Trolls 2: World Tour

8
Trolls 2: World Tour En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 12/04/2020 2.29 GB 14306 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Golem: La leyenda

Drama Sin categoría Terror
5.6

Golem: La leyenda Una mujer invoca a una extraña criatura para defender a su pueblo judío de una invasión de extranjeros. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la fuerza del espíritu es superior a lo que imaginaba en un principio, por lo que pierde el control sobre él. La historia se basa en un antiguo mito judío.   Golem: La leyenda Critica Tal y como dice la publicidad (y que es un dato ya sabido…o debería serlo), “El Golem” se basa en un antiguo mito judío. Hace bastante tiempo tuve la fortuna de ver una de las versiones antiguas, la mejor, creo yo, de 1920 y dirigida por Paul Wegener, Carl Boese. Una película de mucha fuerza, técnicamente impecable para la época y con una estupenda puesta en escena. Esta de ahora es distinta, sí está la criatura, pero ahora en forma de niño que necesita una madre, pero que no distingue a los criminales de los inocentes, causando muerte y destrucción si su ama está en peligro o se le hinchan las narices. Debo decir que viéndola en el FANT de Bilbao de ahora (2019) me ha gustado. Me ha parecido muy entretenida y con un ritmo sostenido, siendo amena en todo momento a la par que interesante. Está muy bien hecha, tiene una magnífica fotografía y los intérpretes muy ajustados en su papel. La dirección artística, perfecta. Por ello no comprendo cómo nadie, ningún espectador/a, al finalizar la proyección aplaudió (ni siquiera yo)… ni silbó. Como quien oye llover. Yo creo que, como la cinta es entretenida y se sigue sin dificultad, la gente la menospreció. Si no es eso, no lo entiendo, tal vez el efecto contagio: “si nadie aplaude, yo tampoco”. Pero, vaya, al grano, que está bien y cumple su cometido a la perfección, la de hacer pasar un rato muy ameno, con gusto estético, fuerza dramática y escenas espectaculares. Más que suficiente.

Amor garantizado

Comedia Romance Sin categoría
6.9

Amor garantizado Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.   Amor garantizado Critica Ver el tráiler, o casi solamente el cartel promocional de “Amor garantizado” significa conocer prácticamente todo el argumento de la película. No hay trampa ni cartón en este vehículo construido para el lucimiento de los protagonistas, en especial el de Leigh Cook, que para eso es también la productora del filme. Cualquier sobremesa que se precie debe tener una película parecida a ésta, esas en las que entre sueño y sueño ambos personajes se conocen, se gustan e inician una relación, pero en un momento determinado hay una situación en la que todo parece venirse abajo. Da igual cuándo te despiertes, la película seguirá ahí para ti, esperándote a que sigas viéndola. “Amor garantizado” es una comedia romántica que cumple sin duda con todas las premisas, no promete nada que no pueda cumplir. Pero no por todo esto no es imposible que nos decepcione, podríamos pedir no solamente un argumento algo más elaborado, sino también un tratamiento menos obvio de los personajes principales y secundarios. Estos últimos acumulan todos los estereotipos que podamos imaginar, quedando como meras caricaturas. El director Johnson acumula en su haber un montón de películas reconocidas que nunca alcanzaron el éxito (“Daredevil”, “Ghost Rider…”) pero en las que seguramente manejó presupuestos importantes. Por eso resulta complicado verle aceptar un proyecto tan modesto y sobre todo que no sea capaz de imprimir mayor personalidad al conjunto: una película que pasa a engrosar el ingente catálogo de Netflix pero que parece concebida como una tv movie al uso.

Bulbbul

Fantasía Sin categoría Terror
7.2

Bulbbul Tras haber vivido un matrimonio arreglado, una mujer enigmática con un pasado doloroso se enfoca en su hogar mientras una plaga de crímenes sobrenaturales azota su aldea.

El plan perfecto: El impostor

Acción Sin categoría Suspense
6.2

El plan perfecto: El impostor Un negociador de rehenes de la policía de Nueva York se une a un agente federal para rescatar a docenas de turistas retenidos como rehenes durante un asedio de 10 horas en la Reserva Federal de los Estados Unidos.   El plan perfecto: El impostor Critica Todos recordarán a "Inside Man (2006)" protagonizada por Denzel Washington, Ciff Owen y Jodie Foster. Aquella notable película que comenzaba con el robo a un banco, pero que iría bastante más allá de eso. Ahora, 13 años después, sale a la luz este film que busca tener como base de apoyo aquel atraco al banco (y fundamentalmente, tomar como hilo conductor lo esencial de aquel film) para intentar sumergirnos en una historia nueva. No lo logra, sin dudas, pues la película termina siendo aquello de lo que intenta despegarse: una remake. O tal vez se podria entender que esta nueva versión busca homenajear a su antecesora... no lo sé. Sí sé que si viste aquella "Inside Man", ésta te parecerá demasiado desteñida. Mención aparte para el ¿plagio? que La Casa de Papel hace a las dos versiones. Está claro que el giro va por otro lado, pero es imposible no notar los parecidos.

