Skyfire

6.9
Skyfire La isla de Tianhuo es tan hermosa como un paraíso. Casi hace que la gente olvide que se encuentra en el "Anillo de fuego", el cinturón volcánico de fama mundial del Pacífico. El joven geólogo Li Xiaomeng trajo al equipo aquí para desarrollar el primer sistema de monitoreo volcánico, el Suzaku. El padre de Li Xiaomeng, Li Wentao, un experto en volcanes que se ha retirado durante muchos años, corrió al cráter después de enterarse, tratando de persuadirla de que se fuera. Al mismo tiempo, el experto en expediciones Zheng Nan se sumergió en la hermosa cueva submarina, preparándose para darle a su novia Jiahui una propuesta romántica. El volcán entró en erupción y el destino de estas personas se enredó. Para ver el sol del mañana, deben reconciliarse con el pasado y trabajar juntos para encontrar un camino para ellos mismos y para todos los seres sintientes en una situación desesperada.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Castellano 21/02/2021 1.50 GB 684 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La secretaria

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.8

La secretaria Lee Holloway tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.   La secretaria Critica A ella le va el sado, a él le van las sumisas. Puede que muy original no resulte, aunque si fresca y curiosa, pero de una premisa tan básica como esa, Shainberg saca unos frutos notables, puesto que induce a sus protagonistas a crear una relación casi eclesiástica, donde ella peca y él purga sus pecados, pero de un modo verdaderamente único: A través de la práctica sadomasoquista. El eje principal de "Secretary", el que en un principio hace que te intereses por esa historia, son sus dos protagonistas, puesto que tanto James Spader como Maggie Gyllenhaal reclaman tu atención, ya no con sus acciones o diálogos, sino con la expresión de sus rostros, con el pulso y el tembleque inicial necesarios como para reportar al espectador algo más que una experiencia llamativa. Lo cierto, es que es impresionante la caracterización de un Spader, que con una de sus solas expresiones, ofrece tanto, ello por no hablar de la naturalidad y el desparpajo de los que hace gala una Maggie Gyllenhaal que por fin demuestra aquí lo que muchos veníamos pensando desde hace ya un tiempo: Que puede estar a la altura de su hermano. Y lo estará, vaya si lo estará. Probablemente, tras ese preludio tan sugerente, la cosa pierda enteros, aunque sí, posee algunas de las secuencias más atrevidas, descaradas e impuras de cuantas servidor haya podido ver en mucho tiempo, y todo gracias a Shainberg. Porque son secuencias que, sí, tienen una sutilidad de cero patatero, pero lo parezca o no requieren una delicadeza para rodarlas, y el tío posee esas características y más, y sorprende dando lugar a hechos de lo más inhóspitos, y haciéndolo de modo que uno quede impresionado, y no piense directamente que está ante un espectáculo grotesco. Pero como decía, finalmente la cosa pierde enteros, precisamente cuando llega ese tramo final harto complaciente y, aunque divertido en alguna ocasión, excesivamente cómodo y poco confortable para un espectador que, quizá, tras toda esa sucesión de insolencia, esperaba otra cosa muy distinta, y por ello "Secretary" termina como un trabajo sumamente interesante, pero de aquellos que podrían haber destacado bastante más. Por desgracia, no fue así.

