3%

7.4
3% La élite del futuro reside en una isla paradisíaca, lejos de las barriadas superpobladas. Sólo el 3% de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.   3% Critica La primera impresión tras empezar a verla es que es una mezcla de conceptos que recuerdan a cosas ya hechas. Dos clases sociales muy diferenciadas con un objetivo de la historia que parece evocado a romper las diferencias y/o destruir la más acaudalada (así a bote pronto me acuerdo de 'Los juegos del hambre' o 'In Time') y algo sobre lo que se han hecho muchas cosas como es la sociedad y/o comunidad perfecta e idílica a la que muchos aspiran por unirse, que evidentemente no es tan perfecta ni idílica. El planteamiento argumental concreto nos habla sobre una sociedad perfecta que convive en una isla. Sin guerras ni asesinatos ni delitos. Contrasta con las barriadas super pobladas llenas de gente con pocos recursos. Desde hace más de 100 años se abre "casting" para que los más pobres puedan formar parte de esa élite. Sólo el 3% lo consigue. Todo esto se nos plantea con aires muy "blackmirrorianos" y varios conceptos que la hacen captar un interés, que no era muy alto tras la suma de conceptos ya vistos: un jefe del programa de candidatos psicópata, unos alumnos aventajados del mismo que no están mucho mejor, superiores que lo cuestionan, un grupo de rebeldes que los intentan boicotear, una infiltrada de los rebeldes en los candidatos de este año. Aunque realmente, tampoco es que sean conceptos muy novedosos y personalmente lo que me animó a darle la oportunidad de seguir viendo episodios son las pruebas a los candidatos, personajes que apuntan maneras y sobre todo ver hasta donde son capaces de llegar por conseguir ser de los del 3%. Al terminar de ver la 1ª temporada, hay que decir que la historia avanza a buen ritmo, los personajes van evolucionando y en general es más que entretenida. Salvo alguna cosa puntual, no tiene momentos de tenerte agarrado al sofá ni encogerte el corazón pero es bastante disfrutable y no tiene realmente nada reprochable. No es que tenga tampoco dilemas morales que te haga plantearte la existencia, pero ningún personaje es blanco o negro y se agradece su complejidad. Si eres de los que selecciona las series y sólo ves 1 a la vez y quieres que las elegidas sean del nivel de "The Wire", "Breaking Bad" o de un 7 y pico u 8 para arriba, es posible que tengas otras antes en la lista por ver (yo de hecho, llegué a ella de rebote, haciendo zapping, estaba muy abajo en mi lista de prioridades). Pero si te gusta la temática, es interesante.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 67 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 47 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 34 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 31 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 29 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 27 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 30 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 30 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 28 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 26 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 39 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 27 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 26 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 27 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 25 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 28 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 27 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 06/03/2020 27 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Alcanzando tu sueño

Drama Música Sin categoría
5.9

Alcanzando tu sueño Violet (Fanning) es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) y que sueña con convertise en una estrella del Pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición. Alcanzando tu sueño Critica En ésta vida hay que ser auténtico: si vas a ser un hideputa, se un hideputa auténtico, si vas a ser un mierdas, sé un mierdas auténtico... pero la norma siempre es: nunca finjas. Desgraciadamente, Elle Fanning, se pasa la película intentando hacernos creer que es la típica poetisa incomprendida, de desbordante talento y carisma sin igual bajo esa pose de mal-follada sin aliento justificada por su entorno familiar de homeless y white-trash. "Alcanzando tu sueño" prostituye la música sin oficio ni beneficio más allá del "po que yo lo valgo" pero ni la BSO ni la propia performance de la actriz principal logran romper la preciada suspensión de la incredulidad. No es un ejercicio de jaterismo ni meada de tiesto a ver quién es el más auténtico "ciber-ground" de musical.ly, pero la película perpetra una retahíla de clichés y estereotipos requete sobados. La sensación de Deja Vü es tal, que pensaras que los productores, director y guionista consideran al espectador un mero retrasado mental sin oficio ni beneficio más que contemplar a la guapa de turno, fingir ser la sufrida songwriter que confronta su adversidad existencial a través de la música. Ni tanto ni tan calvo: la música no conoce dramas más allá de aquel/ella que la usa como vehículo de lucimiento. y Elle Fanning es a lo que se dedica: postureo del malo. En definitiva: ni música ni drama ni interés. El argumento está pasado de moda salvo que seas el típico [email protected] al musical.ly y con ello creas que ya eres el Bob Dylan/Joan Báez de turno.

