Sonic, la película

7.2
Sonic, la película Sonic, el famoso erizo azul de SEGA vivirá su primera aventura en la pantalla grande. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos podremos ver a los personajes icónicos de la franquicia. Su protagonista será Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido y que, junto con sus amigos el zorro Tails y el equidna Knuckles, combaten con el malvado Doctor Eggman, que siempre está tratando de dominar el mundo y apoderarse de las esmeraldas del caos.   Sonic, la película Critica Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo. Este erizo azul fue parte de la infancia de muchos, incluyendo la mía. Cuando era pequeño no paraba de jugarlo, era muy dinámico y te alegraba los días. Y llego el momento de que tuviera su propia película. Se iba a estrenar en noviembre del año pasado, pero luego de la publicación del primer tráiler donde los fans reaccionaron negativamente frente al aspecto del erizo, el estudio decidió rediseñarlo postergando así su estreno, cosa que nunca se había hecho, que una productora escuche a sus futuros espectadores. Menos mal, porque el Sonic original se veía horrible, lo habían hecho muy humanoide y daba miedo. Pasaron los meses y se anuncio que se estrenaría finalmente en febrero. Sale el segundo tráiler, con el nuevo diseño y la gente se volvió loca, Sonic era más lindo, mejor diseñado y que, sobre todo, llamo la atención del público. Las expectativas estaban bien altas. Yo ya sabía con qué tipo de producto nos íbamos a encontrar, como que el arreglo y el esfuerzo aumento mis ganas de verla. Sonic, La Película no es excelente, pero es una de las pocas adaptaciones de videojuegos que si funciona, junto con Detective Pikachu, aunque admito que el erizo tiene una mejor escritura. Pat Casey y Josh Miller crean la trama en si a base de tópicos y cosas que se vieron no sé cuantas veces, pero lo elemental es que los guionistas sepan llevar esos elementos (cosa que mayormente sale mal) adelante, por buen rumbo. Ellos lo consiguen, con buenas situaciones de comedia para toda la familia, desde el más chico al más grande. Me gusto que implementaran dos géneros: la Buddy Movie (película de amigos) y la Road Movie (película de camino). Expanden esos conceptos perfectamente en la química que tienen Sonic y Tom. También es una historia del pez fuera del agua que esta correcta y las referencias para los fanáticos son deliciosas. Sonic (con su tierno diseño) levanta la historia y sentís pena por él, porque se ha quedado solo y no tiene un solo amigo. Nuevamente, agradezco que hayan cambiado el diseño, porque si no, la ejecución hubiese estado terrible. El personaje tiene personalidad, energía y es muy carismático, pero sobre todo es un cartoon. Me toco verla en latino y la voz la da Luisito Comunica. Si tuve muchas dudas, porque no es actor de doblaje, sino un youtuber. Claramente, Paramount tiene miedo del fracaso y lo traen a él, porque tiene muchos seguidores y varios de ellos irán a la sala solo para escucharlo. En los trailers no se escuchaba nada bien, pero viendo el resultado final, le falta aprender mucho todavía, pero admito que no me distrajo… estuvo correcto, creo porque no soy seguidor de su contenido. Desde ya digo que el ingles va a ser mucho mejor, porque el que hace la voz (Ben Schwartz) trabajo mucho, hasta le hicieron captura de movimiento, para captar las expresiones… cosa que el doblaje, sea el país que sea, eso se pierde. James Marsden como Tom Wachowski (doblado por Óscar Flores) cumple como la contraparte del erizo y su química funciona. Pero el que levanta la película el doble, es el mismísimo Jim Carrey como Dr. Robotnik (doblado por el gran Mario Castañeda). Tras varios trabajos que pasaron sin pena ni gloria, Jim vuelve al ruedo entregándonos lo mejor de él, después de tanto tiempo. Le sigue aportando energía y Mario lo dobla siempre y lo conoce al pie de la letra, como reaccionar y decir las palabras. Los diálogos que le tocaron fueron muy graciosos, se llevo la mayor parte de las risas, creo que mas que Sonic. Jeff Fowler debuta como director (tras algunos cortometrajes) y consigue un ritmo muy acelerado, rápido y nada aburrido. Tal vez un poco le erra en la continuidad, pero hace que el espectador se enganche, con buenas escenas de acción, efectos visuales y colores llamativos. La música de Tom Holkenborg también aporta a la trama y a la narrativa. Para mi alegría, Sonic, La Película no fue un desastre, cosa que si paso con Alvin Y Las Ardillas o Los Pitufos, fue una divertida experiencia para toda la familia y ojala que funcione en la taquilla, porque hay dos escenas post-créditos, dando señal para una secuela. Así que nosotros le pedimos que cambien el diseño, lo hicieron y debemos agradecerlo ir ya a verla, después de la calidad de la misma, depende de tu propia opinión, pero a mí me gusto.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 11/04/2020 1.98 GB 10730 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La casa acecha