Serpiente de cascabel

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
5

Serpiente de cascabel Una misteriosa desconocida ha salvado a su hija de una mordedura letal de serpiente. Ahora, tiene que devolverle el favor matando a un desconocido. Serpiente de cascabel Critica Nueva película original de Netflix para la temporada de Halloween, dirigida por el mismo que nos trajo la destacable adaptación de Stephen King 1922 (2017), también para la plataforma de streaming y protagonizada por Carmen Ejogo (Anarchy: La Noche de las Bestias, 2014). Una madre soltera (Carmen Ejogo) acepta la ayuda de una misteriosa mujer después de que su hija Clara (Apollina Pratt) sea mordida por una serpiente de cascabel. Sin embargo, su ayuda tiene un precio: para pagar la deuda de salvar a su hija tendrá que quitar otra vida en su lugar a un desconocido de una pequeña población de Texas. Película que nos cuenta una historia muy pequeña que no llega a sorprender ni para bien ni para mal, sabiendo nada más ver el tráiler todo lo que va a pasar. La trama va directa al grano y en apenas unos 15 minutos el film arranca, con una interpretación de la indiscutible protagonista Carmen Ejogo que es de lejos lo mejor de la película, ya que el director no es capaz de dar en ningún momento miedo o tensión, habiendo ciertas escenas y elementos que daban pie para ello. Serpiente de Cascabel finaliza de forma rutinaria sin ninguna sorpresa, dejando un sabor a indiferencia en el espectador al no sorprender ni pretender hacerlo. Este film no pasa de un mero pasatiempo, con una duración de 85 minutos que es adecuada para la trilladísima trama que pretende contar, por lo que solo es recomendable si no se tiene nada más que ver.

Vox Lux: El precio de la fama

Drama Música Sin categoría
5.9

Vox Lux: El precio de la fama Una cantante de pop consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas circunstancias. Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero... ¿a qué precio? Vox Lux: El precio de la fama Critica Es inentendible poseer tantos recursos, económicos, artísticos y técnicos y hacer una película tan aburrida. Desabrida. Esa es la palabra que la describe mejor. Desabrida. La historia no conduce a ningún lado. Quiere mostrarte el lado oscuro de todo la producción del pop. No lo logra por la sobreactuación de Portman. Nunca la ví tan mal. Entiendo que la búsqueda de su personaje va por el lado de una mujer marcada por la vida. Pero lo sobreactúa tanto que parece una mujer llegando a los 70. Me parece que es un poco responsabilidad de ella y en gran medida del Director. Hablando del Director ( y de los guionistas) la forma de contar en off, es otra decisión que no se entiende, usan como una voz futurista que viene por lo de Vox Lux, supongo, pero que no cierra. Una pena, porque todo empieza bárbaro pero a los 30 minutos empezás a aburrirte. En lo técnico no se quedan atrás en cuanto al pobre trabajo. Sobre todo el Sonido, de una decadencia absoluta. No se la recomiendo a nadie.

Rocky II

Drama Sin categoría
7.1

Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.   Rocky II Critica "Tu le puedes vencer porque eres un potro, eres un tanque italiano de 90 kilos." La segunda parte de Rocky comienza poniendo en antecedentes mediante unos pequeños flashback el camino pugilístico de Rocky acabando por situar al espectador en mitad del de ring, en los últimos minutos del combate entre Rocky Balboa y Apollo Creed. Así el film se comporta como una continuación natural de lo que sucedió en su primera parte. Es decir, con la llegada de los dos contrincantes en el hospital, pocos minutos después de haber librado la gran pelea de boxeo. Un combate que dió como ganador a Apollo Creed por puntos pero que moralmente ganó con contundencia Rocky. Este hecho, será el principal motivo por el cual el primero quiera volver a enfrentarse al Potro Italiano y así demostrar a todo el mundo que lo que sucedió fue pura casualidad. Dirigida y escrita por Silvestre Stallone, Rocky II seguirá conservando aún esa “esencia” que tanto gustó en la primera entrega, aunque es cierto que no aporte apenas nada nuevo. Una película en la que vemos que pese a ser un reconocido boxeador por haber aguantado 15 asaltos al campeón mundial de pesos pesados, sigue siendo un pelele al cual nadie tiene en consideración ni respeto. Con la misma honestidad y sacrificio, volvemos a ver a un incombustible Silvestre Stallone dando vida a un Rocky Balboa agotado que parece que carga con el mundo a sus espaldas una vez más. Un hombre que lucha por ganar el éxito soñado y darle una vida digna a la chica que ama. Solo el boxeo parece ser el único sitio donde Rocky puede triunfar y demostrar quien es una vez más, tarea que no será nada fácil ya que tendrá que adquirir de nuevo ese portento físico y mental que perdió desde el último combate. También volvemos a ver a un desafiante Apollo Creed muy bien caracterizado por Carl Weathers, que quiere demostrar de una vez por todas que él es el campeón mundial de los pesos pesados. No sería justo no hacer mención a Talia Shire interpretando a una notable Adrien de nuevo, en esta ocasión ejerciendo el rol de mujer de Rocky y siendo una vez más la pieza angular que gira en torno al protagonista. Bill Conti vuelve a tener entre sus manos la banda sonora, realizando un trabajo correcto. Realizando 8 temas, de los cuales algunos de ellos son recopilaciones del anterior disco como el mítico tema Gonna Fly Now o simplemente adquieren alguna modificación como el tema de Overture. (Sigue en el SPOILER sin desvelar detalles del argumento por falta de espacio)

