StarDog and TurboCat

7.2
StarDog and TurboCat Cuando el gato vigilante, Felix, y el leal canino, Buddy, se dispusieron a encontrar al dueño perdido de Buddy, descubrieron no solo el poder de la amistad, sino también sus superpoderes internos en el camino.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 16/05/2020 1.88 GB 1009 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pokémon Detective Pikachu

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.9

Pokémon Detective Pikachu Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo. Pokémon Detective Pikachu Critica Es muy triste ver las bajas notas que se le están dando a esta película y no es mala en absoluto, yo personalmente salí con una sonrisa en los labios y no me considero fan de Pokémon. De hecho, solo vi la primera temporada de la serie en su estreno y porque tenía 15 años (ahora tengo 36 y ya ha llovido). Nunca he jugado a los juegos, no me dio la fiebre del Pokémon Go!, etc. Sin embargo, no deja de ser entretenida y divertida a ratos. Lo primero que se tiene que tener en mente al ir a ver esta clase de películas es, a qué ratio pertenece. Nintendo es una empresa y, como tal, quiere ganar dinero. ¿Quiénes son los mayores consumidores? Los niños que están deseando salir del cine para ir al McDonald a comprarse el Happy Meal para llevarse el muñequito de Pikachu. Todo es una máquina de hacer dinero. Luego van los padres que son los que tienen el dinero para comprar el Happy meal y el merchandising, y por último los fans. Así que si algún "niño" de los 90 se pensaba que esta película era un tributo a él/ella, siento estallar vuestra burbuja; pero se sabía desde un principio que esta película era para todos los públicos y no era Deadpool 3 por mucho que ponga la voz Ryan Reynolds. Nadie prometió en ningún tráiler que iba de sexo, drogas y rock and roll, sino de seres fantásticos monos y adolescentes en busca de un misterio. Nadie os ha engañado. Esta película está pensada para niños entre 7-11 años, por eso es un argumento tan simple, para que ellos lo puedan entender. No me voy a hacer aquí un tratado de psicología, pero es más que obvio que sus conceptos no son tan abstractos como los nuestros. No pidáis que un niño de 7 años entienda una trama más complicada que esa porque se va a aburrir en el cine. Esto no es una película de detectives, sino de aventura y fantasía basado en un videojuego homónimo. Teniendo eso en mente, y a quién va realmente dirigida, hablemos de la película. Durante el metraje han habido muchos momentos para la nostalgia de los más mayores también. Han optado por poner pokémons que casi todo el mundo conoce porque se basan más en los primeros 150 (la primera serie): Pikachu, Charmander, Bulbasur, Squirtle... ¡son súper reconocibles! Ya tienes que ser un negado/a para no reconocer ni eso. ¿Qué haces viendo esta película si ni squiera sabes eso? No veo que sea un caos de pokémons para que no puedas disfrutarla sin ser un apasionado de los juegos o series. También ha tenido sus puntos de comedia y nos hemos reído todos en la sala, incluido personas mayores. No era como "Las cazafantasmas" que aquello era un descojone, pero sí que he sentido que la gente se lo pasaba bien viendo la interacción entre Pikachu y Tim. Tiene sus momentos más bajos, otros "tristes", algunos llenos de acción y su puntito de comedia, sobre todo al inicio. Tampoco he notado eso de que es una acción caótica de la que hablan en todas partes. Escenas de acción, propiamente dichas, habrá 2 ó 3 en la película, después es muy plana. Sí que es verdad que viéndola te puede recordar a la película de Disney, Zootrópolis; pero de esto hablaré en spoilers para aclarar este punto porque no estoy de acuerdo. Y también a Batman de Tim Burton que esto sí puede ser un plagio más descarado. Pero más que plagio creo que es un guiño a la gente de los 80-90, porque hay otra referencia por ahí que también comentaré en spoilers. En resumen, es una película a la que no le van a dar un Oscar por mucho que su CGI sea muy fiel a la estética de los Pokémons, o que sea pura nostalgia para algunos. Su función es la de entretener, seguir vendiendo juegos y peluches, y de paso ganarse el corazón de algún espectador. Vamos, la típica blockbuster o película palomitera de toda la vida. Y eso no es malo, porque ahí tenemos sagas tan importantes como Star Wars que es una película fantástica, sin grandes argumentos (el viaje del héroe), y encima tenemos a Yoda que es una marioneta y no nos cuestionábamos: ¡Joe! ¡Vaya el muñeco ese que le han puesto en la espalda al protagonista! ¡No está mal hecho! Simplemente te dejabas llevar como si fueses un niño más. Es una lástima que la gente esté perdiendo el don de la fantasía y queramos racionalizar todo, que todo sea políticamente correcto para no "ofender" a los demás, y que todo sea de mi agrado porque primero voy yo, después yo y luego yo. Por mi parte, os la recomiendo porque al menos te ríes un rato. Pero si tus expectativas son muy altas o crees que esta película es una extensión de los videojuegos o series, mejor te ahorras el dinero.

