Ophelia

7.2
Ophelia, es una joven adolescente e impetuosa que reside en el castillo de Elsinore como una de las personas de confianza de la Reina Gertrude. Su personalidad no pasa desapercibida ante los ojos del Príncipe Hamlet, a quien conquista rápidamente.   Ophelia Critica Vi esta película hace, como mucho, un mes y medio o dos. Y lo cierto es que tuve que leerme la sinopsis para recordar de nuevo qué fue lo que había visto en realidad. Eso me da la pauta de que es un film total y completamente OLVIDABLE. No obstante, no es porque sea mala la calidad de filmación, o la película en sí. Tampoco puedo quejarme sobre las actuaciones dado que quien personifica a Ophelia estuvo fenomenal en su papel así como también Naomi Watts, que fue un espectáculo de verdad verla en este tipo de rodaje. Sino, porque aunque la trama está muy bien llevada y no tiene puntos demasiado flojos, simplemente carece de frescura y originalidad como para quedarse en tu mente y no irse más. Creo que le falta algo de ese "no se qué" que muchas películas (no tan grandiosas a veces) tienen, que Ophelia carece aún cuando hubo una buena inversión en el casting, la escena, fotografía, los efectos, y bueno en general. Fue como un intento de película fantástica/histórica/base con literatura, que al final del día se quedó bastante corta.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 18/05/2020 1.80 GB 90 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La maldición de la llorona

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.5

La maldición de la llorona La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.   La maldición de la llorona Critica Y que deciros sobre este soberano bodrio? Pues que si la franquicia warren no podía tocar mas el fondo que con la monja, se supera y si, nos regala esta autentica basura que no hay por donde cogerla, sustos predecibles en una pelicula en la que te ríes mas que te asustas, esperando el momento de una subida de volen para ver el espíritu, porque susto... Poco nada. En el momento en que ves una cosa (no diré cual para no hacer el spoiler) sabes lo que va a pasar al final de la película, asique te pasas 30 min. De película deseando que llegue el final que ya sabes hace rato y termine tu sufrimiento pensando que podías haber gastado ese dinero en haber visto el parque mágico. La leyenda de la llorona, una película que no hace honor al folclore mexicano pudiendo sacar bastante jugo de sus tradiciones al culto de los espíritus y los muertos, se queda en un santero que cuenta chistes malos. Eso si le doy un 2 porque la niña hace un papelón de 10 en esta insufrible película que bien se podría haber llamado la novia de la casa grande, porque como he dicho antes, de folclore mexicano tiene bien poco y si le cambias el titulo, tampoco cambia la película ni la trama. Si eres cinéfilo saldrás cabreado como yo de ver este bodrio de película, los actores malísimos, inexpresivos, rostros impertérritos, no gesticulan, no mueven ni las manos, esque son auténticos maniquíes, eso si, espero volver a ver a esa pequeña actriz en mas pelis, tiene un futuro prometedor. Un saludo.

Otra vuelta de tuerca

Sin categoría Suspense Terror
5.6

Otra vuelta de tuerca Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Adaptación moderna de la obra de Henry james, "The Turn of the Screw".   Otra vuelta de tuerca Critica The turning es quizá una de las grandes decepciones del genero de terror 2020 ya que desperdicia mucho de la historia en que es basada porque aunque mantiene toda la oscuridad y atmósfera se pierde la forma en que es contada. Los sustos son jumpscares típicos de cualquier película de terror normal sin nada nuevo que ofrecer ademas acompañados con una música horrible. Las actuaciones en si son bastante buenas especialmente las de Broklynn Price y Finn Wolfhard ya que logran generarle al publico misterio y suspenso. El final de esta película demuestra que tan mala directora es porque no sabe como hace un buen final abierto algo que si se hace bien puede ser maravilloso pero si se hace mal como en esta cinta se convierte en una pesadilla porque se siente abrupto e incongruente sin duda es uno de los peores finales del cine..

Agente 00-Gato

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.4

Agente 00-Gato Cuatro antihéroes locos huyendo. Su líder es la inocente e ingenua Marnie Marnie, una gata doméstica a la que no se le permite salir de la casa y solo conoce la vida real por televisión.

