La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Pesadillas

6.3
Pesadillas El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 25/04/2021 3.96 GB 392 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los juegos del hambre: En llamas

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.4

Los juegos del hambre: En llamas Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.

Un otoño sin Berlín

Drama Romance Sin categoría
5.4

Un otoño sin Berlín June (Irene Escolar) es una chica de 28 años, de aspecto frágil, pero que posee gran instinto de supervivencia. Es una joven impulsiva y soñadora que acarrea un pasado doloroso y que enfrenta la vida con cierta inocencia y espíritu de lucha. Por su parte Diego (Tamar Novas) es un escritor joven, poco social y con una sensibilidad singular. Vive al margen del mundo y rara vez muestra su cara amable. Cuando June regresa a su localidad de origen tras vivir fuera un tiempo en busca de mejores oportunidades que las que le brindaba su tierra natal, ambos vuelven a encontrarse y se enfrentan juntos al desencanto y la falta de expectativas intentando reinventar su peculiar historia de amor.

El triunfo del espíritu

Acción Drama Sin categoría
7.2

El triunfo del espíritu Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.     El triunfo del espíritu Critica A lo largo de la historia ha habido personajes y hechos que van de la mano, es imposible hablar de Pearl Harbor sin hablar de Japón, como es imposible hablar de la guerra civil española sin nombrar a Franco. Y esto es una evidencia que no se puede contradecir. Stephen Hopkins ha sabido traer a la gran pantalla una de las historias más grandiosas a nivel humano, con el trasfondo de las olimpiadas, para que aquellos que ni tan siquiera teníamos padres en este mundo, podamos conocer dicha historia de primera mano. Pero para apreciarla hay que situarse en su contexto. Nos acercamos a los Juegos Olímpicos de Berlín, 1936 y Hitler quiere que sea una campaña publicitaria al mundo del poder germano. Confía plenamente en los atletas alemanes. Para ello diseña un estadio descomunal para la época, con capacidad para 110.000 personas, la propaganda nazi tendría que llegar al lugar más recóndito del planeta tierra. Y es aquí donde le aparece el garbanzo en el zapato en forma de atleta negro, Jesse Owens. Jesse llega a las olimpiadas precedido de una gran fama como el mejor atleta del momento en el mundo y con la idea de regresar a Estados Unidos con unas cuantas medallas de oro. Doy mi aprobación a todo lo referente a la elaboración del guión sobre la vida de Owens, sus difíciles comienzos, la pobreza de su familia, sus problemas para combinar entrenamientos y trabajo, su novia y su preparación para las olimpiadas. Pero sin embargo, me resultó muy deficiente el poco protagonismo de su antagonista, Hitler. Me habría encantado conocer de primera mano todos los pensamientos que tendría viendo ganar a un negro una medalla, otra y otra más. ¡¡¡ Una pena la verdad !!! En cuanto a interpretaciones se refiere, Stephan James está soberbio en el papel de Jesse Owens, incluidas las escenas de ejercicios y carreras. Nada fácil. Por otro lado nos encontramos a un grandioso Jeremy Irons demostrando en cada plano lo cómodo que se encontraba en dicho papel. Pero mi máxima sorpresa llega al ver a un actor enmarcado en el registro de la comedia, comerse con papas un personaje dramático, Jason Sudeikis. Una película muy entretenida que nos traerá a la actualidad uno de los momentos más grandiosos en el atletismo mundial.

