Seberg: Más allá del cine

6.1
Seberg: Más allá del cine Basada en hechos reales. Kirsten Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, víctima de un programa ilegal de vigilancia del FBI, llamado COINTELPRO. Todo ello ociurrió después de que la actriz diera apoyo al Partido Pantera Negra en los años 60. Fue toda una campaña para desacreditar a la actriz, que también incluyó el rumor de que estaba embarazada de un miembro del partido y no de su marido, una década después.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Castellano 17/02/2021 1.64 GB 106 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mesa 19

Comedia Drama Sin categoría
6

Mesa 19 Una dama de honor cabreada porque acaba de ser relevada de sus funciones, una esposa aburrida, un chaval que está deseando encontrar el amor, un tipo peculiar que viene directamente de la cárcel, otro al que su mujer le odia y una abuela pizpireta que esconde droga en su habitación. Son los integrantes de la mesa 19. Eloise, la que iba a ser la dama de honor en cuestión, ha decidido asistir a esta boda de todos modos, y ha acabado en esta mesa de perdedores… Eso sí, han decidido que van a hacer algo al respecto.   Mesa 19 Critica Se podría decir que la idea de la que parte el argumento no es del todo mala. Y en su comienzo, se intuye que ese extraño grupo de personajes quizás podría llegar a sacarnos alguna risa. Sin embargo, enseguida nos damos cuenta de hasta qué punto esa idea se agota antes de que la película haya si quiera despegado. Tras la presentación inicial de los personajes, la trama comienza a perder su toque cómico. Los giros dramáticos se suceden uno tras otro con bastante poca coherencia, en un vano intento de alargar la historia. Y lo que se suponía que era una comedia, se olvida casi por completo de intentar incluir alguna broma. El fallo en la parte cómica sería más perdonable si, al menos, la parte dramática estuviera bien llevada. Pero los personajes están tan mal desarrollados que en ningún momento empatizamos con ellos, ya que directamente ni los entendemos, ni nos importan. Esto nos deja totalmente indiferentes ante la tragedia. Y no por falta de intentos, pues los momentos en los que ‘Mesa 19’ busca la lágrima fácil son tan abundantes como escaso es su efecto. El reparto cuenta, entre otros, con Lisa Kudrow (Friends), Stephen Merchant (Life’s too short), Craig Robinson (The Office) o Tony Revolori (El gran hotel Budapest). Actores que tal vez no sean de primera línea, pero sin duda están más que cualificado para el humor. Ver representar un guion tan pobre a gente que nos ha dado tantas risas nos hace sentir pena por la ocasión desperdiciada. ‘Mesa 19’ contiene un total de 86 minutos que, pese a ser tan pocos, se nos hacen demasiado largos. No logra hacernos reír, ni tampoco hacernos llorar. Lo único que consigue, es hacernos desear haber marcado la casilla de “No asistiré” en esta invitación de boda.

Vengadores: Endgame

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.3

Vengadores: Endgame Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". Vengadores: Endgame Critica Salgo del cine con un regusto amargo. No puedo evitar sentir la sensación de que, aunque he puesto todo cuanto podía de mi parte, no he podido lograr que me gustara tanto como yo quería. No es una percepción subjetiva, es que ha sido inevitable. ¿Es la película "épica", en los términos en que hoy se utiliza esa palabra? Sin duda. Ahora, seamos también justos, ¿Es una película sobrecargada de momentos "épicos" innecesarios e inverosímiles para suplir sus carencias ante un público incapaz de juzgarla objetivamente? Tampoco podemos dudarlo. Porque la película, aunque mantiene ideas originales y frescura en muchos tramos, peca en otros de recurrir a soluciones inverosímiles para salvar otros momentos que son una absoluta quimera para la trama. Ver a nuestros héroes hacer aquellas cosas que siempre quisimos verles hacer desde que Marvel, muy intencionadamente, las sugiriera en anteriores películas será irresistible para muchos. Pero es como un jardín en el que se han plantado todas las flores posibles para que ninguna abeja quede satisfecha ni desorientada. A la mayoría de fans les encantará. A mi me encantaría que me encantara, pero mi desencanto es "épico ".

Géminis

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.4

Géminis Henry Bogan, un asesino a sueldo, pretende retirarse porque se siente viejo. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a permitírselo porque tiene la misión de matarlo: un clon suyo más joven, más rápido y más fuerte.

All Inclusive

Comedia Sin categoría
3.9

All Inclusive Colocado por su prometida en el aeropuerto, Bruno vuela solo durante una semana en un club de vacaciones Todo Incluido en el Caribe. Las malas noticias nunca llegan solo, tendrá que compartir su habitación con Jean-Paul Cisse, eterno soltero muy invasor.

El viaje de Arlo

Animación Aventura Familia Sin categoría
6.7

El viaje de Arlo ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiese impactado en nuestro planeta? ¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido? El viaje de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tienen que vivir juntos en la Tierra.

Los vigilantes de Malibú: La nueva ola

Acción Comedia Sin categoría
6.8

Los vigilantes de Malibú: La nueva ola Llega el verano a Malibú. Los Besugos serán los anfitriones de la competición internacional Beachmaster, ¡en la que también participarán!