El buen Sam

Drama Romance Sin categoría
6.1

El buen Sam Un misterioso buen samaritano deja bolsas llenas de dinero en las puertas de las casas. La reportera neoyorquina Kate Bradley se propone descubrir su identidad y el objetivo que persigue. Sin embargo, será la vida de la periodista la que dé un gran giro.   El buen Sam Critica Cuando tu novia/o te pida ver algo relajado, y alejado de cintas dramáticas o la serie de moda del momento, aquí está tu opción. A quién queremos engañar, su público está orientado para las mujeres. Tiya Sircar (The good place) desaprovecha un protagónico como periodista en un misterio que, si estás atento y no mirando el celular, puedes resolver a los 14 minutos de cinta. No ofrece nada nuevo, ni llamativo. Me sorprende la capacidad de clichés que pueden aguantar en una película. Traten de contarlos acá. Sí de verdad quieres ganarte esa tarde de sábado en el sillón, bajo la manta y con un bol de palomitas en el regazo, hay varias otras opciones de Netflix para disfrutar.

The Last Kingdom

Action & Adventure Drama
8

The Last Kingdom La serie está ambientada en el siglo IX donde lo que hoy se conoce como Inglaterra eran varios reinos independientes. Las tierras anglosajonas son atacadas y en muchos casos gobernadas por fuerzas vikingas. El reino de Wessex se ha dejado solo bajo el mando del Rey Alfred el Grande. Uhtred, hijo huérfano de un noble sajón, es secuestrado por los normandos y criado como uno de ellos. Así, es obligado a elegir entre un reino que comparte sus ancestros y la gente a la que es leal.   The Last Kingdom Critica Superproducción de la BBC que trata los orígenes de Inglaterra como nación. Esto no es una nueva "Vikings" como algunos la han catalogado, por mucho que salga en el primer episodio el conde Ragnar. En "The last Kingdom" narra la resistencia contra los invasores vikingos (en la serie se mencionan como daneses) desde el puntod e vista inglés. Los distintos reinos que componen el mosaico inglés han sucumbido, bien por la fuerza de las armas, o bien colaborando abiertamente con los daneses. Todos menos Wessex. Y aquí ya se cuenta la historia del rey Alfredo el Magno, cuando sólo era hermano del rey. Lo hacen mezclando personajes reales y ficticios. Ficticios como el caudillo vikingo Ubba (el actor es el hermano pequeño de Ray Donovan) y sobretodo a Uhtred, personaje central de las tramas. La serie nos cuenta su vida desde que siendo niño es capturado por los vikingos y adoptado por Ragnar. Hasta que acusado injustamente de la muerte de éste, acaba refugiado en Wessex. La serie es una maravilla, la ambientación, la fotografía, las escenas bélicas, todo recuerda a la serie "vikings" pero no la desmerece para nada. Absolutamente recomendable. Por cierto. Es una pena que los ingleses sepan tratar su historia con semejante producción, mientras aquí nos tengamos que conformar con series de tan poca calidad como "Viriato" o "Hispania".

