13 Reasons Why

7.7
13 Reasons Why A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas.   13 Reasons Why Critica Esta es mi segunda o tercera crítica en filmaffinity, puesto que no he visto la necesidad de redactar ninguna. Hago una excepción tanto por la nota que le han dado, como por los comentarios leídos. La nota de 7,5 no me la puedo ni creer! Estamos más locos que la protagonista! La serie es mala a rabiar. Sinceramente me esperaba otra cosa (Nota: No es la primera vez que me recomiendan una serie o película, y normalmente coincido en la opinión), pero con esta serie es que no puedo. La empecé a ver con la intriga siguiente: los motivos han tenido que ser muy fuertes para llevar a alguien al suicidio. Ese fue mi primer pensamiento, pero se fue diluyendo conforme veia (lo que continua en spoilers, por trece razones). Le pongo un 1 para bajar la media. Los dos primeros capítulos con sus más y sus menos, tendrían un 8, del 3 al 10 un 2 por lo aburridos que són, y los 3 últimos un 6 y soy generosa.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 19/07/2020 170 Descargar
2 84 Descargar
3 19/07/2020 74 Descargar
4 19/07/2020 106 Descargar
5 19/07/2020 73 Descargar
6 19/07/2020 70 Descargar
7 19/07/2020 56 Descargar
8 19/07/2020 55 Descargar
9 19/07/2020 54 Descargar
10 19/07/2020 54 Descargar
11 19/07/2020 54 Descargar
12 55 Descargar
13 19/07/2020 77 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 19/07/2020 86 Descargar
2 19/07/2020 55 Descargar
3 19/07/2020 48 Descargar
4 19/07/2020 45 Descargar
5 43 Descargar
6 19/07/2020 43 Descargar
7 19/07/2020 38 Descargar
8 19/07/2020 40 Descargar
9 40 Descargar
10 19/07/2020 44 Descargar
11 19/07/2020 42 Descargar
12 19/07/2020 43 Descargar
13 19/07/2020 42 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 19/07/2020 64 Descargar
2 19/07/2020 54 Descargar
3 19/07/2020 54 Descargar
4 19/07/2020 49 Descargar
5 19/07/2020 51 Descargar
6 19/07/2020 50 Descargar
7 19/07/2020 46 Descargar
8 19/07/2020 48 Descargar
9 19/07/2020 43 Descargar
10 19/07/2020 43 Descargar
11 41 Descargar
12 41 Descargar
13 19/07/2020 45 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 19/07/2020 77 Descargar
2 19/07/2020 79 Descargar
3 19/07/2020 55 Descargar
4 19/07/2020 54 Descargar
5 19/07/2020 54 Descargar
6 46 Descargar
7 19/07/2020 50 Descargar
8 19/07/2020 48 Descargar
9 19/07/2020 49 Descargar
10 19/07/2020 56 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Annabelle vuelve a casa

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.1

Annabelle vuelve a casa Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas. Annabelle vuelve a casa Critica Al final esta tercera entrega de la infame Annabelle es la que más me ha gustado de las tres que se han hecho. Y la película más digna del universo de los Warren desde sus dos "Expedientes". No tanto a nivel de guión, pero sí a nivel de ritmo, entretenimiento, estilo y sustos. Y no, no hay tanto jump scare esta vez, lo cual es de agradecer. El guión no es el mejor el mejor del mundo, pero sabe lo que es y lo que hace. Es la franquicia Marvel de la Warner. Son los superhéroes del terror comercial. Y como en dicho universo, hay películas geniales y películas de consumo rápido. Esta película tiene el guión de ser "una más y ya", pero la atmósfera y el empaque de las mejores de la saga. Y hay más calidad escondida de la que parece. Lo que parece un festival del terror a base de sustos con personajes vacíos, entrega personajes que pueden necesitar mejores líneas de guión pero que tienen una profundidad sorprendente (sobre todo viniendo de bodrios como 'La llorona' o 'La monja'). Todo empieza con un sentimiento de culpa y eso otorga de humanidad hasta al personaje más molesto. Lo cual es de agradecer. A esto sumamos que los jump scares están muy presentes, marca de la casa, pero el director hereda la atmósfera y terror psicológico digno de los 70 y 80 (el efecto de la niebla, por ejemplo) y el hacer que nos inquietemos por lo que vemos a los lados del encuadre antes que por la cara aterradora que nos chilla directamente a nosotros. Además que la película arranca bien (gracias a la presencia de los Warren, culminado en un final emotivo con dedicatoria incluida) pero sorprende al ir de menos a más tanto en ingenio como en crescendo atmosférico y opresivo. Por último, reseñar que esta podría ser la primera 'Vengadores' de la franquicia al presentar a varios demonios o presencias malignas orquestadas por la muñeca, cual Thanos de esta franquicia. Más siendo ellos las verdaderas estrellas de la función, con los Warren fuera de juego gran parte del metraje. Y si bien se puede echar de menos más protagonismo y acción por parte de Annabelle, cada uno tiene sus momentos. Y están muy bien aprovechados dentro de la propuesta que es esta cinta. Sin más, disfrútenla. El primer sorprendido de encontrar un spin off potable he sido yo. Eso sí, espero que no os toque la típica sala repleta de gritones hasta la bandera. Un virus cada vez más presente en las salas de cine que proyectan terror.

