La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Un mundo complicado

5.9
Un mundo complicado El líder criminal británico Peter Sprott quiere hacer caer a un rival, y el mejor hombre para este trabajo es Suruli, un mafioso tamil oriundo de Madurai, India. Pero cuando Suruli llega a Londres, siente que lo invaden dilemas relacionados con el hogar, el país y la pertenencia, conflictos que un criminal despreocupado como él jamás había tenido que enfrentar.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
BluRay 1080p Latino 31/07/2021 2.58 GB 133 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Al morir la matinée

Drama Sin categoría Terror
6.6

Al morir la matinée Montevideo, 1993. Noche tormentosa en el Cine Opera. Durante la proyección de una película de terror italiana, un asesino ingresa a la función. Ana, desde la sala de proyección, advierte algo fuera de lo normal. Sólo ella podrá evitar una masacre sangrienta.   Al morir la matinée Critica La acción transcurre en 1993 (década de la película Scream). Noche lluviosa en el Cine Ópera de Montevideo. Unos pocos espectadores ingresan a la gran sala de cine para ver una película de Frankenstein en la función nocturna, mientras la proyección de la película queda a cargo de la joven hija del proyectorista. Pero en la sala hay una psicópata que los irá asesinando... Al morir la matiné es un film-homenaje al giallo italiano y su sucesor el slasher. En lo personal, confieso que nunca ninguno de los dos (en especial el segundo) me convencieron como cine de "terror". El slasher repite la fórmula de un asesino en serie con objeto punzante y asesinatos truculentos (con mucho gore), con víctimas generalmente jóvenes y en algún trámite sexual o drogón, una "final girl", heroína que enfrenta al monstruo y una dosis de autoconsciencia compartida por sus espectadores . Pero su principal problema para mí es el escaso desarrollo psicológico de todos su personajes (incluido el asesino). Si bien toda película de género se atiene a ciertas reglas, en éste en particular, todo se (me) torna muy previsible. La película del uruguayo Maximiliano Contenti tiene algunos aciertos y ciertas limitaciones que en este género uno no sabe si atribuirlas al género o a la impericia (por ejemplo, las actuaciones). En todo momento funciona cierto paralelismo entre la película que se proyecta y lo que va ocurriendo en la sala. Luego de una primera parte un tanto rutinaria y estática, cuando la acción se concentra en un grupo de personajes, la empatía funciona mejor y el interés por la trama se consolida, interés reforzado por la creciente truculencia de las escenas y un asesino que cobra más entidad. Algunas tomas son muy logradas (con homenajes al rojo del giallo) y merecen especial mención los asesinatos, con un gore muy analógico y real.

Fiebre del ladrillo

Comedia Drama Sin categoría
7.3

Fiebre del ladrillo cuenta la historia del auge y caída de dos estafadores inmobiliarios. Viktor Stein, Gerry Falkland y la banquera Nicole Kleber se hacen increíblemente ricos en muy poco tiempo. Pero enseguida se ven arrastrados a una vorágine de mentiras, fraude y engaño hasta que, en un momento dado, pierden el sentido de la realidad y deben decidir qué es lo que de verdad les importa.   Fiebre del ladrillo Critica Fiebre del ladrillo aprueba con un 5, sí, pero de milagro. Y aprueba porque tiene momentos divertidos y un estilo a ratos que parece casi de videoclip, con esa dirección tan dinámica de Cüneyt Kaya. También aprueba porque David Kross es un actorazo que engrandece cada proyecto en el que participa. Hace ya doce años de su descubrimiento en The Reader, donde le aguantaba el tipo a la perfección a una Kate Winslet en la plenitud de sus facultades como actriz (que ya es decir), y Kross ha madurado hasta convertirse en un actor extraordinario. Clava perfectamente en esta ocasión la personalidad canalla de su rol, pero haciéndolo también simpático. El problema es que Kaya pierde una buena oportunidad, que tenía servida en bandeja sobre la mesa, para haber hecho una película que dijera algo importante sobre la especulación del ladrillo en estos últimos años y especialmente durante la crisis económica. Fiebre del ladrillo es más un ejercicio de estilo, una especie de mezcla mal hecha de comedia y thriller que no termina de funcionar, y deja pasar la oportunidad de haber hecho algo importante que se hubiera podido recordar como una buena película. No es el caso.