Boda sangrienta

Comedia Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Boda sangrienta Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia. Boda sangrienta Critica Noche de bodas es una película que juega con nuestros pensamientos, con nuestro sentir y que logra hacer que nuestra perspectiva nos haga creer que todo es muy simple pero cuando los grandes dilemas y misterios se vayan revelando y veamos si esta novia logra sobrevivir a su juego de bienvenida... Nos daremos cuenta de que estamos ante una película bastante redonda y que juega con la cordura, con las expectativas y con nuestra empatía por el reparto que se va desarrollando a medida que la noche se va volviendo más alocada, desenfrenado y visceral. Todo comienza normal, sin un desarrollo de personajes abundante pero estando bien rodada y con un reparto que le echa todas las ganas que puede, que son muchas. Pero según nos acercamos al final la película va mejorando y mejorando hasta llegar a ser deliciosa. Además, la considero una de las películas con un desenlace más original y sorprendente de todo el año. Una sorpresa agradable para los paladares cinéfilos y una sorpresa desagradable para los personajes implicados en esta Noche de bodas. ¿La recomiendo? Indudablemente sí. No vas a ver una maravilla ni una obra maestra ni nada por el estilo, pero verás una muy buena película que logra todo lo que se propone y tiene vueltas de tuerca inmensamente interesantes.

La momia regresa

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.3

La momia regresa Han pasado diez años, Rick O'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath), de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.   La momia regresa Critica Es impresionante cómo Stephen Sommers le otorga chispa y frenesí a la fantasía que despliega en sus cintas. Aquí nos desarrolla una efusiva aventura con muchos toques fantasiosos y algunos dejos cómicos, con una inmejorable atmósfera estética que surge de la mano de logradísimos efectos especiales tanto visuales como sonoros. Pero no sólo es un director que derrocha presupuesto en el departamento técnico de efectos, sino que sabe concatenarlos muy bien con la acción real de los actores de carne y hueso. Todo el aspecto del live action convive a la perfección con todo el espectro digital realizado con los ordenadores, y ello es un mérito porque de esta manera sus filmes ganan en realismo y en excite visual. Gran diseño artístico en toda la parafernalia rimbombante y en la pirotecnia que se despliega a la par de la aventura. Todas las locaciones y los ambientes escenográficos coadyuvan para ganar en emociones, para no darle ni un segundo de tiempo al aburrimiento. Claro que la historia es sencilla, pero se le puede pedir más a un blockbuster familiar que incluso tiene aires de estar orientado al público infantil? Creo que no es un defecto ello, sino que es una salida inteligente la de no complicar demasiado las intencionalidades de los personajes ni el ahondamiento complejo en las subtramas, todo ello para lograr y favorecer el entretenimiento contundente. Impactante cinta desde su aspecto estético, sumamente dinámica y arrolladora desde su ritmo narrativo, atrapante en sus variantes fantasiosas. Una cinta notable, que levanta el nivel de la primera parte, que posee mucha enjundia y elocuencia desde el despliegue físico de las interpretaciones, que también está muy bien acompañada desde la música con imponentes melodías sinfónicas y algunos cortes épicos autóctonos de Egipto.