After: Aquí empieza todo

Drama Romance Sin categoría
6.1

After: Aquí empieza todo La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.   After: Aquí empieza todo Critica Un producto destinado claramente al público adolescente, por lo que con mi avanzada edad mi juicio y mi opinión pueden resultar nulas. Todo un fenómeno la adaptación cinematográfica de la novela de Anna Todd, que parte de una serie de libros de ficción inspirados por la banda One Direction, y su miembro Harry Styles en particular. Componiendo una historia empalagosa tipo "Crepusculo", pero sin vampiros. Poco o nada de interés me suscitó la proyección, en la que el aburrimiento y somnolencia hicieron acto de presencia desde el primer minuto. La historia de chica virginal que conoce a chico malote esta ya mas que vista. Y la poca originalidad por ofrecer algo diferente por parte de su directora Jenny Gage es evidente, se ciñe a los chiches y punto. Tampoco la película tiende a centrarse en el sexo (o la probable falta de él) como algunos la han podido calificar de parecerse a "50 sombras de Grey" ya que la película resultante es una especie de telenovela inocente e inocua, con montajes de música pop contemporánea mediocres. Los dos protagonistas muy guapitos son Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford quieres aportan poco a parte de su físico, entre los secundarios encontramos a buenas actrices como Selma Blair, Jennifer Beals (Flashdance) y al actor Peter Gallagher. Algunas bromas sobre la obra de Jane Austen (Orgullo y prejuicio , Sentido y sensibilidad) para intentar darle un toque más intelectual al asunto, tampoco consiguen mejorar demasiado un guión y una dirección tan desastrosa.

El hijo

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.8

El hijo Todo lo que los Breyer han querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de sus intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, algo cae en la granja en la que viven: una nave que lleva a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar, unas habilidades que acaban sacando de él lo peor de sí mismo. El hijo Critica Asisto incrédulo a la retahila de buenas críticas dedicadas a, hablemos claro, un producto que si no es una mierda, poco le falta. Una premisa tan intersante como la de un Superman redefinido desde el mal cae en el pozo de los convencionalismos más sobados del género. Porque el principal problema de esta película es que está vertebrada alrededor de un guion pobrísimo, en el que no se desarrolla ni una sola escena que justifique el comportamiento del protagonista. Ni uno entiende porqué hace lo que hace ni porque los padres o los personajes de su alrededor se comportan como clichés andantes. Al final resulta una compilación de escenas construidas alrededor de un susto de, ahora aparezco de golpe, ahora salgo por donde menos te lo esperas y ahora hago ver que te voy a matar y no lo hago hasta la de tres. Escenas eternas de me escondo por aquí, aparezco sombreado por allá y juego a aparecer y desaparecer todo el tiempo, donde uno se pregunta porque no se mata "yendo al grano" y uno acaba resolviendo que porque había que llegar a los 90 minutos de rigor. La sensación de producto hueco, prefabricado, acartonado y amoldado a las convenciones más aburridas del género es patente a lo largo de casi todo el metraje; solo despega un poco hacia el final, cuando se arriesga a hacer algo interesante alejado de lo más previsible. El hijo se aleja de propuestas muchísimo más interesantes como It follows, Hereditary o Babadook y se acerca a Annabelles, Nunca apagues la luz o Somnia. Una pena.

