Tom y Jerry

8
Tom y Jerry Tom el gato y Jerry el ratón son expulsados de su casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde una empleada descuidada llamada Kayla perderá su trabajo si no puede desalojar a Jerry antes de una boda de clase alta en el hotel. ¿Su solución? Contratar a Tom para deshacerse del molesto ratón.   Tom y Jerry Critica Tom y Jerry seguramente no sea tan pésima como otras adaptaciones de caricaturas que se han hecho antes, de igual forma no es una buena película, esto se debe principalmente a la falta de conexión o espíritu con su animación original, se siente como si los realizadores no entendieran muy bien porque esta caricatura se volvió tan famosa. La cinta está repleta de clichés, situaciones ridículas, exageradas y cosas sin sentido y cohesión, esto se debe a la horrible escritura, anticuada y sosa. Las interpretaciones son también bastante malas especialmente la de Michael Peña, quien realmente se ve incomodo ante ciertas situaciones especialmente cuando tiene que estar cerca o intervenir con alguna caricatura, cosa que realmente no le sucede a Chloe Moretz que es grandiosa porque le aporta toda esa energía y buena vibra que hace al público conectar muy bien con el personaje. La animación en si funciona bien, no es nada del otro mundo, pero se siente que al menos en ese sentido si le han tenido un poco de respeto y cariño a la versión original de la caricatura.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
BluRay 1080p Latino 03/03/2021 1.64 GB 11965 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El arte de vivir bajo la lluvia

Comedia Drama Romance Sin categoría
8.1

El arte de vivir bajo la lluvia El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren. El arte de vivir bajo la lluvia Critica Las películas protagonizadas por se han convertido en un producto rentable, en las que el natural encanto de los animalitos es en gran parte la base del éxito, en historias en las que no faltan situaciones lacrimógenas y golpes bajos para conmover al espectador. ‘Mi amigo Enzo’ no es la excepción, la película está basada en la popular novela de Garth Stein, y cuenta con todos los elementos posibles para conmover al espectador, narrando la historia de un piloto de autos, Denny Swift (Milo Ventimiglia), quien adopta a un cachorro al que le da el nombre de Enzo, que se convertirá en su compañero de vida. Las cosas empiezan a cambiar cuando Eva (Amanda Seyfried), llega a la vida de Denny, Enzo termina por aceptarla en la familia y todo mejora cuando llega al mundo la pequeña Zoe, todo parece perfecto, pero los problemas asoman entre las ausencias por trabajo de Denny y algún malestar que presenta Eva. La película siempre presenta un tono noble y amable, la historia son los recuerdos de vida de Enzo, al que presta su voz Kevin Costner, que es uno de los grandes valores del film, Costner pone su impronta y dota de calidez y le da mayor vuelo al ya enternecedor perrito. Dirigida por el inglés Simon Curtis, la película presenta un tono ágil y ligero, pero también acumula una serie de calamidades e infortunios que atentan contra el relato, pero afortunadamente siempre aparece Enzo con la voz de Costner para que todo sea más pasadero. Una fórmula probada y funcional, la película conduce al espectador por los diferentes estados llevándolo casi de la mano, pero a ratos se permite cierto aire de frescura y emotividad a cargo del encantador Enzo y de la interpretación que consigue Costner.