Los Descendientes 3

Aventura Familia Música Película de TV Sin categoría
7.8

Los Descendientes 3 Mal y sus amigos enfrentan el desafío más grande cuando una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon. Los Descendientes 3 Critica For Cameron... who made every moment count. Da igual la sonrisa que me había dejado el final, ha sido ver esas palabras y no poder aguantar la llorera. Durante años vi la serie Jesse con mis sobrinas, y me encantaba Luke, ese chaval de ojos vivos y eterna sonrisa, aquí convertido en Carlos, hijo de Cruella de Vil. Que se haya ido con 20 años, tanto talento y tanta vida por delante... Descansa en paz, Cameron Boyce. En cuanto a la película, la mejor de las 3 sin duda. Audrey es una gran villana, y las canciones, las coreografías y actuaciones son muy buenas (qué voy a decir, tengo ya una edad, pero todo lo que tenga una canción un poco movida y una coreografía bien hecha, me pierde). Me gusta mucho la relación de Evie con Doug (aunque no entiendo esa melena que le han dejado) y no habría estado mal que le hubiesen dejado la barba a Ben al final. Me ha faltado Loonie (hija de Mulan) que tuvo importancia en la anterior y ha desaparecido, y por supuesto los padres de los chicos; a Maléfica vimos como Mal la metía en una caja en su forma de lagarto en la peli anterior y desde ahí nunca más se supo... Y Hades... Hades me ha sabido a poco. Desde la primera mirada que le echa a Mal al quitarse las gafas, hasta la última amenazante que le echa a Ben, creo que podría haber aparecido en cada escena de la película sin que me sobrara en ninguna XD En fin, habría muchas cosas que cambiaría si fuese una peli para un público adulto, pero como no lo es, no me voy a quejar. Recomendable.

Queen y Slim: Los fugitivos

Crimen Drama Romance Sin categoría
7.2

Queen y Slim: Los fugitivos Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.   Queen y Slim: Los fugitivos Critica La brutalidad policial en Estados Unidos parece ser un elemento más del paisaje. Una singularidad consustancial a una sociedad violenta por naturaleza, que se ha ido forjando a partir de la adoración por las armas y esa cosa tan protestante de defenderse uno mismo, apelando a un individualismo llevado a sus últimas consecuencias. Al comienzo de ‘Queen & Slim’, debut en el largo de Melina Matsoukas, una pareja de afroamericanos circulan en su vehículo cuando son instados a detenerse por un coche patrulla. Situado tras ellos emerge un agente de raza blanca, y el conductor del vehículo tiene claro cómo actuar. Manos en el volante, bien visibles para no poner nervioso a esos agentes con fama bien ganada de tener el gatillo fácil. Es una escena en el que se corta la tensión, se palpa la tirantez, la incomodidad. Un arranque enérgico que desgraciadamente no tiene continuidad. Previamente estos dos jóvenes, interpretados por Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith, habían quedado para cenar. Una cita concertada a través de Tinder, esa viral aplicación para encontrar acompañante, ligue, sexo o Dios sabe qué. Ya de vuelta a casa, acontece el incidente con el guardia, que acaba muerto. A partir de aquí, emprenden la huida. Un tirar hacia delante que sólo me creo a medias. Ella es abogada, lleva la voz cantante y está segura por su experiencia y el color de su piel, que de ser detenidos no van a tener un trato justo. Él, con más dudas que certezas se deja convencer, fugándose del lugar de los hechos con una desconocida. ‘Queen & Slim’ deviene en una road movie un tanto irregular. Los personajes principales están a medio desarrollar. Toman decisiones arbitrarias, en algún caso caprichosas, poco creíbles para unos delincuentes perseguidos a través de varios estados. Matsoukas recrea el problema racial del país mediante el apoyo que van a encontrar los protagonistas de la gente de color. Una minoría harta de discriminación. Damnificados de una estadística esclarecedora (un número de víctimas en acciones policiales desproporcionado al peso de su población). Una solidaridad entendida siempre en clave de trinchera, sin filtros. Daniel Kaluuya ejecuta bien su rol de hombre desbordado ante los acontecimientos. Ya dejó constancia de su competencia en este tipo de registros en ‘Déjame Salir’ de Jordan Peele. En ambos casos sus compañeras femeninas le imponen. En ‘Queen & Slim’ con una gran Jodie Turner-Smith, actriz muy física, de innegable atractivo. Con pretensiones de partida loables y bienintencionadas, la película se queda a medio camino. Melina Matsoukas la cierra con un plano cenital para mostrar la ignominia, la injusticia. Lástima que a esas alturas el final no suponga sorpresa alguna.