Amigos de armas

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.8

Amigos de armas Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán   Amigos de armas Critica Sé que se ha dicho antes pero es que la mejor manera que se me ocurre de describir esta película es como una mezcla entre "El señor de la guerra" y "El lobo de Wall Street" añadiendo un pelín de comedia idiota para hablar de un tema realmente interesante, el tráfico de armas. Muy bueno el concepto del que parte toda la película; el Ejército de los Estados Unidos gasta 607 millones de dólares al año. Casi 3/4 de billón con b de dólares al año. La inmensa mayoría se la llevarán los grandes contratistas como Raytheon o compañía, pero al final siempre acaban quedando migajas, contratos pequeños por los que pequeñas empresas pueden pelear... y esas migajas son MILLONES. Y he aquí que Miles Teller interpreta a un frustrado masajista que se pone a trabajar junto con su antiguo amigo Efraim Diveroli, que se dedica a eso, buscar migajas entre miles de contratos... para sacar millones. Realmente la película me ha gustado, ritmo interesante en general, algunas escenas que valen su peso en oro ... pero hay que decir que después de ver algunas fotos de Efraim Diveroli, que el casting está hecho con el culo pues no se parece a Jonah Hill para nada, aunque eso sí, su actuación está muy bien, siendo un verdadero capullo y no el tío tan gracioso que nos tiene acostumbrados. Por cierto chistaco lo de Ana de Armas, ahí si que los productores se han marcado una "metabroma" de las buenas: - " Necesitamos una actriz hispana para hacer de novia de David Packouz..." - "Buscaré en google actrices españolas" (1 minuto después) - "JAJAJAJA ... ¡ANA DE ARMAS!" - "¡ESA, ESA!... ES UNA SEÑAL DEL UNIVERSO"

Rambo: Last Blood

Acción Drama Sin categoría Suspense
5.9

Rambo: Last Blood Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla. Rambo: Last Blood Critica Buena película de acción pura y dura, no apta para princesos delicados, si eres de esos no vayas a verla, sino lo eres la disfrutaras al 100, es una película para los fanáticos de acción que les apasionan las explosiones y esas historias sin sentido que realmente se disfrutan en pantalla grande. Para los que recuerdan el cine de antaño, al parecer a algunos se les ha olvidado que las películas sin tanta historia simplemente era un personaje que era nuestro héroe principal, que daba putazos a diestra y siniestra y no le importaba nada mas( que es lo que nos gustaba), bueno pues eso es esta película. Este es un Rambo diferente al de las demás películas por el contexto en que se encuentra, en un entorno mas de familia, algo que había perdido hace mucho tiempo ( por eso sus motivaciones), ya no es una película de guerra, sino de venganza, las muertes son mucho mas violentas y mas creativas por ese hecho, los últimos 15 minutos de película son épicos.

The Souvenir

Drama Misterio Romance Sin categoría
6.4

The Souvenir Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de cine, decide celebrar una fiesta con sus compañeros en la que conoce a un tipo misterioso llamado Anthony (Tom Burke). Días después de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días. Así comienza la primera relación seria de la estudiante, en una espiral de obsesión que la lleva a robar el dinero de sus padres para poder cumplir todos los sueños y deseos de Anthony, cuyas oscuras intenciones no parecen asustar a Julie.   The Souvenir Critica Nos encontramos con una historia muy de autor, bastante íntima y así mismo está narrada. El montaje "ochentero" es tan bueno, que crees que fue filmada en esas épocas. Nos muestra la decadencia y la poca oportunidad que se tenía en esa época para ser artista, para encontrarse a sí mismo y unificar un pensamiento de lo que se quiere. Ahora se le añade la complicada vida de nuestro co-protagonista, en dónde podrá a prueba la paciencia de su compañera. Es una historia bastante cotidiana, en dónde de una forma bastante sutil nos lleva a la pregunta de siempre... ¿Qué estarías dispuesto/a a hacer por amor?. Tal vez yo diría que le sobran unos 15 minutos, pero en general es un admirable film, muy bien dirigido por Joanna Hogg y estrenado en Sundance. Es recomendable, no es un film que busque encantar, creo que sólo quiere contar una historia con la mayor naturalidad que se pueda y darnos una vuelta completa a nuestros pensamientos porque de seguro casi todos conocemos al menos un drama similar en nuestra vida real.