Una boda de locos

5.6
Una boda de locos La boda de una estrella de cine retirada con su cuarto marido se convierte en un caos cuando las familias (y su exmarido) aparecen en la ceremonia.   Una boda de locos Critica A veces me pregunto que hace que dos monstruos consagrados y de reconocido talento, ganado a pulso, se presten a actuar en semejante bodrio de mal gusto, sin gracia, chabacano y aburrido. ¿Es que no se leyeron el guión...? He leído en la critica anterior, que Glenn Close y John Malkovich se salvan de la quema. Pues yo disiento, soy gran fan de ambos, pero aquí no tienen perdón. El señor Harris a conseguido que los escasos 90 minutos que dura, parezcan mas de dos horas y media. Por favor, señor director, dedíquese a otra cosa, el cine no es lo suyo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 21/08/2020 1.55 GB 188 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ouija House

Sin categoría Terror
5.6

Ouija House Una estudiante confía en ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial. Un día decide invitar a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado misterioso. Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su patio de recreo.   Ouija House Critica La película es mala. Si bien el terror es un género muy difícil de abordar esta película comete varios errores impensables para una película de teatro en el 2019. Los argumentos son sosos, repetitivos y obvios, la edición está tan mal hecha que es posible notar en qué momento quitaron escenas del largometraje. Tiene una gran cantidad de detalles que sumados no hacen nada. Muñecas malditas como Anabelle, posesiones demoniacas al estilo constantine, fantasmas al estilo AHS Roanoke, brujas al estilo Sabrina la brija adolescente, ouija, personas desconectadas de la realidad, laberintos dimensionales al estilo Fenomeno Siniestro, referencias a actividad paranormal y hasta el quinto elemento... a veces menos es mas. En muchas de esas ocasiones no se entiende ni el origen ni el propósito de los elementos. La regla dorada del cine de que todo esta dispuesto, dicho o acontecido por una razón argumental se rompe vehementemente en este filme y hay mejores productos salidos de estudiantes de cine. La gente en la sala de cine no grita, se ríe.