Spider-Man: Lejos de Casa

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.6

Spider-Man: Lejos de Casa Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del Multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los Elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la Naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. Spider-Man: Lejos de Casa Critica En realidad la peli me ha parecido de un 6 pero al final he decidido suspenderla ¿Por qué? Primero porque ya estoy harto de la sobrevaloración a cada maldita película de Marvel, una cosa es ponerle un 10 a Infinity War y otra ponerle un 10 a esto, se debería replantear la gente si os dejáis llevar por el hype en todas películas que véis porque esto no es normal; Segundo porque también estoy harto de que esta gente de Disney hagan los que les salga de los cojones y los "expertos en cómics" no digan nada. La peña ha pasado de suspender a las pelis de Sam Raimi, SOLO por la tontería de las telarañas orgánicas...a tragarse cualquier limpiada de culo al cómic del mayor héroe de Marvel de todos los tiempos con la excusa de: "no jeje es que este es un Spider-Man diferente a los anteriores y..." ANDA e iros por ahi. Es que de verdad me está dando una impotencia que yo ya no sé qué hacer, porque por lo menos en películas como Los Últimos Jedi ha habido una unión de parte de los fans para cambien la mentalidad los de Disney, ¡pero es que aquí no tengo ni eso! No sé ni por dónde empezar pero yo creo que lo peor de esta película sin lugar a dudas es la trama de Peter Parker. Si ya no aguantaba los personajes de Homecoming y todo este rollo Disney Channel que se creó el John Watts aquí tenemos una deliciosa hora y cuarto de comedia juvenil asquerosa de la peor calidad posible y en la que no pasa absolutamente nada...bueno sí las profundas y nada forzadas relaciones de todos estos personajes secundarios...obviamente esto es una ironía XD estos son los peores personajes secundarios que he visto en una maldita película de superhéroes: El Ned igual de subnormal que siempre, uno de los peores recursos cómicos que he visto en el cine ¡pero es que luego oigo a gente decir que este personaje es carismático!, pero de verdad ¿pero qué películas véis vosotros?; luego este tiene una relación fatalmente introducida con la niña rubia esta que será utilizada para hacer el típico guiño de mal gusto estilo MJ en Homecoming; El Flash Thompson, una parodia de sí mismo y que ya da lo mismo lo que hagan con él; y por último MJ cómo partícipe del nuevo romance de Peter Parker puesto porque sí, no tiene más, se fue Liz pues había que poner a otra; ¡espera, que se me olvidaba! ¡los profesores!....no, mejor paso. Con esta pedazo de panda tenemos una trama frenética con Tom Holland haciendo de Tom Holland organizando su cita con la MJ de los huevos durante sus vacaciones, ah, os aviso, aquí Tom Holland (no es Peter Parker) todavía no ha aprendido el concepto de responsabilidad...me preguntaréis ¿Pero no lo había aprendido ya en Homecoming? emm...no sé preguntárselo a Jon Watts porque yo tampoco lo sé, total, que le han reseteado otra vez la cabeza, parece que me tuve que tragar Homecoming PARA NADA. Mientras se pasan haciendo el tonto en cada una de las ciudades, pues van saliendo los monstruos estos ahí liándola parda y con Misterio dándolo todo para vencerlos....ay lo que hacen con Misterio también. Pero parece ser que a Tom Holland le da igual que les ataquen los monstruos todo el rato porque se pasa las vacaciones ignorando a Nick Fury porque...porque el tirarse a la Zendaya es mejor plan para un superhéroe, claro...En fín, si no fuera por Nick Fury que le medio-obliga hacer el trabajo el tío este no hace nada, porque claro todavía no ha aprendido la responsabilidad según Jon Watts. Y en fín así es la primera hora de película, 30 de comedia, combate con monstruo, otra media hora de comedia, combate contra otro monstruo...¿En serio os aburría la trama de los padres de Andrew Garfield?¿En serio?¿Esta primera hora de película (o más) os parece más interesante que la trama del Peter Parker de Marc Web?. Luego tengo que decir que a partir de esa hora y cuarto la cosa mejora, pero esto no es plan, estar metiendo relleno descarado cuando podrías contar cosas mil veces más interesantes. Y qué decir de Misterio...está chulo su diseño y cómo combate pero sinceramente sus motivaciones me parecen escoria si las comparamos con las de El Buitre de Michael Keaton. Aviso que va a haber un giro de guión con el Misterio (si es que eso se le podía llamar giro) que os va a recordar al mandarín Iron Man 3. En fín, me ha gustado y la vez no. Por cierto hablando de Iron Man. No sé si sois conscientes de que Iron Man a nivel de influencia en la cultura popular del cómic no llega a Spider-Man ¡¡¡ni la suela de los zapatos!!!...me imagino que lo tendréis que saber pero por si acaso os recuerdo este detalle, Iron Man antes de su primera película no lo conocía naaaaaadie ¿lo sabíais verdad?. Por lo que los fans de la vieja escuela ya estamos profundamente hartos de que en estas nuevas películas tengamos que ver a Tom Holland haciendo Tom Holland intentando ser Tony Stark, que no veamos NADA del universo de Spider-Man y que luego veamos elementos de Iron Man por todas partes, es una jodida falta de respeto para todos los que quieren simplemente ver una película individual del héroe arácnido. Pero el universo cinematográfico de Marvel funciona así, no quieren profundizar y todas sus malditas películas son capítulos relleno de una mala serie de televisión en la que sólo sucede algo en los capítulos del final. Yo de verdad que echo de menos cuando veías las películas de superhéroes y te importaba un carajo si estaban conectadas, si no estaban conectadas o pepinos en vinagre, sólo querías que funcionarán por sí mismas pero parece ser que eso ahora es IMPOSIBLE. Le hacemos a Tom Holland el heredero de Tony porque eso es lo que le conviene a este universo cinematográfico que ya no tiene ninguna motivación para seguir y que se tenía que haber terminado YA. Conclusión: Como producto de entretenimiento me parece mediocre, con poco ritmo y con escenas de acción contadas, que están bien pero que tampoco es que sean ¡HUALA! y lo del final me pareció un jaleo "Transformer" que ni me resultó épico ni nada; como pelicula de Spider-Man una aberración.