El Bazar de la Caridad

Drama
7.6

El Bazar de la Caridad Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción.   El Bazar de la Caridad Critica Serie francesa basada en hechos reales, ambientada en 1897, siguiendo a tres mujeres muy distintas y de diferente clase social, que sobreviven a un devastador incendio ocurrido en el Bazar de la Charité, que abrió sus puertas en un inmueble suntuosamente decorado para la ocasión, donde las damas de la alta sociedad vendían objetos para fines benéficos. En su interior, junto a los puestos, se instaló una sala de cine para entretener a los 1.200 invitados, con películas de cine mudo, y es aquí donde por accidente se incendió la sala por los vapores de éter, extendiéndose el fuego a toda velocidad por todo el Bazar. El gran problema era que solo había una única salida de puerta giratoria, con lo cual se hizo muy complicada la evacuación. Sigue una pesadilla que revela todas las tensiones sociales de la "Belle Époque”... El piloto arranca con mucha fuerza y resulta espectacular, estando muy bien rodado, pero con los siguientes capítulos la serie va decreciendo y desinflándose, basándose en la evolución de las tres protagonistas, dibujando personajes muy buenos o muy malos, hasta parecer un culebrón venezolano, con amores imposibles, diferencias de clases, machismo, malos tratos, y escenas poco creíbles. Aún así resulta entretenida como todo novelón de sobremesa, y la ambientación está muy conseguida, así como la fotografía y el vestuario.

Desenfrenadas

Drama
8.7

Desenfrenadas Un grupo de amigas emprende un viaje en auto, pero una cuarta pasajera imprevista desata un súbito cambio de planes.   Desenfrenadas Critica Yo la ví,aunque en principio no tenía pensado verla.El tráiler te desvela muchas cosas.La serie está llena de tópicos,tanto en los personajes femeninos,como masculinos y en las situaciones que se presentan.Al principio me llegaba bien el discurso feminista en los primeros 5 capítulos. Luego pierde mucho fuelle,tanto que he dejado el capítulo 10 sin terminar. Como dijo alguien en Twitter,iba bien hasta que se convirtió en la fantasía sexual del escritor de la serie,que madre mía. Los personajes de Vera y Carlota me parecen los mejores,y hasta la ratera tiene garra,pero la prota es tonta. A la prota se le muere su hermana y antes de irse con una beca a Suecia con su novio de toda la vida,decide hacer un viaje con sus amigas.

The King

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.2

The King Inglaterra, siglo XV. Hal, un caprichoso príncipe que vive entre la población lejos de la corte, se ve obligado por las circunstancias a aceptar el trono a regañadientes y convertirse en Enrique V. The King Critica Por fin un guión decente y a la altura de la mejor plataforma digital. Por fin buena cinematografía, dirección, fotografía conjugando una muy buena adaptación de la época. Por fin actuaciones solventes y convincentes resaltando a Timothée Chalamet quien tiene un enorme futuro, Joel Edgerton y Robert Pattinson, los tres se lucieron completamente. Por fin una película original de Netflix que sea de calidad, esperaba esté momento hace mucho, la verdad The King sorprende en todo ámbito cinematográfico, no puedo decir es la sorpresa del año porque este 2019 en especial habido grandes largometrajes y todavía falta The Irishman a otra que tengo fe, si así fue The King espero que esa no defraude. Recomedadísima película de David Michod que me atrevo a ponerla en lo más alto de su corta filmografía, con un guión monumental en conjunto con Joel Edegerton, una de las mejores adaptaciones de Enrique V en cine no es una exageración, véanla y harán justicia a la nota que estoy poniendo.