Contra lo imposible

Acción Drama Sin categoría
7.7

Contra lo imposible Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. Contra lo imposible Critica Este tipo de películas sobre temas tan minoritarios como el automovilismo, y más cuando se trata de una competición algo más desconocida (no es la más popular F-1) y ambientada hace décadas, pueden enfocarse de dos maneras: - una es hacer una cinta que tome como trasfondo el automovilismo, pero buscando ante todo un entretenimiento, espectáculo sin más para los que son aficionados y para los que no (sobre todo para estos últimos, que son la mayoría). Aquí, cualquier parecido con la realidad, tanto en los personajes como en el desarrollo de las carreras, es pura coincidencia, ni se pretende. Ejemplos podrían ser "Días de trueno", o sobre todo la disparatada "Driven", con el inefable Stallone. - la otra sería un tipo de película con rigor histórico y técnico, para reflejar de la forma más fiel posible cómo eran este tipo de carreras. Entonces el problema es que puede convertirse en un pseudo-documental que hará las delicias de frikazos de las competiciones del motor, pero resultará tediosa para el público general, que además no entenderá buena parte de los aspectos técnicos. En esta línea se encuentra la célebre cinta de "Las 24 Horas de Le Mans" de Steve McQueen, y la magnífica "Grand Prix" de John Frankenheimer. En cualquier caso el nicho de espectadores de estas dos claramente son aficionados al deporte del motor. Pero ambas tienen el gran acierto de entregar una recreación dramatizada. Es decir, una historia de ficción con personajes ficticios, aunque tomando como inspiración, respectivamente, una carrera (Le Mans 70) o campeonato real (el mundial de F-1 de 1965), y personajes reales. Se tomaba así la prudencia de no querer contarnos en ningún momento unos hechos reales al 100 %, algo que sí pretende hacer “Le Mans ‘66”, y es ahí donde naufraga estrepitosamente. Una mezcla de ambos planteamientos se produjo, de forma muy acertada, en la estupenda “Rush” de Ron Howard. Pero si esto era lo que se pretendía en “Le Mans ‘66”, el resultado ha sido equivocado, porque al final es una película claramente orientada al espectáculo palomitero con el grave error, que a mi juicio condena la cinta, de querer, presuntamente, contarnos unos hechos y personajes reales. Y no lo hace, porque casi todos los aspectos técnicos, cronológicos, o deportivos que aparecen, están manipulados, o directamente inventados, falseados. Es decir, que el rigor histórico que se supone debe tener, no existe por ningún lado. Director y guionistas juegan con la baza a favor que el 99,9 % de los espectadores de esta cinta no tendrán ni idea de cómo se desarrollaron realmente los hechos que ocupan la película, el célebre duelo entre el gigante norteamericano Ford y el prestigioso Ferrari a mediados de la década de 1960. Para situarnos, convendría saber que en aquella época, el campeonato del mundo de resistencia, con coches tipo GT y sport-prototipos, era una competición con tanto prestigio o más que el mundial de F-1, y la carrera reina era las 24 Horas de Le Mans. Desconociendo esta historia, posiblemente la película incluso dejará un buen sabor de boca: escenas más o menos espectaculares de carreras, sonido atractivo, actores populares… incluso hay buenos y malos, épica, drama... Es decir, que la película cumple correctamente con el factor espectáculo. Y digo correctamente sin más, porque también en el apartado técnico esperaba “algo” más. No está mal resuelta, pero tampoco se hace gala de unos medios técnicos apabullantes. Incluso antes de verla pensaba que habrían utilizado de forma más amplia efectos digitales para recrear ciertos coches de carreras de la época, o diversas zonas del circuito de Le Mans, y luego no es así. De hecho, algunos aficionados echarán de menos un buen número de coches de la época que no aparecen, y peor aún, como varios otros son burdas recreaciones que ni siquiera se parecen a los originales. Resulta sorprendente como la película de McQueen, rodada en 1970, sí era capaz de mostrarnos algunas réplicas extraordinariamente fieles, y en cambio en esta, 49 años después, con unos medios técnicos infinitamente superiores, aparecen algunos coches totalmente falsos, inventados (pocos, cierto, y sólo al final, pero ahí está el dato). Además, algunas escenas en pista de Le Mans quedan desangeladas y se echa en falta algo más de “tráfico” en pista, público, etc. En cuanto a los actores, pues Matt Damon está en su línea, como una paella sin sal, y el que más se esfuerza es Bale, que este sí es un actorazo, pero tampoco será su papel más recordado. Además, por desgracia, el penoso doblaje daña bastante el resultado final. Imagino que en V.O. ganará enteros. Pero vamos al meollo de mi crítica: la historia y su rigor. El guión se basa en el libro de A. J. Baime “Go like hell”, pero mientras que este autor hacía en su obra una versión novelada manteniendo el rigor y con un buen trabajo de investigación, aquí los guionistas se han tomado todas las licencias habidas y por haber, y aunque evidentemente se toman como base unos hechos reales, el error imperdonable es que lo haga con falsedades y gazapos históricos de primer orden. El espectador “normal”, tan feliz, se irá a casa creyendo que ha visto una historia real, pero los cuatro frikazos que saben cómo fue esta historia en realidad (entre los que me incluyo), pues se van pensando que vaya invención peliculera; no se entiende por qué todo debe contarse con tantas mentiras. En “Rush”, aunque los hechos se contaban de una forma que buscaba el espectáculo y llegar al gran público, se respetaban de forma fiel muchos aspectos deportivos, como resultados de carreras, los coches que aparecían, etc, algo entiendo que imprescindible en una historia real llevada a la pantalla, y que además hacía las delicias de los aficionados al motor. En cambio, en “Le Mans ‘66” no sucede lo mismo. En la zona de spoilers dejo unos cuantos ejemplos de ello.