Un rubio

Drama Romance Sin categoría
7.3

Un rubio Juan, joven y mujeriego, vive en los suburbios de Buenos Aires. Debe encontrar rápidamente un compañero de piso porque su hermano se ha ido. Entra a vivir con él Gabriel, compañero de trabajo tranquilo, guapo y... rubio. Viudo desde hace poco, está luchando por mantener a su hija todavía pequeña. Tímido y reservado, Gabo intenta no hacer caso de las miradas cargadas de sentido de Juan ni del roce de sus manos. Con todas las chicas guapas que entran y salen de su habitación, su “virilidad” no parece cuestionable. Sin embargo, la atracción entre los dos hombres es innegable y lo que empieza como algo puramente sexual y fácil, al vivir ya juntos, se convierte pronto en una fascinante relación de ternura e intimidad, tan dulce como desgarradora.   Un rubio Critica Nadie que haya visto por lo menos la mitad de la filmografía de Berger puede negar que ésta es una película bisagra en su carrera, por más cliché que suene el término. Es su película más dialogada, donde más conocemos de los personajes, no solo se aproxima a ellos, sino que nos los muestra tal cuál son, quiere dejarle claro al espectador la personalidad y el entorno de cada uno, igual su relación, acá no se quedan en el comienzo, a diferencia de su trilogía Plan B, Hawaii, Taekwondo, acá no es que uno de los personajes cree que el otro es gay tratando de dilucidarlo y comenzando un juego de seducción e histeriqueo larguísimo hasta confirmar ambos sus fantasías, en esta avanzan. La historia de amor entre Juan, un muchacho simpático, carismático, seductor, hedonista, bisexual, aunque también machista e infiel, y Gabo, introspectivo, tímido, cerrado, es sencilla e intensa, por momentos sus parlamentos suenan un poco forzados, como declamatorios, cuando Gabo le cuenta parte de su pasado, también cuando el director quiere alegar por qué Juan es así, recurre a una escena media caricaturizada, que no va acorde al tono de la película. También es interesante que los personajes esta vez ya estén en los 30's y no en los 20's, que Gabo tenga una hija, unos padres, que estén mejor desarrollados, incluso la novia de Juan, que puede parecerse a la antagonista de Plan B está un poco mejor estructurada que en esa. Lo demás es puro Berger, a él le interesa solo una tipo de homosexualidad, que es el homosexual hetero-normalizado, es muy curioso y contradictorio su discurso en ese sentido, por un lado intenta justificarse y decir que los personajes son así por culpa de la sociedad machista y discriminadora, pero por otro es claro que le atrae ese tipo de hombres y su entorno, mientras más masculino y viril sea, mejor, incluso hace que ambos personajes trabajen en una tornería, un trabajo que es como el estereotipo del macho. Creo, bah es solo una hipótesis, que tiene que ver con los años y el entorno en los que él se crió, pasó su infancia durante los 80's, su adolescencia y juventud en los 90's y sus personajes pertenecen más a esa época que a la actualidad, sus comportamientos se condicen más en como era la clase media suburbana de los 90's, que la de ahora, creo que en el fondo siente una involuntaria nostalgia por esa época en la que la homosexualidad para la pequeña burguesía era algo tolerado pero no aceptado, como en parte sigue siendo en el norte del país, eh, que en Argentina no todo es el centro, cada región tiene su realidad, pero para la que retrata él en su cine, en la mayoría de los casos no es ningún tabú ser gay o tener un familiar o amigo que lo sea. Es interesante, esta probablemente sea una película que le de argumentos para justificarse tanto a los fans de Berger como a sus detractores, aunque para mí que me encontraba mucho más cerca de los segundos, es su mejor película, ojo lejos de ser buena, pero si más intensa, profunda, completa y lograda que el resto.

Milagro azul

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.6

Milagro azul Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

Liga de la Justicia Oscura

Acción Animación Ciencia ficción Fantasía Sin categoría Suspense
7

Liga de la Justicia Oscura Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad.   Liga de la Justicia Oscura Critica A pesar de que siempre me he considerado un gran fan de este grupito de personajes de manera de individual (Constantine, pero sobre todo Swamp Thing) jamás llegué a tocar un sólo cómic de los que titularon al igual que esta cinta animada. Por una sencilla razón, suponía que, a pesar de ser grandes personajes de manera independiente, a la hora de juntarlos tendrías que amoldarlo todo a una trama básica de reunión de grupo y villano de turno en pelea a gran escala. Y repito, nunca llegué a leerlos (a pesar de la implicación de un tipo como Jeff Lemire), pero esta película me confirma un poco mis temores. A pesar de ello, Justice League Dark se las apaña para juntar a esta amalgama con gracia, apoyándose en un muy buen arranque y en lo pintoresco de cada uno de ellos. Las dinámicas funcionan. La construcción de cada uno de ellos es decente en general, muy buena en algunos casos, y precaria quizás en La Cosa del Pantano. Sin embargo, en la trama general no arriesga demasiado para ser una película de animación con las posibilidades que le da un +18. Hay momentos como el arranque en el que sí se aprovecha, y a la acidez de Constantine le viene bien, pero en general tiran por una trama sorprendentemente acomodaticia. No sé en qué formato funcionarían todos estos juntos, quizás en un universo de series como el que tiene Marvel en Netflix (de hecho me parece una gran idea), pero para apretujarlos a todos en una hora y cuarto y que te salga una película redonda tienes que ser un rematado genio. Jay Oliva es muy bueno en lo suyo, pero tampoco es Dios.