Hotel Ruanda

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.7

Hotel Ruanda 1994, guerra civil de Ruanda. Los odios ancestrales entre los hutu (la etnia dominante) y los tutsi provocan el asesinato del presidente del país, disturbios en las calles y, finalmente, una terrible matanza entre las dos etnias. Paul, que es hutu, trabaja como gerente de un hotel de Kigali y, cuando empiezan los disturbios, decide que el mejor refugio es precisamente el hotel. Y hacia allí organiza una huida desesperada acompañado no sólo de su familia, sino también de sus vecinos tutsi. Basada en hechos reales.   Hotel Ruanda Critica Parece mentira que todavía se sigan cometiendo genocidios tan absurdos, fruto de un odio incontrolado y sin sentido. Parece mentira que todavía haya gente incapaz de identificarse con Paul Rusesabagina (un inconmensurable Don Cheadle que con este trabajo vuelve, por enésima vez, a exigir mucho más reconocimiento), su familia y todos los que se refugian en el hotel. Parece mentira que todavía haya críticos que se quejen de no encontrar en esta película las claves de una masacre tan estúpida que no las tenía. De achacarle fallos, sólo echaría una reprimenda a la fotografía simplona, que es la que hace que a algunos les parezca esto un telefilm (en realidad el trabajo de los actores y el manejo de la historia son totalmente cinematográficos), y un uso abusivo, aunque muy efectivo, de la tensión en la segunda parte. Estos fallos los limpiaron rápidamente las abundantes lágrimas que derramé. Se vieron ensombrecidos por las profundas reflexiones que desencadenó la película en mi cabeza.

Rebelión de los Godínez

Comedia Sin categoría
7.8

Rebelión de los Godínez Omar es un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México. Tras un incidente, se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde no solo es bueno en su trabajo, también lleva una buena relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la propia empresa.   Rebelión de los Godínez Critica Parece que el cine mexicano ha puesto de moda a los “Godínez”, aquellos trabajadores oficinistas asalariados que protagonizan una película, la primera de su director, Carlos Morett, que funciona mejor que otros productos que los han tenido de protagonistas. Omar Buendía (Gustavo Egelhaaf) es un joven ingeniero que trabaja en su local arreglando cosas relacionadas con teléfonos celulares, además de ser la botarga del lugar, hasta que un día, motivado por su abuelo (Alejandro Suárez), se decide a buscar un trabajo formal en una empresa. Es así como llega a Relotech, a donde ingresa con un período de prueba donde para obtener la plaza fija debe desarrollar un aplicación de interés para la empresa, así Omar se relacionará de mamera positiva con el dueño de la corporación y de manera más cercana con la asistente, con quien deberá establecer una sinergia para salvar su reputación y el futuro de la empresa ante un inesperado evento. ‘Rebelión de los Godínez’ es un acertado debut para su director, Carlos Morett, con una película que apuesta por completo a la comedia, tomando el submundo de los trabajadores de oficina con todos sus lugares comunes pero con un acertado tono de sátira. Lo mejor de la comedia es el acertado trabajo del reparto, del que se destaca el aventurero abuelo interpretado por Alejandro Suárez, y la buena química que tiene junto al protagonista Gustavo Egelhaaf, quienes consiguen manejar de manera adecuada el humor a través de un relato que pese a algunos agujeros en el guion consigue llegar a buen puerto. Sin ser una gran película, ‘Rebelión de los Godínez’ consigue ser lo que no pudo en su momento ‘Mirreyes vs Godínez’, con una mirada más acertada al mundo de los trabajadores de oficina, una historia más sólida y menos burda, realizada con corazón y con un humor mucho mejor logrado que consigue sacar en los espectadores auténticas carcajadas.

El origen de los guardianes

Acción Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.3

El origen de los guardianes 'El origen de los guardianes' es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha - personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.

Atleta A

Documental Sin categoría
7.8

Atleta A Documental sobre las gimnastas víctimas de los abusos del doctor Larry Nassar, de la Federación de Gimnasia de los EE. UU., y los periodistas que destaparon la cultura tóxica de un deporte y una federación en el que lo único importante era ganar.   Atleta A Critica Los juegos del encubrimiento Cada 4 años, la humanidad se detiene para ver los Juegos Olímpicos. Cada 4 años, escuchamos las historias de los atletas que nos cuentan lo duro que es entrenar en ese período de tiempo para dirimir la gloria deportiva en sólo segundos. Hace unos años nos enteramos de unas historias que llevaron esa dureza a un nuevo límite: son las historias de las gimnastas estadounidenses que eran parte del equipo nacional. “En Estados Unidos estamos acostumbrados a ganar. Nos creemos los mejores en casi todas las disciplinas” comenta a cámara una chica. Y en ningún lugar como Estados Unidos, ganar competencias se traduce en ganar dinero. Esa es la clave del documental. Cómo el éxito deportivo y, por ende, el económico pueden permitir que sucedan historias horribles como esta. Cómo el sistema es lo suficientemente flexible para permitir que todo pase. Que se encubra y que no se sepa. Hasta que el dique se rompe. Y en la era del Me Too, las acusadoras pierden el miedo. Y el sistema termina por quebrarse. Atleta A es un documental poderoso. No tanto por su realización sino por los testimonios de las víctimas. Cuenta cómo, con la ayuda de un equipo de periodistas de un diario pequeño de Estados Unidos, la madeja se fue desenvolviendo. Es de una factura muy parecida al de HBO “At the Heart of Gold”. Cuenta con los testimonios fuertes de las atletas, sus familiares y además, estelariza a un par de villanos perfectos. En síntesis, tiene todo lo que necesita un potente documental de true crime. En Netflix han empezado estos juegos del encubrimiento. Sin querer soltar un spolier, se hace difícil encontrar a los ganadores.