Rocketman

Drama Sin categoría
7.4

Rocketman 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. Rocketman Critica Diversos protagonistas como Daniel Radcliffe Tom Hardy, Justin Timberlake, James McAvoy o incluso Tom Cruise se barajaron para interpretar a este genio de la música, al final cayo el papel en manos de Taron Egerton (Kingsman) a quien conocía muy bien el director Dexter Fletcher por haber trabajado con él en "Eddie el Aguila". Para el film tuvo que prepararse muy bien porque aparte de interpretar tendría que cantar y bailar, todo ello bajo la mirada del propio Elton John que al ser productor estaba continuamente por los platós de rodaje. La extravagancia de Elton John camuflaba a una persona timida, homoxexual con una gran falta de cariño por todos los que le rodeaban (especialmente sus padres) que se refugió en el alcohol y en todo tipo de excesos con las drogas y el sexo. Toda esa etapa desde su niñez hasta que acude a una clínica de desintoxicación está contada en la película en forma de musical. Siendo un poco el hilo conductor su amistad eterna con el letrista Bernie Taupin, interpretado fabulosamente por Jamie Bell (Billy Elliot). Contar toda una vida en dos horas es difícil, el director Dexter Fletcher que acababa de terminar "Bohemian Rhapsody" tras el despido de Bryan Singer y que tiene en su haber un musical muy majo que es "Amanece en Edimburgo" (alentado además por el éxito de la película de Queen) es quien lleva satisfactoriamente a buen puerto este biopic. La película es bastante dramática, dentro de una vida en la que todo el mundo se piensa que lo tienes todo y que es imposible que algo falle, pero algo no funcionaba en su vida y el director lo sabe mostrar bastante bien como en la escena del intento de suicidio convirtiéndola en una fantasía submarina. Un vestuario magnífico, una cuidada ambientación y fotografía, unos actores a la altura y sobre todo unas canciones que nos han acompañado toda nuestra vida hacen que se disfrute de principio a fin sin cuestionar los fallos que pueda tener. Todo un espectaculo para los fans el Elton y para los amantes de la música en general.