Joker

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.3

Joker Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.     Joker Critica Posiblemente la mejor película de la década, a esperar de lo que diga Scorsese con The Irishman, estamos ante un monumento de film. "Guasón" es el tipo de películas que ya no se hacen en estos tiempos, es el Taxi Driver del 2019. Bastante oscura, con un descenso a la locura total que va más allá de una historia de un cómic, esto puede representar a cualquiera que tenga una vida similar a la del personaje (cosa nada difícil). Joaquín Phoenix da la actuación de su vida y el que tendría que ser un Óscar seguro, pero claro que no se lo darán, porque la academia es así... pero ¿acaso eso importa? El arte va más allá de ello, y pocas veces se pueden ver películas con este nivel de autoridad y de riesgo. Leyendo críticas al Joker, uno puede ver la clase de público que asiste hoy en día a los cines; por un lado tenemos a los que van porque es la película de moda, otros porque van a "analizarla" psicológicamente y salen hablando "cosas chulas", todas muy "intelectuales" y también están los famosos haters, a los que nos les gusta nada y todo film es calificado de "sobrevalorado". Vivimos en la época de los remakes y los superheroes idiotizados y estereotipados, donde lo más importante es ver efectos especiales en vez de un buen guión y una buena actuación. Pues "Joker" es puro arte. Y como todo buen arte va a escandalizar, incluso a perturbar. Mucha gente la atacará y dirá que esto va contra la sociedad y el establishment, pero así es. Directores como Pasolini o Lynch lo hicieron en su tiempo y también los satanizaron. Pues esta película será satanizada y odiada por cierto sector social conservador. Por todo esto y más, esta película es una joya fuera de su tiempo, un rastro de lucidez en la locura. Un 10 absoluto y bien ganado.

Señoritas de negro

Comedia Drama Sin categoría
6.3

Señoritas de negro Ambientada en Sydney durante el verano de 1959, se centra en el despertar cultural australiano que produjo la caída de la estructura social de clases y la liberación de la mujer. Una joven muchacha que acaba de terminar el instituto, Lisa, comienza a realizar un trabajo de verano en un centro comercial mientras espera los resultados del examen que le da acceso a la Universidad de Sydney. Allí conocerá a un grupo de mujeres que la transformarán por completo.   Señoritas de negro Critica “Ladies in black” es una película australiana de 2018, basada en un musical de 1993, la historia se centra en las historia de empleadas de tiendas de departamentos F.G. Goode's en el Sidney de 1959, el nombre del film hace referencia a sus uniformes. Es una película interesante, no profundiza ni cuestiona el rol de la mujer, simplemente lo enuncia. Por otra parte plantea la cuestión de los australianos nacidos y criados frente a los recién llegados con posterioridad a la Segunda Guerra Mundial. Es excelente el casting, Julia Ormond como Magda, la extranjera sofisticada, pero que tiene que trabajar para vivir; Angourie Rice, muy buena actriz, como Lisa, quien saliendo de la adolescencia comienza a descubrir el mundo y Rachael Taylor, la bella australiana como Fay, que busca su lugar en el mundo. Es una película cálida, pensada para un gran público, muy bien realizada y digna de verse.

Tiempo de caza

Ciencia ficción Crimen Sin categoría Suspense
7

Tiempo de caza Tres fugitivos que buscan dejar atrás su mundo distópico e ir a un lejano paraíso planean un atraco y atraen la atención de un despiadado asesino.   Tiempo de caza Critica Una película con una particularidad muy curiosa, ya que a medida que avanza consigue crear cada vez más tensión utilizando de una manera muy acertada los tiempos que parecen muertos, dónde el director ralentiza el impás de la historia, casi como si la suspendiera. Con parecida estampa a las típicas películas coreanas, es al mismo tiempo muy norteamericana en su trama y en el prototipo de unos protagonistas a los que le falta espesor: ladrones de poca monta que se ven inmersos en una desigual lucha por su vida ante la implacable persecución a la que se ven sometidos por parte de un enigmático sicario. Quizá pierde demasiado tiempo al principio recreando un futuro algo distópico, tratando de blanquear moralmente a sus jóvenes protagonistas, enalteciendo el vínculo que les une, pero en cuanto se arranca por su cante hondo, el interés y la tensión prenden cada vez con más fuerza en la pantalla, otorgándole a toda la historia un tinte cargado de fatalismo, con unas escenas de acción bien construidas y mejor rodadas. En definitiva, una película de acción que está más cerca de envolverte que de dejarte frío, que entretiene y que alberga la vocación de no ser una más, algo que creo que consigue, sin llegar a ser tampoco nada del otro jueves.