La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Straight Outta Compton

7.8
Straight Outta Compton A mediados de los 80, el barrio californiano de Compton era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes convirtieron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron para siempre la música y la cultura popular al contar al mundo cómo era realmente la vida en el ghetto.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 16/05/2021 4.99 GB 153 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Trek: Nemesis

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.2

Star Trek: Nemesis La 10ª película de Star Trek y 4ª del elenco de “La nueva generación” donde la policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

Patines de plata

Aventura Drama Familia Historia Romance Sin categoría
7.9

Patines de plata 1899, la época navideña de San Petersburgo. Los ríos y canales de la capital cubiertos de hielo hierven con actividades festivas. En vísperas del nuevo siglo, aquellos que no deberían estar destinados a encontrarse, se unen. Son personas de diferentes mundos: Matvey, hijo de un farolero, cuyo único tesoro son sus patines plateados; Alice es la hija de un funcionario de alto rango que sueña con la ciencia. Cada uno de ellos tiene su propia y difícil historia de vida, pero al conocerse accidentalmente, se apresuran juntos en busca de sus sueños.

The Room

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Terror
6.4

The Room Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.

El bueno, el feo y el malo

Sin categoría Western
8.5

El bueno, el feo y el malo Durante la Guerra de Secesión, tres cazadores de recompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito en la tumba que lo esconde. Mientras tanto, Sentenza no duda en matar a mujeres y niños para conseguir su meta. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero al final intentarán eliminarse mutuamente.

El mundo mágico de Terabithia

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.2

El mundo mágico de Terabithia Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.   El mundo mágico de Terabithia Critica Cuando creemos que lo tenemos todo controlado bajamos la guardia volviéndonos vulnerables a la situación. Caminamos sobre un andamio sin arnés de seguridad, o quitamos la vista de la carretera para buscar el siguiente CD. La mayoría de los accidentes vienen precedidos por la soberbia; por el fallo humano más mortífero; el ser confiado. Eso mismo me ha pasado a mi. Bajé la guardia y menudo bofetón me he llevado. Si te ponen una película en el Cinematrix lo que cabe esperar es que sea una chorrada simpática y poco más. Vamos, precisamente lo que era Un puente hacia Terabithia en su primera mitad. Pero lo que nunca esperas es sentirte como te acabas sintiendo a su conclusión. ¿De qué vas, Terabithia?. Me enseñaste al principio la patita y era de cordero. Yo te dejé pasar sin cargar la escopeta... y resulta que eres el lobo en persona. Eres una inocente broma macabra que coges desprevenido al personal. Las cosas que cuentas duelen de verdad. Sintonizo el sábado a las 22.30 el Cinematrix subestimándote; creyéndote remilgada. Dos horas después acabo hecho polvo y sin ganas de cachondeo. Eso no se hace, que era fin de semana.

Esta mierda me supera

Drama
8.4

Esta mierda me supera Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.   Esta mierda me supera Critica Basada en la novela gráfica de Charles Forsman y dirigida por Jonathan Entwistle, aunque con un guion que varía de persona en cada episodio, se convierte por momentos en una serie ligera, divertida, y a ratos dramática –todo como en la adolescencia- y que se ve del tirón. Adjetivos como…poco original le hacen flaco favor, porque aunque es cierto que no lo es, la forma en la que se cuenta está fenomenal y esos veinte minutos –de los que algunos se han quejado- son un regalo, y no, no porque los adolescentes de ahora no puedan estar cinco minutos sin mirar el móvil (cosa que suele ser cierto), sino porque antes las series no duraban por sistema una hora y pico y en el presente podemos tener un mercado para todos y para cada momento. Veinte minutos fueron suficientes para muchas buenas ficciones de la historia de la televisión y nadie se quejó. Lo importante no es cuánto, sino la calidad y en este caso hay mucha. Los actores tienen una química que se nota y se palpa desde el primer minuto. Sophia Lillis (IT 1 y 2 o Nancy Drew and the Hidden Starcase) está demostrado que pese a su corta experiencia, siempre es la mejor elección (o es que a mí me encanta); Wyatt Oleff (IT 1 y 2, Guardianes de la Galaxia) también está evidenciando ser un gran actor; una grata sorpresa la de este chico de tan solo dieciséis años, porque en IT, la que destacaba claramente era su compañera Lillis, sin embargo aquí me gusta más él; puede ser el papel, que resulta entre extravagante y adorable; Sofía Bryant (The Good Wife), Kathleen Rose Perkins (The Game, Nip/Tuck, Castle, Perdida), Richard Ellis (Verónica Mars) y Aidan Wojtak-Hissong (The Mission) están increíbles también. Toda la historia gira en torno a la adolescencia, las primeras relaciones sexuales, los primeros bailes, las dudas existenciales, la pérdida de seres queridos, los padres en general, etcétera. Merece la pena verla, aunque haya voces que os digan que no. Sensacional.