Carrie

Drama Sin categoría Terror
6

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

Tu mejor amigo: Un nuevo viaje

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.6

Tu mejor amigo: Un nuevo viaje Narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Tu mejor amigo: Un nuevo viaje Critica Cuando chocan de frente todas las teorías de la vieja “nueva era” Después de que en su primera parte la polémica alcanzara las redes al acusar a la cinta de haber torturado a los perros actores que la realizaron, además de ser una feliz mezcolanza de ideas religiosas, y derecho animalísticas, con melodrama in extremis llega esta segunda parte donde los adorables cachorros vuelven a robarnos el corazón. Es probable que para algunos sea simplemente una adecuada manera de presionar los botones para generar sentimentalismo, pero al final de cuentas todos los que hayan tenido una mascota van a verse arrastrados por el sentimiento y a lo mejor es ceder a la manipulación, pero unas lagrimitas no vienen mal de vez en cuando. Amor al primer ladrido Los fans de la primera parte van a estar muy satisfechos y cómodos de volver a ver a Dennis Quaid y seguir la trama de este eterno amor entre el perro y su dueño. Y además encontrarán alivio al identificar que de una manera u otra la relación de un perro y su humano dura más allá de la muerte. Ese es un puntito en Tu mejor amigo un nuevo viaje, su gusto por la muerte, aunque si bien es cierto que en esta nueva aventura hay algunos cambios de enfoque y movimientos de la trama para dar resoluciones rápidas a algunos problemas (como el acoso, el abandono infantil y las enfermedades terminales) se da un aire menos dramático a la historia y se introducen bocadillos a cargo de Bailey para romper la tensión con pinceladas de comedia ejecutadas por los perros. Una misión que cumplir W. Bruce Cameron realiza el guion con otros tres colaboradores Cathryn Michon, Maya Forbes y Wally Wolodarsky y no se separa demasiado de su historia primigenia haciendo un relato circular (tanto como las vidas reencarnadas del perro protagonista). Comienza en la Idílica granja que Ethan heredara y en donde vive con su esposa, su nuera Gloria (Betty Gilpin) y su nieta (nos enteramos que el esposo de Gloria, hijo de Ethan murió) desgraciadamente Gloria no es una buena madre, quiere más al Chardonay que a CJ, y acaba por desbaratar la relación entre los amorosos abuelos y su nieta. Obviamente al marcharse de la granja comienza la ruta de lo que va a ser la vida de CJ y el por qué Ethan pide a Bailey que la cuide. Lo que impulsa al resto de la trama. Regresamos con CJ a sus 11 años cuando la reencarnación de Bailey la encuentra y se convierte en su mejor amiga. Ahí también se introduce el personaje del mejor amigo en la friend zone de CJ: Trent (Ian Chen, de niño y Henry Lau el ídolo del K Pop de joven) Pero el tiempo pasa y CJ crece, Bailey ahora en el cuerpo de otros perros, deberá seguir tratando de cumplir su promesa, no solo de cuidar a CJ sino de reunir a la familia. En esta película la atención recae totalmente en CJ (Kathryn Prescott) quien trata de sacar su vida a flote, labor que va a ir completando con la ayuda de Bailey ahora encarnado en Max. Para finalmente, habiendo transcurrido los obstáculos, regresar al seno familiar donde los destinos se enlazan y se cierra la historia. Nada nuevo bajo el sol Aunque argumentalmente es en definitiva poco innovadora y se le puede tildar de: Traer temas colaterales al escenario solamente para tener cómo seguir el relato, los cuales luego no se usarán más. De que los pensamientos perrunos nunca pasan de ser ocurrencias triviales y los comportamientos para que los humanos puedan identificar al espíritu de Bailey en los perros nuevos tan inexplicables que no vale la pena tratar de justificarlos, sigue siendo una cinta cargada de buenas intenciones semejantes la simple alegría de un cachorro que se divierte mordiéndose la cola. Pero no todos los perros son estrellas famosas como Bailey No cabe duda de que los perros provocan un sentimiento empático en el auditorio el cual ojalá sirviera para concientizar a la población acerca del gravísimo problema de los perros abandonados y abusados en el mundo. Es verdad que todos salen de la película con el deseo de tener un perrito en sus vidas, pero muy pocos son conscientes de lo que implica ser un buen poseedor de un perro. Eso le falta decir a la película, falta hacer al público responsable de esas vidas, reencarnen o no. Perros reales contra CGI El otro punto agradable es ver la mayoría de las escenas perros de verdad y no animales 100% CGI y la interacción que tienen con los actores. El epíteto de Tu mejor amigo un nuevo viaje es la preservación de los valores más tradicionales Estadounidenses vida campirana vs vida de ciudad, familia unida gente solitaria en las grandes urbes. Mancuso provee a la cinta de un sabor agridulce que cumplen con el cometido de involucrar sentimentalmente sin importar la solidez de la trama lo que sin duda dejará dividendos en taquilla (y esperemos muchos perritos de albergues que sean adoptados con promesa de cuidado, desparasitazación y esterilización. Conclusión Sabemos que todos los perros van al cielo y en esta cinta nos lo confirman y el cielo es un enorme campo de trigos dorados donde cada una de las reencarnaciones de Bailey corre feliz hasta encontrar el puente definitivo que cruzará felizmente acompañado. Se le puede acusar de “insertar lagrima aquí”? sí, definitivamente. Pero va a ser una lágrima llena de buenos recuerdos o al menos buenas intenciones, cuando gracias al cariño perruno los humanos alcanzaron la paz, la felicidad o la seguridad en la manera en la que solo un perro puede proveer. Tiene claro su público?, sí, al llevar la historia a centrarla en un personaje femenino , añadirle las delicadas áreas oscuras de la temida “friend zone” y al adquirir a una estrella del K Pop para acompañar a la protagonista. No cabe la menor duda. Los protagonistas caninos roban la pantalla…? Rotundamente. Así que deja de resistirte y permite ese suave, alegre y húmedo lengüetazo de tu perro favorito en plena cara. Escrito por Fabian Quezada León

