S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio

6.8
S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomito Barf (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceball   S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio Critica Soberbia, excepcional, enorme, magnífica , desternillante, divertidísima: Después de "La vida de Brian" la mejor parodia que jamás he tenido el placer de contemplar!!!! Al diablo con las putas "scary movies", "casi 300"( vomitiva literalmente...pero eso es otra historia...), epic movies, date movies y demás chorrada movies!! y que viva Mel Brooks . El humor que destila por los cuatro costados esta gran comedia no cae ni en lo escatológico ni en lo blando ni en la socarronería...y no sólo eso sino que hemos tenido la inmensa suerte de que nos llegue con un doblaje perfecto!!!! ( "que la suerte te acompañe" ) Me declaro fan confeso de John Candy y John Hurt, lo que puede restar peso a mi objetivismo...pero os puedo jurar que en los tiempos que corren esta cinta debería ser recibida como agua de mayo, un soplo de aire fresco tan disfrutable como el que más y que no decepcionará a los amantes de la buena comedia (y del buen cine en general), una perfecta y sublime sucesión de gags tan buenos que te harán olvidar por durante hora y media que vivimos en una década donde las parodias degeneran en bodrios y donde los pajilleros quinceañeros se deleitan ( en voz alta...malditos ) en las salas creyendo que eso es cine. En definitiva: si estás harto de las parodias de hoy en día y echas de menos la era de "....como puedas!!!!" echale un ojo, dos o incluso tres ( este ultimo mientras nadie te vea...)
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 12/10/2020 1.56 GB 136 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

[email protected] Caen

Comedia Sin categoría
7.1

[email protected] Caen Adán y Mía son dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. En un bar se conocen y a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamora primero… pierde. [email protected] Caen Critica La actriz Martha Higareda presenta la que es ya la tercera película en la que además de protagonizar, produce y escribe, además de repetir la exitosa mancuerna que ha conseguido junto a Omar Chaparro, que los ha convertido en la pareja protagónica s (Brad Pitt) lidera el proyecto que se ve amenazado por una fuerte explosión causada por un inexplicable aumento de energía, ocasionando una gran cantidad de muertes. La popular pareja interpreta a dos personas que tras pasar por severos fracasos amorosos se convierten en dos gurúes de las relaciones amorosas, desarrollando una, según ellos, infalible estrategia para conseguir una pareja. Higareda interpreta a Mia, una productora de televisión que busca le sea autorizado su propio show televisivo, mientras que Chaparro da vida a Adán, un arquitecto que tras atentar contra su propia vida se reinventa en todo un Don Juan, ambos buscan apoyar a amigos cercanos (Mauricio Barrientos y Claudia Álvarez) para encontrar pareja poniendo a prueba sus respectivos métodos, en un juego en el que ambos buscarán no caer en el juego del otro. A pesar de tratarse de un guion original, a diferencia de la gran mayoría de las comedias románticas estrenadas en el último tiempo, la historia que Higareda coescribe junto a su expareja Cory Brusseau presenta una serie de acontecimientos ya vistos en películas propias del género, tales como ‘Hitch’ o ‘How to Lose a Guy in 10 Days’, lo que le resta frescura y originalidad a un producto que busca venderse a partir de esa idea. La película es dirigida por el argentino Ariel Winograd, quien ha conformado su filmografía con una serie de películas con una temática un tanto “ligera” pero dotadas de su impronta personal, algo que no consigue en ‘[email protected] caen’, que termina siendo un producto impersonal, si acaso más cercano a Higareda, filmado de la manera más convencional. El principal de los varios problemas de la película reside en su flojo guion, que además de lo poco original acusa de una serie de recursos gastados (los actores hablan constantemente a cámara, una guerra de sexos superficial y estereotipada, humor con base en situaciones escatológicas, etc), con una sobre dependencia de las casualidades, malas interpretaciones (más allá de la innegable química y carisma de sus protagonistas) y sobre todo un muy torpe y obvio abordaje de sus temáticas, dando forma a un producto fallido y tedioso.

