Toronto de 2018. Después de la proyección la critica fue bastante tibia. Más tarde, una larga espera y la película se estrena en Francia en la primavera de 2019 con poca aceptación, Dolan mientras había rodado otra película "Matthias & Maxime" una película  intimista más de su estilo que se presentó en Cannes en mayo y que se estrenara en España el 3 de abril de 2020. The Death and Life of John F. Donovan no tiene todavía fecha de estreno en nuestro país. Un intento de cambiar el rumbo de su carrera Xavier Dolan, rueda en ingles y con actores muy conocidos norteamericanos este melodrama, pero a pesar de el talento de este joven director no consigue llegar a buen puerto esta extraña historia. Un gran batacazo en taquilla para una película no redonda, pero con cosas muy interesantes. La historia se inspira en una carta que le envió Xavier Dolan a Leonardo Di Caprio cuando era niño ya que según el Titanic le cambio la vida, de ahí sale este guion en el que seguimos a un niño llamado Rupert (Jacob Tremblay) que tiene una obsesión con una estrella de televisión John F. Donovan (Kit Harington) al cual escribe una carta de admiración y que este le contesta, naciendo entre ellos una curiosa amistad. La historia se mueve de un lado a otro entre la infancia de Rupert hasta nuestros días, donde ahora es un joven autor que está siendo entrevistado por una periodista (Thandie Newton) con respecto a su correspondencia con el famoso actor, ya que la prensa no vio con buenos ojos esa relación por carta con el menor. También veremos la relación de Rupert con su madre (Natalie Portman), que contrasta con la relación distante de Donovan con su propia madre neurótica (Susan Sarandon). Dolan es un buen narrador, pero quizá la producción y el montaje no gozo del máximo interés, y eso se nota a la hora de contar el film con demasiada claridad. Una pena porque a pesar de estar un poco deslabazada puede verse con bastante interés.

Interstellar

Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
8.3

Interstellar Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

The Report

Drama Sin categoría Suspense
7.1

The Report La historia de Daniel Jones, investigador principal del amplio estudio del Senado de los EE. UU. Sobre el Programa de detención e interrogatorio de la CIA, que resultó ser brutal, inmoral e ineficaz. Con la verdad en juego, Jones luchó incansablemente para hacer público lo que muchos en el poder intentaron mantener oculto.

The Outpost

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.8

The Outpost Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper   The Outpost Critica La película The Outpost (2020) cuenta la defensa de un fuerte, ubicado en una posición táctica muy desfavorable, por parte de un regimiento del ejército de Estados Unidos contra las fuerzas de los talibanes afganos. Se trata de una historia verídica sobre el episodio conocido como la ‘Batalla de Kamdesh’. Por Nicolás Bianchi El Hindukush es una zona montañosa que se extiende entre las fronteras de Afganistán con Paquistán, al este del país ubicado en el Asia Central. Cerca del pueblo de Kamdesh el ejército estadounidense, junto con sus pares afganos, ocuparon una base ubicada en un valle rodeado de montañas. Sería más preciso decir que el fuerte se ubicaba en un gran pozo, un lugar estratégicamente desfavorable si se está bajo ataque. Los enemigos o invasores siempre se encontrarán en una posición elevada con respecto a la defensa. En The Outpost las características del lugar quedan claras rápidamente cuando una ráfaga de tiros provenientes de la montaña interrumpe una conversación trivial entre los hombres que se encuentran en la base. La primera parte de la película es un tanto fangosa. Mediante subtítulos se indican los nombres de los soldados a medida que son introducidos en la historia, pero son muchos y es de noche por lo que los rostros no son del todo divisibles. También se señalan los espacios importantes dentro del complejo militar. Al final todo se podría haber entendido igual, aunque quizás haya sido un agregado del director Rod Lurie para darle a su film, que respeta el nombre real de los militares que participaron del episodio, un aire documental.

¡Feliz Halloween, Scooby-Doo!

Animación Comedia Crimen Familia Misterio Sin categoría
8.1

¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! Con toda clase de monstruos falsos y montones de caramelos por doquier, Halloween es un paraíso para los amantes de la comida. Este año, sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército imparable de "jack-o-lanterns" que arrasan todo lo que encuentran a su paso. Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar Caleta Crystal.   ¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! Critica El conflicto de la nueva película de Scooby-Doo es súper básico. Pero con un relato que es 80% acción al mejor estilo “Mad Max: Fury Road” (por raro que pueda parecer), todo se vuelve muy entretenido rápidamente. Ésta es la primera película animada directa a video en la que la pandilla se enfrenta a un villano de Batman, sin ser un crossover directo como lo fue la genial “Scooby Doo and Batman Brave and the Bold” (2018). El antagonista es Jonathan Crane, el mismísimo Scarecrow que tiene momentos fantásticos. Es también la segunda producción que toma lugar en Halloween, siguiendo a “Scooby-Doo! and the Goblin King” que salió hace 12 años. Otro aspecto curioso es que tiene lugar en Crystal Cove, el pueblo de origen de la banda según la serie “Scooby-Doo! Mystery Incorporated”. Incluso hay guiños a las minas de cristal, que son elementos argumentales importantes en la mitología del Gran Danés. A mí me encanta cuando Scooby se vuelca hacia lo extravagante y presenta relatos fuera de lo ordinario. La franquicia no es ajena a los crossovers, pero los reto a que nombren otra historia en la que el grupo tenga que detener al espantapájaros junto a Bill Nye, el científico y Elvira, la amante de la oscuridad. Fabuloso. Para los fans más acérrimos, hay múltiples referencias a obras anteriores, como el hecho de que Vilma admita que todos se conocieron cuando eran niños (“Un cachorro llamado Scooby-Doo”) o la reaparición del Sheriff de “Curse of the 13th Ghost” y “Return To Zombie Island” que siempre les dice que “dejen todo a los profesionales”. “Happy Halloween, Scooby-Doo!” tiene un logrado equilibrio entre lo oscuro y lo ridículo. Si bien las jack-o-lanterns pueden dar miedo (y hay escenas de tripas de calabaza salpicadas), la película se asegura de mantener el humor por el que Scooby-Doo es conocido. Además, todos los personajes son fieles a su contraparte original. El director Maxwell Atoms hizo un buen trabajo con esta película que tiene mucha más acción de la que habría esperado, incluyendo una persecución a altas velocidades que no recuerdo haber visto nunca en la franquicia. Después de la bazofia que fue “Scoob!”, esto nos trae de nuevo a Scooby a la grandeza y ofrece una historia que va a complacer tanto a los fanáticos del horror oscuro como de la comedia más tonta.