Vanguard

6.6
Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Castellano 10/02/2021 1.72 GB 479 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tóxico

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.1

Tóxico En medio de una pandemia de insomnio que cobra lentamente dimensiones catastróficas, Laura y Augusto huyen de la ciudad en su motorhome para alejarse del caos. A medida que avanzan por la ruta, el mundo se vuelve un lugar cada vez más extraño y peligroso. Finalmente Laura revela una noticia que lo cambia todo. El camino se va despoblando, el silencio crece, cada vez resulta más difícil diferenciar la realidad del ensueño.   Tóxico Critica Siendo una película sobre la pandemia un tema muy delicado que todos estamos pasando en todo el mundo pensaba que íba a ser una película como "Contagio" sobre la pandemia pero nada que ver. "Tóxico" para mí es muy mala. A mí me cae bien Jazmín Stuart desde que la ví en la ficción de Juan Gil Navarro "Mi Amor Mi Amor" pero esta película no me gustó. Me pareció que tenía muchas fallas y las actuaciones no me gustaron mucho. Dicen que para criticar hay que tener argumentos y yo la tengo: Me aburrió la película y eso que es muy corta.

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Drama Romance Sin categoría
6.3

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar Aurore decide celebrar su 70º cumpleaños en su residencia de verano junto a sus 4 hijos. Uno de ellos tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Jóvenes brujas

Fantasía Sin categoría Terror
6.6

Jóvenes brujas Sara es una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre.   Jóvenes brujas Critica Otra más de adolescentes con las hormonas alteradas y la variante, hay brujas. Estas hechiceras son seductoras (cierto guiño a una canción de Maná) y la película quizás se base mucho en eso, en la seducción de las jóvenes actrices. Fuera de eso he notado la presencia de algunos momentos escalofriantes, algunas buenas actuaciones, y un guión que no es completamente sólido, pero milagrosamente resiste hasta el final. Mucho fantástico, poco terror, algo de misterio, hechicería, y volvemos a lo mismo: Adolescentes que son interpretadas por actrices bastante creciditas. Esta vez abunda el ambiente oscuro y turbio creado por darks o pseudo-darks. Visualmente está muy bien, pero la historia pierde consistencia en todo el transcurso de la película, el guión fue resistiendo los vaivenes y no decae, pero no se salva de las críticas. Pasable, pasatista, ideal para ver cuando se está bastante aburrido y no queda otra cosa por hacer.

The Jesus Rolls

Comedia Crimen Drama Sin categoría
4.7

The Jesus Rolls Horas después de su liberación de la prisión, Jesús Quintana se une a sus compañeros inadaptados Petey y Marie para un paseo libre de delitos menores y romance.

Palm Beach

Comedia Drama Sin categoría
6.1

Palm Beach Un grupo de amigos de toda la vida se reúne para celebrar un cumpleaños especial, con la icónica Palm Beach de Sydney brindando un impresionante telón de fondo para el drama que se desarrolla. Los buenos tiempos pasan, con muchas risas, comidas lujosas, vino fluido y música fantástica, pero lentamente aumentan las tensiones y surgen secretos profundos.