Una pastelería en Tokio

Drama Sin categoría
7.4

Una pastelería en Tokio Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis. Cuando una simpática anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero Tokue demostrará tener un don especial para hacer la salsa "an", el ingrediente esencial para estos postres. Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas.

El día del fin del mundo

Acción Sin categoría Suspense
7.1

El día del fin del mundo Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.   El día del fin del mundo Critica Las catástrofes de todo tipo –especialmente las naturales, que no tienen un culpable político/ideológico concreto que hiera sensibilidades– son una fuente inagotable de ideas para el cine de acción. Situaciones al límite, heroicidades sin cuento de los buenos y ladinas mezquindades de los malos, efectos especiales espectaculares, decesos dramáticos de parientes o amigos secundarios y jerga pseudocientífica para rellenar huecos son algunas de las líneas maestras que definen este subgénero y que le proporcionan una base de solvencia suficiente para sacar adelante el producto. Greenland: el último refugio –la última apuesta del tándem Butler/Roman Waugh (después de la saga presidencial que comenzó con Objetivo: la Casa Blanca)– sigue religiosamente estas normas del estilo apocalíptico y ofrece un título bastante digno, sobre todo en el páramo de estrenos provocado por esta, ahora sí, catástrofe real de la pandemia del 2020. La trama es sencilla y el protagonismo de la familia garantiza los momentos emotivos necesarios para los descansos entre las escenas de acción. Los efectos especiales son bastante sobrios pero eficaces y, entre todos estos elementos, se rellenan, sin cansar, sus dos horas de metraje. Hay muy poco de original en Greenland: el último refugio. Algún giro de guion inesperado, como los que suceden tras las recogidas en la carretera, o la tensión generada entre parientes y amigos por haber sido elegidos para salvarse en los refugios. Sin embargo, es precisamente su falta de pretensiones, salvo la de entretener y distraernos, la que hace de este film una buena película. Cumple las (bajas) expectativas que propone y lo hace con profesionalidad. Desde luego para mí, suficiente.