Fantasía Sin categoría Suspense Terror

La casa acecha Vicente es un tipo bastante trastornado que va a reparar una bucólica casa de campo, trabajo que le consigue su amigo, pero al que lleva a su mujer Perla engañada sobre el abandono de la casa. A medida que pasan los días de estar allí, Perla comienza a sentir una presencia como si los estuvieran espiando. Vicente también siente esta presencia, pero no quiere abandonar la casa. Perla duda un momento hasta de su propio marido. ¿Qué se propone? Cuando finalmente Perla quiere escapar de ese lugar, Vicente muestra su cara más siniestra, tiene un ataque de ira y le impide irse. Al confrontar queda encerrada, y aterrada de lo que Vicente pueda hacer, quien sigue trabajando obsesivamente en la casa. Un relato clásico sobre una pareja en crisis que se vuelve psicótico y posesivo.  

Un rubio

Drama Romance Sin categoría
7.3

Un rubio Juan, joven y mujeriego, vive en los suburbios de Buenos Aires. Debe encontrar rápidamente un compañero de piso porque su hermano se ha ido. Entra a vivir con él Gabriel, compañero de trabajo tranquilo, guapo y... rubio. Viudo desde hace poco, está luchando por mantener a su hija todavía pequeña. Tímido y reservado, Gabo intenta no hacer caso de las miradas cargadas de sentido de Juan ni del roce de sus manos. Con todas las chicas guapas que entran y salen de su habitación, su “virilidad” no parece cuestionable. Sin embargo, la atracción entre los dos hombres es innegable y lo que empieza como algo puramente sexual y fácil, al vivir ya juntos, se convierte pronto en una fascinante relación de ternura e intimidad, tan dulce como desgarradora.   Un rubio Critica Nadie que haya visto por lo menos la mitad de la filmografía de Berger puede negar que ésta es una película bisagra en su carrera, por más cliché que suene el término. Es su película más dialogada, donde más conocemos de los personajes, no solo se aproxima a ellos, sino que nos los muestra tal cuál son, quiere dejarle claro al espectador la personalidad y el entorno de cada uno, igual su relación, acá no se quedan en el comienzo, a diferencia de su trilogía Plan B, Hawaii, Taekwondo, acá no es que uno de los personajes cree que el otro es gay tratando de dilucidarlo y comenzando un juego de seducción e histeriqueo larguísimo hasta confirmar ambos sus fantasías, en esta avanzan. La historia de amor entre Juan, un muchacho simpático, carismático, seductor, hedonista, bisexual, aunque también machista e infiel, y Gabo, introspectivo, tímido, cerrado, es sencilla e intensa, por momentos sus parlamentos suenan un poco forzados, como declamatorios, cuando Gabo le cuenta parte de su pasado, también cuando el director quiere alegar por qué Juan es así, recurre a una escena media caricaturizada, que no va acorde al tono de la película. También es interesante que los personajes esta vez ya estén en los 30's y no en los 20's, que Gabo tenga una hija, unos padres, que estén mejor desarrollados, incluso la novia de Juan, que puede parecerse a la antagonista de Plan B está un poco mejor estructurada que en esa. Lo demás es puro Berger, a él le interesa solo una tipo de homosexualidad, que es el homosexual hetero-normalizado, es muy curioso y contradictorio su discurso en ese sentido, por un lado intenta justificarse y decir que los personajes son así por culpa de la sociedad machista y discriminadora, pero por otro es claro que le atrae ese tipo de hombres y su entorno, mientras más masculino y viril sea, mejor, incluso hace que ambos personajes trabajen en una tornería, un trabajo que es como el estereotipo del macho. Creo, bah es solo una hipótesis, que tiene que ver con los años y el entorno en los que él se crió, pasó su infancia durante los 80's, su adolescencia y juventud en los 90's y sus personajes pertenecen más a esa época que a la actualidad, sus comportamientos se condicen más en como era la clase media suburbana de los 90's, que la de ahora, creo que en el fondo siente una involuntaria nostalgia por esa época en la que la homosexualidad para la pequeña burguesía era algo tolerado pero no aceptado, como en parte sigue siendo en el norte del país, eh, que en Argentina no todo es el centro, cada región tiene su realidad, pero para la que retrata él en su cine, en la mayoría de los casos no es ningún tabú ser gay o tener un familiar o amigo que lo sea. Es interesante, esta probablemente sea una película que le de argumentos para justificarse tanto a los fans de Berger como a sus detractores, aunque para mí que me encontraba mucho más cerca de los segundos, es su mejor película, ojo lejos de ser buena, pero si más intensa, profunda, completa y lograda que el resto.