Anna: El peligro tiene nombre

Acción Sin categoría Suspense
6.5

Anna: El peligro tiene nombre Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova yace un secreto que le permite desatar una imparable agilidad y fuerza y convertirse en una de las asesinas más temidas por los gobiernos del mundo. Anna: El peligro tiene nombre Critica Fue en 1983 cuando Luc Besson saltó a la fama con su original “Kamikaze 1999 (El último combate)”, título español algo imposible y que más le hubiera beneficiado utilizar el original, “El último combate”. Desde entonces ha pasado de todo. Aciertos que, en su mayoría, en España pasaron casi desapercibidos, a fiascos que se han juntado con su creatividad más pobre o turbios asuntos personales de acoso sexual. Lo que es innegable es que audiovisualmente ha generado progresos para la industria no ya del cine francés, si no del cine en general. Aún recuerdo el haber asistido a una sala espectacular en Suiza para ver la versión del director de “El gran azul”, toda una experiencia para visionarla en pantalla gigante y con un sonido alucinante. Esa suntuosidad la continuó con uno de sus mayores éxitos, “Nikita, dura de matar”, de nuevo otro título que España pasa muy desapercibido pero que supone un pelotazo mundial, sobre todo en Estados Unidos, y cuya traducción “libre” con ese añadido en España no le beneficiaron. Prosiguió con una carrera que, comercialmente, iba emergiendo cada vez más hasta llegar a su mayor éxito de taquilla, “El quinto elemento”. Tras esa, en 1999 llegó “Juana de Arco”, su primer fiasco, y desde entonces, ha ido dando bandazos. Con “Lucy”, hace cinco años, volvió a hacer taquilla, aunque para mí sigue siendo su película más fallida de acción y más pretenciosa, y ahora se nos presenta con el palíndromo “Anna”, que es un mejunje extraído de varias películas de espías, aderezado con el autoplagio de “Nikita”. Es cierto que sus elecciones para los papeles principales, en un pasado recaían en parejas suyas y parecían encajar mejor en sus proyectos que ahora, en el que parece que no se ha utilizado el sentido común y responde a antojos. En el caso de Scarlett Johansson parecía menos llamativo pero esta, su último capricho, Sasha Luss, el personaje le queda grande. Y no es que su labor sea horrenda, pero una actriz experimentada le hubiera levantado la película en las escenas más necesarias. El casting, dicho sea de paso, es uno de sus puntos flacos, y el que haya seleccionado en un 90% a unos actores, en su mayoría con perilla, o barba algo imberbes, responde sobre todo a un “look” coyuntural más que a una necesidad. Porque “Anna”, sobre todo en su principio, es postiza, es un ejemplo de film “Fashion victim” al ser un festival de imbecilidades, de “modelis” que posan y van a fiestas “megachupis” en las que Besson da rienda suelta a un lesbianismo de cuarta y donde muestra su homofobia más caduca. Hasta el trabajo del espléndido Eric Serra en algunos de esos momentos parece que nos quiere transmitir ese halo que tenía el archiconocido trabajo de Francis Lai en “Bilitis” sin lograrlo. Las sesiones de fotos me parecen infinitamente mejores las de “Ojos”, luego rebautizada en algunos sitios como “Los ojos de Laura Mars”, de Irvin Kershner, que aunque cuenten con más años, tenían más gracia. La aportación de Helen Mirren tiene más peso en la trama, pero menos encanto, que la labor de Jeanne Moreau en “Nikita”. No se sabe porqué siendo rusa en la película, no habla ruso con los rusos. Además, su “look” de la KGB, nos recuerda más al Dustin Hoffman travestido de “Tootsie” combinado con el personaje animado de Edna 'E' Moda de “Los increíbles”. En resumen, no pasa de discreta, que era lo que se esperaba de ella, supongo, pero Mirren debería empezar a plantearse, ya que no posee extremas necesidades económicas, que el aceptar papeles sin relieve en películas de acción para que su nombre sirva como reclamo de “cierta calidad” al producto, no le ayuda. El decir sí a todo no siempre es bueno. Y ya ella por experiencia debería saberlo. Luc Besson dirige con fría corrección. Parece que en las (pocas) escenas de acción es cuando se estruja más los sesos, pero no basta. Creo que nadie mejor que él sabe que con un guión “chungo” poco se puede hacer para que todo salga bien, excepto para que se quede en lo que es, un pasatiempo para engullir palomitas, una más del montón. Y es que su guión es malo. Carece, como decíamos antes, de la pretenciosidad de “Lucy”, lo cual le ayuda, pero está “montada” para disimular su miles de defectos. Creo recordar que es de las películas que más saltos en el tiempo da, hasta casi hay que llevar calculadora para seguir los rótulos: tres meses antes, tres meses después, cuatro meses después, dos meses antes... y todo, porque como hemos dicho, su narración es fullera a más no poder. Al espectador se le va ocultando de todo para luego “sorprenderlo”, pero si se tiene doce años o menos y no se ha visto mucho cine, igual lo consigue. De ahí su insistencia en la violencia que se emplea, para que el producto parezca más adulto de lo que realmente es. Antes de pasar al “spoiler” advertir que “Anna” no es ni pésima pero tampoco ni siquiera pasable. Es una película más, como hemos dicho del montón, que no merece tampoco un análisis ni mayor ni serio. Besson ha hecho un producto que le sigue empequeñeciendo, y él sabrá si el seguir haciendo productos de este tipo le benefician, siempre y cuando al menos amortice, porque si no estos caprichos tampoco se los podrá costear.