La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
BluRay 1080p Latino 06/06/2021 1.75 GB 118 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Impacto fulminante

Crimen Sin categoría
6.6

Impacto fulminante Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.   Impacto fulminante Critica Pensaba que la peor película de Eastwood era "Licencia para matar", pero cambié de opinión al ver esta historia floja, tópica e inverosímil. Una mala mezcla entre cine de acción, negro y western. Clint nos ofrece su peor registro como actor, esto es, el personaje de Harry Callahan. Es como los duros de sus westerns pero mucho más "flipao". Además, sus frases ("Alegrame el día", "¡Qué bien!"...) no me hacen ninguna gracia, simplemente contribuyen a empeorarlo. Sólo me han gustado un par de chistes (el del perro y algún otro) y la profesionalidad de Eastwood en la dirección. La diferencia entre Clint y algunos directores más arriesgados es que éstos últimos, si ven que el guión es malo, intentan arreglarlo. Clint nunca se complica, a veces para bien (la mayoría), a veces para mal. También me he dado cuenta de que no hay ni una sola película dirigida por él en la que aparezca Sondra en la que no intenten violarla. Se ve que al morbosillo de Clint le ponía cachondo verla en esas tesituras. Lo dicho, sólo les encantará a los "flipaos", al resto nos parecerá simplemente entretenidilla, pero al borde del ridículo.

Tierra de nadie: Sicario

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Tierra de nadie: Sicario En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.   Tierra de nadie: Sicario Critica Una aguerrida y honrada joven mujer del FBI tiene que colaborar con un grupo de la CIA, la DEA y no sé qué más, formado por curtidos agentes masculinos poco respetuosos con la ley, lo que crea a nuestra protagonista los inevitables conflictos morales, mientras el hecho de ser mujer acentúa el contraste con sus extra duros compañeros, todo ello en una historia que pretende ser reflejo de una muy cruda realidad. Emily Blunt lo hace bien y en cierto modo es el alma del film, contraponiendo su delgada figura femenina a la de sus testosterónicos y tópicos compañeros de la CIA. También Benicio del Toro, con su buen hacer y su sólida presencia, ayuda a dar consistencia a lo que se nos cuenta, aunque su personaje promete algo mucho más sutil de lo que al final termina dando. LO MALO ES QUE el guión es flojo, y la supuesta verosimilitud hace aguas desde el principio. Empezando por la absurda elección de la agente protagonista para acompañar a los de la CIA, teniendo en cuenta lo que se esperaba de ella (no digo más para no destripar el argumento), siguiendo por la innecesaria y folclórica operación en los túneles a la vista de lo que se pretendía, y terminando por el ridículo final, desde el momento en que se queda solo el personaje que interpreta Benicio, en que los sucesos son más propios de un violento "comic underground" con anti héroe pasado de rosca. LA CONSECUENCIA es que a pesar de la excelente actuación de los protagonistas, los dilemas morales parecen de baratillo, y también sus intrigas y emociones. Eso no impide verla con (irregular) interés, porque da gusto contemplar a Emily y Benicio, y está bien rodada y ambientada y las imágenes son efectistas, pero no llega ni a buena película "de acción y aventuras", ni tampoco a buena película seria de dilemas morales, corrupción y acciones al margen de la ley.