Una vida oculta

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.2

Una vida oculta La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.   Una vida oculta Critica Vida oculta parece un punto y final, pero quizás sea un punto y aparte de la etapa experimental de Malick. Es el cúlmen de su capacidad técnica tras toda una década dedicándose en exclusiva a la cámara digital. El árbol de la vida en 2011 supuso una revolución plástica y narrativa en la que ha insistido hasta llevar su narración a niveles crípticos en sus siguientes películas, To the wonder y sobre todo Knight of cups. Vida oculta es la vuelta a una narración lineal, a lo concreto: la historia del objetor de conciencia que se negó a jurar por Hitler. Eso sí, desde el primer plano de abertura la huella del director es ya irreconocible. Malick es la luz del cine actual. Cabe recordar que el cineasta ha pasado grandes etapas de su vida alejado de los rodajes, a destacar el paréntesis de veinte años entre Días de cielo y La delgada línea roja. No obstante, en esas pausas no se quedó quieto, sino que se dedicó enteramente a la fotografía. Por supuesto, ese tiempo no ha sido en vano y ha sabido aplicar de manera impecable sus conocimientos de un arte al otro. Aunque absolutamente todas sus obras gozan de una imagen preciosa, es tras La delgada línea roja que Malick es capaz de desplegar una ambición técnica mayor que sus dos obras maestras de los 70, más clásicas, eso sí, en cuanto a composición. Los límites han sido destruídos en estos últimos años de arte abstracto, y es hoy, en la vuelta a los relatos convencionales, que Malick nos devuelve una obra sublime e imperecedera. En Vida oculta al igual que en sus cuatro anteriores películas, apenas hay diálogos. Los personajes narran sus sentimientos en off, acompañando las imágenes. Esta separación entre imagen y diálogo podría suponer una traba para poder seguir la historia, como ya ha ocurrido con sus anteriores trabajos. No obstante, esta vez ha sabido concretar la narración con las imágenes, dándonos como resultado un conjunto más homogéneo. Cuanto más fácil es seguir el relato, más podemos fijarnos en las increíbles imágenes. Más podemos flotar en la naturaleza que graba, sin temor a perder el hilo, sin tener que estar constantemente concentrado. Vida oculta supone una experiencia sensorial y una inmersión en lo salvaje como pocas películas han logrado.

Dos tórtolos

Acción Comedia Romance Sin categoría
6.4

Dos tórtolos A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche.   Dos tórtolos Critica Netflix nos trae esta película dónde la combinación sería una gran dosis de comedia, aventuras, y de thriller policiaco. Una pareja no muy bien avenida se verá inmersa ante la sorpresa de un asesinato fortuito, dónde huirán, serán cazados y también averiguarían el origen del mismo. Toda una aventura para esta pareja de cómicos que se encontrarán en situaciones hilarantes y porqué no divertidas, dónde harán pasar un buen rato al espectador. Kumail Nanjiani e Issa Rae hacen una pareja bastante curiosa, tienen momentos de risa, aunque he de admitir que en ocasiones se hacen cansinos con diálogos demasiado rápidos y a veces sin mucho sentido. Es una película simpática, aunque no es memorable sí pasarás un momento muy entretenido.

El duelo final

Acción Sin categoría
5.4

El duelo final Rebecca es una luchadora retirada. Cuando su hermana se involucra en un club clandestino de lucha de mujeres dirigido por un maníaco, se ve obligada a regresar al mundo de la lucha para ayudar a su hermana a sobrevivir