El diablo a todas horas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.6

El diablo a todas horas Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.   El diablo a todas horas Critica Seamos sinceros, si por algo ha llamado la atención este thriller y drama es por su atractivo reparto, lleno de rostros conocidos para el gran público (no han sido tontos los que han seleccionado el casting), siendo por ello promocionada por Netflix como una de las películas más importantes del año. Unos genios… No voy a enumerar la cantidad de intérpretes que aparecen en el film, porque me daría para un interminable párrafo y se ve claramente en el póster de la cinta, pero está claro que sin esos actores y actrices, no hubiese tenido tanta promoción ni hubiese hecho tanto ruido, habiendo pasado más desapercibida en otras circunstancias (estreno directo en televisión incluido). ¿Estamos entonces ante un engañoso truco publicitario? Pues teniendo en cuenta que la mayoría de intérpretes apenas salen minutos, yo diría más bien que sí. Dejando este punto bien claro desde el principio, y teniendo en cuenta que la crítica tampoco ha quedado tan fascinado con ella como se esperaba (67% en Rotten Tomatoes, bastante poco para las pretensiones), debo confirmar que en mi caso me he encontrado con un soporífero drama, donde su publicitado reparto (el cual se desaprovecha sin miramiento alguno) no justifica el visionado, siendo un telefilm que todos habremos olvidado más pronto que tarde. No voy a valorar negativamente la dirección, porque la verdad es que la película no luce mal, pero nada justifica las más de dos horas de duración, en un sinfín de personajes. Y es que se ve claramente que la película es la adaptación de una novela, más que nada porque se nota que los responsables de la cinta han intentado plasmar toda la información posible, haciendo que les haya salido un telefilm exageradamente largo (parece una miniserie…) y con infinidad de personajes y subtramas, algunas de las cuales se podrían haber ahorrado, la verdad. Los personajes no transmiten (no es culpa de los actores, ya que todos se esfuerzan) y la historia intenta ser original y sorprendente, con una serie de historias que obviamente se cruzarán al final, pero que deja la sensación de que en realidad estamos ante un caos narrativo, que encima aburre, siendo una absoluta pérdida de tiempo. Luego tendríamos al cacareado reparto. El problema de un reparto tan coral es que se puede caer en el error de desaprovecharlos a todos, y eso es exactamente lo que sucede en este film. La mayoría son secundarios de lujo, no teniendo casi ninguno oportunidad alguna para su lucimiento, siendo quizás el más destacable el que aparece más minutos de todos ellos, un convincente Tom Holland (Spider-Man para los amigos y vecinos), cambiando por completo de registro respecto a lo que habíamos visto hasta el momento. Lo que es seguro es que es una lástima ver tanto talento malgastado en un producto tan fallido y flojo, no mereciendo aprovecharse la producción de ninguno de sus nombres. Netflix es un artista en ello, ya que son conscientes de que sus películas en exclusiva serían ignoradas de no ser por tener actores populares en sus carteles, como es el caso de sus últimos estrenos. Quizás deberían empezar a plantearse si no es mejor ofrecer mejores películas. En conclusión, un lamentable y olvidable drama, que si es recordado en unos años será solamente por su sensacional reparto, en donde los actores y actrices han sido obsequiados con unos papeles que coquetean con el cameo, habiendo sido utilizados sus nombres como engañoso truco publicitario. Netflix, estás sembrado últimamente…

McMafia

Crimen Drama
7.3

McMafia Alex Godman, el hijo criado a la inglesa de exiliados de la mafia rusa, ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de su pasado, construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando un asesinato provoca que el pasado de su familia vuelva para amenazarlos, Alex se ve arrastrado al inframundo criminal y debe confrontar sus valores para proteger a quienes ama.   McMafia Critica El modus operandi de las mafias tanto da si se trata de la italiana, italoamericana, sudamericana o rusa es a groso modo el mismo, una actividad delictiva, practicada incluso con ayuda de una violencia extrema para captación de dinero rápido y libre de impuestos con el fin de obtener el máximo poder y el mejor lavado de dinero, diferenciándose entre ellas únicamente en ciertos matices socioculturales y en consecuencia, en este sentido, esta serie no dice nada nuevo. Tiene una cierta similitud con Gomorra en el sentido de que igual que aquella, está inspirada en un libro del periodista Misha Glenny que en su libro "McMafia: A Journey Through the Global Criminal Underworld", habla de entramados financieros con entidades mafiosas rusas y su expansión por el mundo a través de paraísos fiscales, pero a diferencia de Gomorra, esta se centra en una familia concreta que intenta, aprovechando la dignificación que el dinero proporciona intentar una nueva vida en el Reino Unido como clase media acomodada. Para mí su mayor cualidad es lo bien elaborada que está, es atractiva en todo momento, no excesivamente sangrienta, buenos exteriores, acción y una cierta originalidad para tratar un tema por otra parte manido. La recomiendo totalmente y para no variar aconsejo sea vista en versión original subtitulada y de manera correlativa.