La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

El comienzo de la vida 2: La naturaleza

7
El comienzo de la vida 2: La naturaleza Las conexiones genuinas entre los niños y la naturaleza pueden revolucionar nuestro futuro. Pero, ¿sigue siendo posible este descubrimiento en los principales centros urbanos del mundo? El nuevo capítulo de "The Beginning of Life" revela el poder transformador de este concepto.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
BRrip Subtitulado 20/01/2021 1.37 GB 70 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Único Disparo

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

Único Disparo John Moon, un cazador, dispara y mata por accidente a una joven. Mientras intenta ocultar el cadáver encuentra una enorme suma de dinero. Así da comienzo un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador y un grupo de criminales que quieren atraparlo.

La conquista de la Montaña del Tigre

Aventura Bélica Sin categoría Suspense
6.6

La conquista de la Montaña del Tigre Un despiadado bandido gobierna las tierras del noroeste de China desde su fortaleza en la montaña del tigre. Un capitán del Ejercito Popular de Liberación lanzará una ofensiva contra el dictador y enviará a un investigador para que se infiltre en sus filas y los destruya desde el interior.

The Death and Return of Superman

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
6.7

The Death and Return of Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

El canto del lobo

Acción Sin categoría Suspense
7.7

El canto del lobo Ante una inminente guerra nuclear, un militar experto en acústica submarina debe demostrar con la ayuda de su oído, que las cosas no son como parecen ni como suenan.   El canto del lobo Critica George Lucas solía decir que "El sonido es el cincuenta por ciento en una escena de acción en una película" y en el caso que nos ocupa podemos añadir que el sonido es además el cincuenta por ciento del guión de esta nueva propuesta del siempre interesante cine de submarinos; que nos sorprende con toda una experiencia auditiva que se multiplica por 100 en las profundidades del océano. La fantasía bélica que sirve de marco al guión es algo convencional pero no es impedimento para disfrutar de una curiosa línea argumental que termina en uno de los mejores confrontamientos bajo las aguas que se recuerda. Ayuda, y mucho, el buen hacer del cine francés que, además, es generoso con la producción, y aporta ese final dramático al que muchas producciones americanas renuncian por absurdos criterios comerciales. Lo mejor: Plantear una película de submarinos desde la perspectiva del sonido y sus interpretaciones. Lo peor: Chirría un poco la subtrama sentimental que parece encajada sólo para justificar cierto giro del guión.

Black Beauty

Drama Sin categoría
8.5

Black Beauty Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.   Black Beauty Critica Reconozco que he ido a ciegas a ver la película ya que solo sabía que era la enésima adaptación de una novela que tantas películas ha habido, incluidas animación y series que no he visto, por lo cual no sabía nada de la historia más allá de una yegua hermosa y una adolescente. De la directora Ashley Avis no voy a comentar nada porque no he podido ver sus anteriores y desconocidos trabajos como guionista, directora y actriz. Aunque poco iba a aportar a nivel estilístico ya que Disney suele absorber en la producción todo el poder. No he visto mucho cine de caballos pero recuerdo recientemente dos grandes cintas como ‘The Rider’ y ‘The mustang’, ambas tan diferentes como profundamente emotivas y complejas. Esta no está a la altura a nivel objetivo de esas ya que la madurez de ambas y la exploración de temas con solidez le quedan grande a la cinta de Disney pero no comparemos y vayamos al grano. ‘Black Beauty’ es otra sorprendente cinta original de Disney Plus que me ha vuelto a conmover como lo han hecho la gran mayoría de cintas producidas por la major este año recordando mucho a las infravaloradas ‘El magnífico Iván‘ y ‘War Horse’. Salvando las distancias con el maravilloso trabajo de Spielberg, si comparte una estructura parecida pero en otra época y respecto a la cinta de los animales parlantes comparte una oda a la amistad entre el humano y el animal, evocando por la “libertad” y explorando la zona gris que hay en las personas ya que no denuncia tanto el ser un humano sino los tipos de persona que abundan en el planeta. La cinta tiene muchos personajes, varios de ellos estúpidos y estereotipados pero quiere mostrar claramente el triste poder del dinero por encima de la naturaleza, la denuncia contra el maltrato y el contraste de clases y sus prejuicios. Nos muestra que hay seres humanos buenos que cuidan a los animales sea de la edad que sean y hay humanos egoístas y maltratadores que solo velan por su propio bien.

Ace Ventura: un loco en África

Aventura Comedia Crimen Sin categoría
6.3

Ace Ventura: un loco en África Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que muriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu.   Ace Ventura: un loco en África Critica Ace Ventura II probablemente sea el punto máximo que ha alcanzado como actor cómico Jim Carrey, sin desmerecer a otras películas como Yo, Yo Mismo e Irene. La diferencia entre esta y las demás es que todo el humor que aquí se ve es Jim Carrey, mientras que en las otras, además de un gran Carrey tenemos unas situaciones y escenas en general cómicas que, si bien sin Carrey no serían lo mismo, podrían tener una alta calidad. Pensar en Jim Carrey es pensar en Ace Ventura, y esto no tiene porqué ir en su contra como actor de películas más serias, porque realmente Carrey es un buen actor. Ace Ventura parece una película de Disney pero con un personaje que lo es todo, que le aporta la salsa a una mediocre producción y básicamente es el único motivo por el que merece la pena verla. La conclusión es bien simple, si te gusta el humor de Jim Carrey, Ace Ventura te encantará, pero si no te gusta, es mejor que salgas corriendo como si una multitud de murciélagos te estuvieran persiguiendo.