La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Biohackers

7.6
Biohackers Una estudiante de Medicina entra en una universidad alemana con el propósito de destapar una conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de Biología.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 BluRay 720p Latino 12/08/2021 160 Descargar
2 BluRay 720p Latino 12/08/2021 235 Descargar
3 BluRay 720p Latino 12/08/2021 42 Descargar
4 BluRay 720p Latino 12/08/2021 28 Descargar
5 BluRay 720p Latino 12/08/2021 11 Descargar
6 BluRay 720p Latino 12/08/2021 14 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 BluRay 720p Latino 12/08/2021 47 Descargar
2 BluRay 720p Latino 12/08/2021 11 Descargar
3 BluRay 720p Latino 12/08/2021 7 Descargar
4 BluRay 720p Latino 12/08/2021 3 Descargar
5 BluRay 720p Latino 12/08/2021 1 Descargar
6 BluRay 720p Latino 12/08/2021 4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

No soy tu enemigo

Drama Historia Sin categoría
7.4

No soy tu enemigo La amistad entre Ann Atwater (Henson), un activista negro sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis (Rockwell), un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de "The Best of Enemies". Ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica, ambos personajes entablan una curiosa relación.

Fuego cruzado

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.1

Fuego cruzado Hong Kong. Cuando Cao Nan y su grupo de ladrones asaltan un furgón blindado a plena luz del día, no dudan en asesinar a inocentes en su huida. Lui Ming Chit, un veterano inspector de policía, se ve obligado a usar siniestras tácticas para atraparlos.

La madre del blues

Drama Música Sin categoría
6.9

La madre del blues Las tensiones aumentan cuando la pionera Mother of the Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago en 1927. Adaptado de la obra de August Wilson.

Al morir la matinée

Drama Sin categoría Terror
6.6

Al morir la matinée Montevideo, 1993. Noche tormentosa en el Cine Opera. Durante la proyección de una película de terror italiana, un asesino ingresa a la función. Ana, desde la sala de proyección, advierte algo fuera de lo normal. Sólo ella podrá evitar una masacre sangrienta.   Al morir la matinée Critica La acción transcurre en 1993 (década de la película Scream). Noche lluviosa en el Cine Ópera de Montevideo. Unos pocos espectadores ingresan a la gran sala de cine para ver una película de Frankenstein en la función nocturna, mientras la proyección de la película queda a cargo de la joven hija del proyectorista. Pero en la sala hay una psicópata que los irá asesinando... Al morir la matiné es un film-homenaje al giallo italiano y su sucesor el slasher. En lo personal, confieso que nunca ninguno de los dos (en especial el segundo) me convencieron como cine de "terror". El slasher repite la fórmula de un asesino en serie con objeto punzante y asesinatos truculentos (con mucho gore), con víctimas generalmente jóvenes y en algún trámite sexual o drogón, una "final girl", heroína que enfrenta al monstruo y una dosis de autoconsciencia compartida por sus espectadores . Pero su principal problema para mí es el escaso desarrollo psicológico de todos su personajes (incluido el asesino). Si bien toda película de género se atiene a ciertas reglas, en éste en particular, todo se (me) torna muy previsible. La película del uruguayo Maximiliano Contenti tiene algunos aciertos y ciertas limitaciones que en este género uno no sabe si atribuirlas al género o a la impericia (por ejemplo, las actuaciones). En todo momento funciona cierto paralelismo entre la película que se proyecta y lo que va ocurriendo en la sala. Luego de una primera parte un tanto rutinaria y estática, cuando la acción se concentra en un grupo de personajes, la empatía funciona mejor y el interés por la trama se consolida, interés reforzado por la creciente truculencia de las escenas y un asesino que cobra más entidad. Algunas tomas son muy logradas (con homenajes al rojo del giallo) y merecen especial mención los asesinatos, con un gore muy analógico y real.

De Dag

Crimen Drama
8.3

De Dag Los eventos estresantes de un frío día de invierno, vistos desde dos perspectivas diferentes. Los episodios extraños cuentan la historia de un equipo de negociadores de la policía y fuerzas especiales que responden a una crisis de rehenes en una pequeña sucursal bancaria. Los episodios pares cuentan exactamente los mismos eventos, solo a través de los ojos de los criminales que están dentro y sus víctimas.

8 Days

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
5.9

8 Days Ocho días restantes. Un meteorito de 60 kilómetros de ancho está en curso de colisión con la Tierra. La zona de colisión está justo en el centro de Europa. Tasa estimada de supervivencia: cero. Los Estados Unidos intentan sacar al meteorito del curso con armas nucleares, pero fracasan. Toda Europa está huyendo. No es la espectacular versión de Hollywood, sino la historia esencial de una familia real que hace todo lo posible para sobrevivir cuando el mundo se sale de control.