El túnel

Drama Sin categoría Suspense
6.8

El túnel Cuando un camión se estrella dentro de un túnel, las personas que se dirigen a casa para Navidad quedan brutalmente atrapadas en un incendio mortal. Con una tormenta de nieve en el exterior, y los primeros en responder que luchan por llegar al accidente, es cada hombre por sí mismo.   El túnel Critica Pues está bien, es muy entretenida, y aunque tiene todos los clichés habidos y por haber sabe sacarle partido, difícil en este género en el que casi todo está inventado. Tiene un buen ritmo que no decae, con efectos especiales muy básicos, y en todo momento sabes como va a terminar, pero se deja ver muy bien. En resumen, no es nada del otro mundo pero está bien para pasar un rato entretenido sin nada en que pensar. Recomendable.

Fantasmas del pasado

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.9

Fantasmas del pasado Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.   Fantasmas del pasado Critica Personal Shopper es una película de Olivier Assayas protagonizada por la famosa Kristen Stewart. La hemos podido disfrutar en el Festival de Cine Europeo de Sevilla con la presencia en la sala del director Assayas, que tras el visionado aclaró el final que le dio a su película para los que pudieran tener alguna duda sobre qué había ocurrido en los últimos minutos. Lo cuento en spoiler para el que quiera saberlo. En Sevilla ha gustado mucho la película. Es un film bien dirigido, que te atrapa y que te mantiene a la expectativa hasta la última escena. Para rematar, Kristen Stewart está espectacular. Yo creo que es, hasta el momento, la mejor interpretación de su vida. Muy bien. Si le estoy dando un notable a la película, a ella le doy un sobresaliente. Notable película de terror psicológico. De esas, que pasadas unas horas, aún estás pensando en ella y dándole vueltas. A los que os guste este tipo de películas de este género, Personal Shopper os va a gustar.

Lowriders: El sueño americano

Drama Sin categoría
6.6

Lowriders: El sueño americano Una joven de las calles del Este de Los Angeles está contagiada por su padre por la cultura del automóvil Low Rider.   Lowriders: El sueño americano Critica Film sin muchas ambiciones pero que se deja ver y resulta curiosa para pasar el rato. Nos muestra la otra cara del tuning que hace tiempo dejaron de mostrar en la saga de "Fast & Furious", el origen, las exposiciones y las razones de su ilegalidad, según los mexicanos es porque la policia yanki no les quiere dejar expresar su arte. Un arte demasiado caro diria yo, por el que trabajan horas y horas y desatienden sus obligaciones familiares. Las actuaciones son más que correctas, su metraje es el adecuado, chicas guapas e historias de amor superficiales.

El juicio de los 7 de Chicago

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.8

El juicio de los 7 de Chicago En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.   El juicio de los 7 de Chicago Critica Un rutilante drama judicial que critica la actuación de administración Nixon durante la guerra del Vietnan, circunscribiéndola a lo que ocurrió en el esperpéntico juicio al que fueron sometidos los líderes de distintas asociaciones civiles que organizaron una manifestación en Chicago para intentar detener esa infausta e innecesaria contienda. Su originalidad reside en que el guión construye toda la historia basándose en la personalidad de los protagonistas del juicio: los fiscales, los acusados y el juez, dejando que los hechos que se juzgan aparezcan sólo cuando resultan imprescindibles. Y lo hace además con ingenio, con un aguzado sentido del humor, plasmando las injusticias que afloran cuando las instituciones se mimetizan con quienes las ostentan (más en spoilers). Su ritmo es ágil, su desarrollo narrativo claro y fluido, con una primorosa ambientación que transporta al espectador a la época reflejada. Y con unos personajes construidos con la suficiente densidad, con detalle, incluso los secundarios, todos excelentemente interpretados componiendo una actuación coral de primer nivel, lo que constituye uno de los mayores méritos de la película. Poco que objetar en las formas, pero en el fondo parece que la cinta no llega a alcanzar la necesaria profundidad dramática para trascender, para dejar huella.