After: Aquí empieza todo

Drama Romance Sin categoría
6.1

After: Aquí empieza todo La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.   After: Aquí empieza todo Critica Un producto destinado claramente al público adolescente, por lo que con mi avanzada edad mi juicio y mi opinión pueden resultar nulas. Todo un fenómeno la adaptación cinematográfica de la novela de Anna Todd, que parte de una serie de libros de ficción inspirados por la banda One Direction, y su miembro Harry Styles en particular. Componiendo una historia empalagosa tipo "Crepusculo", pero sin vampiros. Poco o nada de interés me suscitó la proyección, en la que el aburrimiento y somnolencia hicieron acto de presencia desde el primer minuto. La historia de chica virginal que conoce a chico malote esta ya mas que vista. Y la poca originalidad por ofrecer algo diferente por parte de su directora Jenny Gage es evidente, se ciñe a los chiches y punto. Tampoco la película tiende a centrarse en el sexo (o la probable falta de él) como algunos la han podido calificar de parecerse a "50 sombras de Grey" ya que la película resultante es una especie de telenovela inocente e inocua, con montajes de música pop contemporánea mediocres. Los dos protagonistas muy guapitos son Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford quieres aportan poco a parte de su físico, entre los secundarios encontramos a buenas actrices como Selma Blair, Jennifer Beals (Flashdance) y al actor Peter Gallagher. Algunas bromas sobre la obra de Jane Austen (Orgullo y prejuicio , Sentido y sensibilidad) para intentar darle un toque más intelectual al asunto, tampoco consiguen mejorar demasiado un guión y una dirección tan desastrosa.

Vidas en Pedazos

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.1

Vidas en Pedazos Un joven muchacho de un pequeño pueblo de Dakota del Norte entabla amistad con un fugitivo potencialmente peligroso.   Vidas en Pedazos Critica ‘The Parts You Lose’ es la primera película, fuera de la televisión, del escritor, productor y director norteamericano Christopher Cantwell. Por su argumento, invita a pensar que nos encontramos ante un thriller de estructura clásica. Sin embargo, se configura más como un drama existencial, con la incertidumbre hundiendo sus garras en las espaldas de los protagonistas. Wesley (Danny Murphy) es un niño sordo que vive en un pequeño pueblo de Dakota del Norte. Un día encuentra tirado sobre la nieve a un hombre malherido (Aaron Paul), y decide llevarlo a una granja cerca de su casa. El sujeto es un peligroso delincuente que está siendo buscado por las autoridades. Lo oculta, proporcionándole sustento y compañía. ‘The Parts You Lose’ juega con la relación que van a entablar a lo largo de varios días. El inhóspito pueblo en que tiene lugar la acción, con nubes perennes que no dejan ver el sol, la desvencijada granja en que joven y adulto van a conversar y varios planos cenitales que alumbran un desangelado desierto helado, un gigantesco permafrost, son las armas con las que Cantwell habilita el entorno. Forja así una película triste, que se agarra con fuerza a la melancolía. La vida de este joven no es fácil. ‘The Parts You Lose’ la muestra a partir de la insinuación, pisando terrenos ambigüos. Sus compañeros de clase se burlan de él, le pegan de vez en cuando mocos en el pelo. ¿Se puede considerar bullying?. Su padre no acepta la discapacidad de su hijo. La afronta a partir de cierta amargura que deja paso al grito y en ocasiones al mamporro. ¿Es maltrato? El rostro de Wesley lleva inscrito la ingrata sensación del desapego. Por ello, la empatía que entabla con un desconocido, al que él mismo ha rescatado del frío, supone una denuncia en toda regla. Y deja paso a preguntas muy incómodas, de respuestas nada triviales. Redención y traición se abordan con igual sutileza, dando forma a una obra desasosegante, grande en pequeños detalles, que suscita la reflexión.