Sinister 2

Sin categoría Terror
5.8

Sinister 2 Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde unos niños poseídos cometieron los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. Secuela de "Sinister" (Scott Derrickson, 2012).   Sinister 2 Critica Qué pena me están dando las entregas de Sinister, y es que me agradan, me gustó la primera y me ha gustado la segunda, encuentro interesantes el universo que han creado, la mayoría de sus personajes, el rollo que se traen con las grabaciones caseras, un villano carismático, un ritmo en ambas bastante bueno, una producción y fotografía de notable y, sobretodo, una banda sonora de quitarse el sombrero. Y me fastidia porque si se tomara un poco más en serio a sí misma, y no estuviera tan enfermiza mente preocupada en hacerte pegar un bote con trucos de baratillo a cada escena, estaríamos hablando de películas de culto sin demasiados problemas. Un investigador privado está siguiendo la extraña maldición que envuelve las grabaciones en video de ejecuciones a parientes. Pronto llegará a una casa donde tiene todos los elementos para que vuelva a ocurrir. Y me repito, me fastidia ponerle una nota tan baja a una película que me ha gustado, pero su necesidad de cortar la trama para utilizar constantemente trampas y sustos baratos te llega a poner de mala leche. Si hubieran esperado un poco, ensamblando un argumento con mucho potencial, describiendo a los personajes (más interesantes que los de la primera parte, que de hecho había uno solo), e ir aprovechando su atmósfera hasta llegar a un clímax terrorífico estaríamos hablando de una señora película de terror. En vez de eso, parece que en la sala de montaje hayan puesto una alarma y cada cinco minutos de metraje tengan que colocar un susto por muy en calzador que esté. Y como la mayoría se ven a la legua pues te ponen un golpe de sonido exagerado para que pegues un bote en la butaca sí o sí. Dirige su segundo largometraje Ciarán Foy después de la genial Citadel, un trabajo más íntimo y personal que éste, ahondando en el síndrome de la agorafobia, aparte de un buen puñado de cortometrajes. Se le nota maniatado en seguir las maneras de la primera parte, imitando planos y ritmo. Aun así consigue distanciarse de ella lo suficiente a golpe de argumento. Protagoniza James Ransone que hizo de personaje secundario en la primera, caerá simpático a todo el mundo y tiene algunos momentos bastante buenos pero en todo momento me pareció un actor que interpretaba, no me lo acabe de creer. Todo lo contrario que Shannyn Sossamon logrando una gran interpretación. En este caso soy poco objetivo, Shannyn dejemos todo y escapemos. Muy bueno también el trabajo de los hermanos Robert y Dartanian Sloan, con la de niños que salen en esta película es agradable ver que no solo no son odiosos si no que hasta hacen un muy buen trabajo. Sinister 2 es una película que me ha gustado y que me podría haber gustado mucho más. Ni se te ocurra verla sin haber visto la primera parte. A efectos de trama empieza tal cual terminó la anterior y no hacen resumen alguno salvo algún comentario aquí y allá. Añaden un par de elementos al folklore de la saga y todo parece indicar que habrá una tercera parte, que desgraciadamente, seguirá con las mismas taras que estas dos.