Z

6.3
Z Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 20/02/2021 1.60 GB 440 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una noche de locos

Acción Familia Sin categoría
6.6

Una noche de locos Durante una fiesta de pijamas con sus mejores amigos, dos hermanos descubren que su madre, Margot (Malin Akerman), no es lo que parece. Ahora es un ama de casa normal y corriente, pero fue una ladrona de guante blanco que se acogió al programa de protección de testigos. Cuando ella y el padre de los niños (Ken Marino) desaparecen, obligados a dar un último golpe con el ex novio de Margot (Joe Manganiello), los hermanos deciden formar un grupo para rescatarla a lo largo de una noche repleta de acción.

Ip Man 4: el final

Acción Drama Historia Sin categoría
7.2

Ip Man 4: el final El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

La Invasion

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.4

La Invasion Mientras filman, con el propósito de subirlo a Internet, una serie sobre su pueblo, tres amigos se dan cuenta de que sus vecinos están siendo asesinados y sustituidos por réplicas idénticas a las víctimas La Invasion Critica Una nueva versión de "La invasión de los ladrones de cuerpos" para un publico mas adolescente en el que los protagonistas son un grupo de chavales en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Unos organismos extraterrestres han caído sobre la tierra, poco a poco van creciendo conviertiendose en una especie de roedor-araña, muerden a su victima y consiguen el ADN, entran en un letargo y forman una especie de capullo de la cual saldrá una replica exacta. Es entonces cuando el clon tiene que buscar al original y matarlo para sustituirlo. Dos jóvenes que viven en un pequeño pueblo muy aburrido donde nunca ocurre nada, y que con unas cámaras intentan hacer una web-serie, son los que empiezan a ver comportamientos extraños en algunas personas de la comunidad, los reemplazados por alienigenas no muestran ningún sentimiento y actúan de forma muy rara.... No hay nada original en "Asimilar", pero funciona perfectamente como una película de serie B de muy bajo presupuesto, es de agradecer que ante tanta serie y películas del genero zombi, se nos cuele una invasión extraterrestre que consiga mantenerte con interes hasta el final. La película está filmada por John Murlowski que tiene en su haber mas películas de este nivel y algún telefilm. Aquí consigue un buen ritmo y los actores no están nada mal. También respira ese aire nostálgico de las pelis de los 80 que tan buenos resultados esta dando últimamente. El film no pretende engañar a nadie y ante la baja originalidad de su guion se consigue salvar como un entretenimiento mas, si no le exiges mucho termina gustándote como un thriller con algún giro interesante.

Efectos colaterales del amor

Drama Romance Sin categoría
7.6

Efectos colaterales del amor Centra su historia en torno a Henry Page, un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad... hasta que Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto. Awesomeness Films se encarga de sacar adelante este proyecto inspirado en la novela que lleva el mismo nombre de la escritora australiana Krystal Sutherland.

Harry Potter y la cámara secreta

Aventura Fantasía Sin categoría
7.7

Harry Potter y la cámara secreta Harry regresa a su segundo año a Hogwarts, pero descubre que cosas malas ocurren debido a que un sitio llamado la Cámara de los Secretos ha sido abierto por el heredero de Slytherin y hará que los hijos de muggles, los impuros, aparezcan petrificados misteriosamente por un animal monstruoso.

El magnífico Iván

Comedia Drama Familia Sin categoría
7.5

El magnífico Iván Ivan es un gorila de espalda plateada de 400 libras que comparte un hábitat comunal en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que le hace cuestionar su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.