La maldición de la llorona

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.5

La maldición de la llorona La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.   La maldición de la llorona Critica Y que deciros sobre este soberano bodrio? Pues que si la franquicia warren no podía tocar mas el fondo que con la monja, se supera y si, nos regala esta autentica basura que no hay por donde cogerla, sustos predecibles en una pelicula en la que te ríes mas que te asustas, esperando el momento de una subida de volen para ver el espíritu, porque susto... Poco nada. En el momento en que ves una cosa (no diré cual para no hacer el spoiler) sabes lo que va a pasar al final de la película, asique te pasas 30 min. De película deseando que llegue el final que ya sabes hace rato y termine tu sufrimiento pensando que podías haber gastado ese dinero en haber visto el parque mágico. La leyenda de la llorona, una película que no hace honor al folclore mexicano pudiendo sacar bastante jugo de sus tradiciones al culto de los espíritus y los muertos, se queda en un santero que cuenta chistes malos. Eso si le doy un 2 porque la niña hace un papelón de 10 en esta insufrible película que bien se podría haber llamado la novia de la casa grande, porque como he dicho antes, de folclore mexicano tiene bien poco y si le cambias el titulo, tampoco cambia la película ni la trama. Si eres cinéfilo saldrás cabreado como yo de ver este bodrio de película, los actores malísimos, inexpresivos, rostros impertérritos, no gesticulan, no mueven ni las manos, esque son auténticos maniquíes, eso si, espero volver a ver a esa pequeña actriz en mas pelis, tiene un futuro prometedor. Un saludo.

Alma de Héroe

Acción Sin categoría
7.6

Alma de Héroe 60 años y el conflicto armado en las selvas colombianas aún no termina. Allí fueron enviados Miguel Tabares y Alexander Cohen, dos jóvenes subtenientes quienes, recién graduados de la Escuela Militar, tienen que enfrentar la dolorosa aventura de la guerra. La captura de Cohen como rehén en una emboscada subversiva cambia el rumbo de la vida de Tabares quien recibe la orden de salir a apoyar a su compañero, hecho que le impedirá cumplir la cita en la que le pediría matrimonio a su novia Salma Cohen.   Alma de Héroe Critica Valoro el esfuerzo de contar una realidad de una sociedad. Las creaciones no tienen corresponder a una moda o tendencia para ser buenas o ser aceptadas, simplemente son eso, historias que alguien quiso contar.. y esta es una de esas historias bien contada y totalmente acorde a la realidad de nuestro país. Véanla, es una buena película, bien realizada y bastante colombiana.

Mujer Maravilla

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.3

Mujer Maravilla Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.   Mujer Maravilla Critica Wonder Woman llega en un momento crucial para el DCU, tras la interesante Man Of Steel, la incomprendida Batman v Superman y la desastrosa Suicide Squad la gente no podía estar mas dividida en cuando al universo liderado por Zack Snyder. A las puertas de Justice League el DCU necesitaba un empujón para recobrar la fe del publico pero sobretodo de la critica. Y Wonder Woman lo da. Gran parte de esto viene por su protagonista muy bien encarnada por Gal Gadot, por primera vez en el DCU vemos una superheroína a la antigua, la que lucha contra la injusticia y no se corrompe ante nada. El Superman y el Batman de Snyder eran "demasiado humanos" con un Clark Kent pasando por una crisis existencial y un antiheroe tan brutal como fue Batman, no revivían los ídolos de tu infancia sino que los arrastraba hasta los infiernos. Wonder Woman es el icono con la que crecimos, cree en la paz, en el amor, en que aun hay bondad en este mundo y eso es justamente lo que necesitaba este universo, un poco de luz en la oscuridad. La historia nos lleva desde la infancia de Diana, la cual vive en la isla de las amazonas resguardada totalmente de la crueldad del mundo, cuando un piloto de la primera guerra mundial se estrella en su isla perseguido por los alemanes iniciara un viaje no solo por conocer el mundo exterior, sino por conocerse ella misma y definirse para lo que esta llamada a ser. La película juega con este concepto sobre la idea de como debería ser el mundo a como es realmente a través de los ojos de una chica inocente y bondadosa. Este es un sitio horrendo para vivir, lleno de gente mala dispuestas a lastimarse unos a otros, pero en toda esa maldad aun quedan cosas por las que pelear. Las escenas de acción son épicas (especialmente las escenas de guerra). Tiene mas humor que las anteriores películas pero no desentona en ningún momento con la película. Los efectos especiales como viene siendo habitual están a la altura. La fotografía es magnifica. Las actuaciones son correctas, pero es imposible no rendirse al carisma de Gadot. En definitiva es la película de superheroes que nos merecíamos y que el DCU necesitaba.