Sorry to Bother You

Ciencia ficción Comedia Fantasía Sin categoría
6.9

Sorry to Bother You Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas.   Sorry to Bother You Critica Si hay un problema que tienen las películas distópicas, es que es difícil y requiere mucho ingenio hacer algo que parezca fresco. Desde el mismo momento en que comienza a asomarse esta idea del “turbio futuro no tan lejano” lo primero que se me viene a la mente es un: “¡Ah, es de esas!”. Y lo digo con decepción, porque lo usual es que esta caricatura (con o sin intención de serlo) futurista caiga irremediablemente en la moraleja fácil o en la crítica social adolescente, así como en lo que se terminó convirtiendo Mr. Robot, al menos su ángulo más político-social, o los capítulos más burdos de Black Mirror, por poner un par de ejemplos. Es difícil engancharse cuando un mundo se construye bajo premisas tan superficiales, cuesta pensar que lo que vemos en la pantalla sea un reflejo de las complejidades del mundo real, incluso si hay un evidente tono liviano de fondo. Afortunadamente en Sorry To Bother You dichos aspectos no se toman tan en serio. A poco andar nos damos cuenta de que esta no es una nueva Get Out, aunque temáticamente coincida en dar por momentos un nuevo ángulo a la problemática racial, y que para nuestro bien nos conviene dejarnos llevar por el disparate a pesar de las materias ultra manoseadas que trata. Porque aquí el asunto es el cómo, el cómo se nos presenta, un poco a los tropiezos, una seguidilla de alucinantes acontecimientos algo inconexos pero divertidos y llenos de ingenio, con un tono de comedia negra que nunca es total y que deja espacio para el suspenso y el drama, aunque a su manera. El interés viene y va, no todo resulta tan fluido y por momentos el exceso puede saturar un poco, pero finalmente la recompensa es haber visto una propuesta interesante, con un estilo personal, impredecible (cosa no menor) y que no le teme a tomar algunos riesgos. Sin duda un cineasta para tener en cuenta.

Code 8: Renegados

Acción Ciencia ficción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.2

Code 8: Renegados En Lincoln City algunos habitantes tienen habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de la pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Connor, un trabajador de la construcción con poderes, se une a una banda criminal para ayudar a su madre enferma. (Basada en el cortometraje «Code 8», 2016.)   Code 8: Renegados Critica En conjunto sorprende pero no sobresale. Sus actores funcionan y resultan creíbles, pero carecen de esa fuerza necesaria para entusiasmar, o cuanto menos entretener con soltura... Le sucede exactamente igual que a la totalidad de su argumento. Es la primera vez que coincido con la mayoría de las críticas de los críticos profesionales. Efectivamente es una historia inteligente, sin brío, con buenas ideas bien ejecutadas, aunque prescinde de esos sobresaltos que te suben la adrenalina... Suficiente ¿No?

The Rhythm Section

Acción Sin categoría Suspense
5.6

The Rhythm Section Stephanie Patrick ha perdido a toda su familia en un accidente de avión. Muy afectada por los sucesos comienza a investigar el siniestro y descubre que no fue algo accidental. Para llegar al fondo del asunto, Stephanie decide adoptar la identidad de un asesino y así encontrar a los causantes de su desgracia.   The Rhythm Section Critica Los productores de la saga de James Bond Barbara Broccoli y Michael G. Wilson (EON productions) comenzaron el rodaje en 2017, pero un accidente de Blake Lively durante el rodaje de una pelea hizo que se retrasara la filmación, coincidiendo casi su estreno con la próxima de Bond "Sin tiempo para morir" para el próximo abril. Basada en la novela original del mismo nombre de Mark Burnell, quien también firma el guion, (una historia que recuerda claramente a "Nikita" de Luc Besson). La directora Reed Morano es la encargada del rodaje prácticamente en su totalidad en España (Madrid, Almería y Cádiz). Pero ni el guion ni la dirección destacan, quedando el personaje protagonista poco creíble. Solamente Blake Lively consigue darle al personaje algo de profundidad como Stephanie, pero todo queda en un claro intento de hacer una franquicia femenina del tipo"Jason Bourne" o "Bond". Puede ser que el fracaso de taquilla monumental en Estados Unidos lleve al traste algún tipo de continuación. Se centra en una de las mejores estudiantes de Oxford que cae en la adicción a las drogas y la prostitución después de que toda su familia muere en un accidente aéreo. Cuando que se entera de que unos terroristas causaron el accidente. Stephanie Patrick (Blake Lively) le pide a un ex agente de MI6 (Jude Law) que la entrene para que pueda atrapar y matar a los asesinos, así es como se convierte de la noche a la mañana en una experta aniquiladora con deseos de venganza. Como película de acción y entretenimiento funciona a la perfección, pero carece de emociones y personalidad