La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Sputnik: Extraño pasajero

6.4
Sputnik: Extraño pasajero URSS, 1983. El cosmonauta héroe soviético Vladimir Veshnyakov trae una criatura alienígena a la tierra ... en su propio cuerpo. En el laboratorio secreto de la ciudad del régimen, la neurofisióloga Tatyana Klimova intenta salvar al astronauta del monstruo, descubriendo que está experimentando un interés más que profesional en su paciente.   Sputnik: Extraño pasajero Critica Sputnik (2020) se trata de una producción rusa que en teoría había de haber sido estrenada en cines este año, pero debido a las circunstancias relacionadas con la Pandemia del Covid-19, la película ha sido distribuida por plataformas digitales como IVI, More TV, Wink. La película supone el debute en la dirección de Egor Abramenko, quien trabajó como asistente de dirección en la película también de ciencia ficción Atracction (2017), dirigida por el veterano Fedor Bondarchuk, que a su vez aparece en el filme como actor. La crítica rusa ha acogido la película de manera considerablemente más negativamente que el público. Muchos de los críticos han relacionado la película con el nombre de Fedor Bondarchuk, un actor y director, conocido en su faceta de cineasta por realizar películas de consumo fácil, como podría ser la citada anteriormente, Atracction (2017). Pero lo cierto es que la huella de Bondarchuk solo se puede comprobar en su faceta de actor. En contraposición, la película ha recibido mejor acogida entre el público, en la página virtual Kinopoisk, la película tiene un 6,2 de valoración media.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 20/01/2021 2.24 GB 1554 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La trinchera infinita

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.1

La trinchera infinita Un pequeño pueblo de Huelva, Andalucía, España, 1936. Higinio y Rosa llevan casados solo unos meses cuando estalla la Guerra Civil. Higinio, temiendo ser represaliado por la facción rebelde, decide usar un agujero excavado en su propia casa como un escondite temporal.

Mank

Drama Historia Sin categoría
7.1

Mank El guionista Herman J. Mankiewicz trabaja en el tumultuoso desarrollo de la película "Ciudadano Kane", de Orson Welles, en los 40.

Fierce

Comedia Música Sin categoría
6.2

Fierce Una joven cantante causa sensación con su actuación en un popular concurso de talentos. Pero su verdadera intención es ganarse el cariño de su padre, miembro del jurado.

Nosotros, los animales

Drama Sin categoría
6.8

Nosotros, los animales Manny, Joel y Jonah recorren los caminos de su infancia y luchan contra el amor volátil de sus padres. Mientra Manny y Joel se convierten en una versión de su padre, Jonah se entrega a un mundo imaginado por su propia cuenta. Nosotros, los animales Critica Recorriendo algunos de los temas y recursos favoritos del cine independiente norteamericano, el hasta ahora documentalista Jeremiah Zagar ofrece en su debut en la ficción una bonita y reveladora obra que aborda principalmente la infancia desvalida y la desestructuración familiar causada por la pobreza, el racismo y la falta de expectativas, teniendo como consecuencia la dejación de funciones de unos padres abrumados por estas circunstancias socioeconómicas. Esta especie de cruce entre "El árbol de la vida" (y en general la poesía melancólica de Malick) y "Moonlight", tiene virtudes y aciertos que la hacen especialmente atractiva, como es, por ejemplo, la creativa utilización de la fértil imaginación del pequeño de los tres niños protagonistas (el que ofrece el punto de vista de la narración), a través de los compulsivos dibujos que realiza cada noche debajo de su cama (que se muestran asimismo animados en la pantalla, en otro gran acierto artístico), y que revelan inconscientemente su personalidad e identidad en formación. Gran acierto el casting de esos niños asilvestrados y casi permanentemente semidesnudos que corretean y juegan como lo harían despreocupadamente y correspondería a su edad... si no fuera porque la vida les ha golpeado haciéndoles tener que ver en ocasiones la desesperación, desidia y agresividad de sus progenitores. Una sorpresa, muy rollo Sundance, que ofrece buenas ideas y una cuidada y atractiva fotografía, pero ante todo una gran capacidad de observación a través de la fascinante mirada de su menudo y magnífico personaje principal.

Teen Titans Go! vs. Teen Titans

Acción Animación Sin categoría
7.3

Teen Titans Go! vs. Teen Titans El quinteto cómico de hoy en día se enfrenta a sus contrapartes de 2003 cuando los villanos de cada uno de sus mundos unen fuerzas para enfrentar a los dos equipos de Titán. Tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para combatir a Trigon, Hexagon, Santa Claus (¡es cierto, Santa!) Y el tiempo para salvar el multiverso.

Hasta el fi

Drama Historia Película de TV Sin categoría
6.6

Hasta el fi Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato.   Hasta el fi Critica Este telefilm hay que analizarlo desde distintos aspectos, 1.- Biografía política de LBJ, centrada casi únicamente en los aspectos de la aprobación de la Ley de Derechos Civiles. Un hábil guión de los entresijos de la política americana actualmente ya puestos en escena por múltiples telefilms como "House of Cards" o "The Good Wife", pero sin profundizar en la complejidad del sistema democrático de EEUU. 2.- Una prodigiosa interpretación de Bryan Cranston que despues de verle en decenas de horas en "Breaking Bad", nos sorprende con una composición del personaje con una amplísima gama de registros donde se muestra como un gran actor, creando un personaje complejo que a mi juicio excede al biografiado. 3.- Y esto no es baladí y no creo sean juicios de intención paranoides: Un producto a mayor gloria del partido demócrata y como contribución a la campaña electoral donde una Mrs. Clinton, demócrata, y un Obama comprometido con la imagen y juciio que la historia tendría de él, se enfrentaba a un candidato "zafio" "retrógrado" y "ultraconservador" como Donald Trump, según la imagen codificada por los "media" y el stablishment. En este aspecto parece que el telefilm ha fracasado. Aunque corresponde a una obra teatral de Broadway de 2014, la "carrera" estaba ya iniciada y tal y como ha dicho el director de la cinta: "Esta historia es tan relevante en 2016 como lo era en 1963, cuando Johnson llegó a la Casa Blanca", "Los problemas raciales y la discriminación una vez más dominan los titulares y el país necesita líderes políticos con el poder de llevar a cabo un cambio significativo", agregó el cineasta. Más allá de todo esto lo más interesante sigue siendo la composición magistral del personaje creado por B. Cranston.