No andaba muerto, estaba de parranda

5.6
No andaba muerto, estaba de parranda Juan Pablo, al enterarse que iba a morir, decidió robar a la mafia y gastarse hasta el último centavo en Europa junto a Javier, su único amigo. Así, estos humildes empleados se embarcan en una costosa y divertida travesía, con la complicidad de Mónica su compañera de trabajo. Rumba, peleas clandestinas y un sicario que los persigue, los hará vivir toda clase de aventuras en este disparatado viaje. Lo que nunca imaginaron es que tendrían que responder por el dinero gastado ya que Juan ¡No andaba muerto, sino que estaba de parranda!   No andaba muerto, estaba de parranda Critica Trama colombiano mas o menos bien contado pero nada sorprendente con cuatro protagonistas que cuesta creerles pero al final lo terminan haciendo bien, trama normal no esperen mucho de ella con dos o tres escenas que si dan gracia pero nada mas. La trama es muy confusa y tratan de explicar la situación sin lograr da un sentido real a todo y el rodaje eso sí esta bien hecho y ambientado.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 02/06/2020 1.36 GB 378 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El precio de la ganancia

Drama Sin categoría Suspense
5.3

El precio de la ganancia Tres amigos se van de excursión a la naturaleza y se encuentran a un criminal obsesionado con recuperar su dinero. Pero pronto su avaricia se volverá contra ellos. Una versión moderna de ‘El tesoro de Sierra Madre’.   El precio de la ganancia Critica El subgénero de excursionistas en el bosque versus asesinos, violadores, ladrones, secuestradores, en fin, gente perversa para resumir, es muy desigual, si bien hay varias convenciones que se repiten, algunas lo saben manejar mucho mejor que otras. Lo mejor de ésta propuesta, y tal vez lo único, es que Lynn la protagonista femenina, una famme fatale moderna, que no necesita lucir hermosa, ni sexy en cada escena, la cuál reniega en parte de su condición, pero no deja de valerse de ésta, yo diría que es el personaje más perverso, y hace que uno se ponga del lado de Cusack, que vendría a ser el más coherente de los 4, pero eso no salva a la historia de ser lenta, aburrida, irritante de ver, a pesar de algunas escenas que muestran hasta donde es capaz de llegar la gente por plata, cosa que igual se ha visto un montón de veces, más y mejor elaborado que aquí. Podría decirse que el personaje de Cusack es un villano interesante, pero le falta algo para hacerlo no digo memorable, pero si digno, quizás la falta de interés del actor, que lo interpreta incluso muy por debajo de otros villanos que ha hecho, acá se lo ve desganado, soltando sus diálogos por hacerlo, sin que transmita verdadero vigor en lo que hace.

UglyDolls: Extraordinariamente Feos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Música Sin categoría
6

UglyDolls: Extraordinariamente Feos Los juguetes perfectos están diseñados para hacer a cualquier niño del mundo feliz. Pero, ¿qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos como sus compañeros? Este grupo viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto. Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, "el mundo más allá", y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo. UglyDolls: Extraordinariamente Feos Critica Los habitantes de Uglyville no son conscientes de sus defectos hasta que descubren Perfección, la academia a la que asisten los muñecos sin taras. Kelly Asbury hace una crítica a la sociedad que impone unos cánones de belleza inalcanzables. Y lo hace en forma de musical alegre y divertido. Sus canciones harán que este mensaje llegue a los más pequeños: nadie es perfecto y no importa. Moxy, la protagonista, nos da una lección de autoestima y perseverancia. Es un personaje que sabe perfectamente cómo es y no ve nada malo en su aspecto. No deja que nadie le impida perseguir su sueño. Incluso cuando consiguen hacerla sentir mal, coge fuerzas para darse cuenta de que lo que de verdad importa es la gente que te quiere y que lo que digan los demás está de más. Ella y sus compañeros te hacen sentir bien; son seres inocentes que nunca juzgan a nadie y aceptan a todo el mundo. Además, sus comentarios están llenos de humor para hacer reír tanto a los niños como a los adultos. Esta animación cuenta con una gran calidad técnica, los muñecos están hechos de diferentes texturas perfectamente diseñadas. Se puede ver el hilo con el que los cosieron, los cabellos hechos de lana y algunos cuerpos peludos. También los efectos sonoros están muy conseguidos, de modo que la unión de oído y vista permite imaginar cómo sería el tacto de lo que se nos muestra.

Libertador

Drama Historia Sin categoría
6.3

Libertador Superproducción entre Venezuela y España que relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX.   Libertador Critica Solo utilizaré pocas palabras para describir este filme: Una estafa histórica envuelta en un lindo empaque (fotografía, dirección artística, vestuario). Mención aparte merece la mediocre actuación de Edgar Ramirez quien no posee el físico adecuado para este gran personaje histórico y su dicción no corresponde a la época recreada, aparte que en el tercio final de la película, su sifrino acento caraqueño hace ininteligible lo que trata de decir (History Channel recientemente transmitió una versión doblada al español donde el que dobló a Ramirez lo hace mucho mejor que el original venezolano). La mano peluda del regimen chavomadurista arruinó lo que pudo ser una película aceptable, 50 millones de dolares perdidos y solo se han recuperado alrededor de 10 millones en la taquilla mundial.

La música de mi vida

Comedia Drama Sin categoría
7.1

La música de mi vida En 1987, durante los días austeros de la Gran Bretaña de Thatcher, un adolescente aprende a vivir la vida, a entender a su familia ya encontrar su propia voz a través de la música de Bruce Springsteen.   La música de mi vida Critica Oí hablar de Springsteen por primera vez en el 79 tras el No Nukes de NY, y os puedo asegurar que ayer esta peli me hizo rejuvenecer 40 años y sentir lo mismo que al oirlo por primera vez, si te gusta el Boss, te encantará, porque habla de descubrirlo, recuerdo que pensé que por fin escucho a alguien que habla de mí o de lo que a mí me preocupa, si no eres fan de Bruce pues igual te parece algo incomprensible, es una peli basada en un libro que escribió el protagonista (un fan), dirigida por una fan y hecha para fans, quizás peque de buenismo, quizás solo roce los conflictos sociales en los que estaba inmersa Inglaterra en aquella época ( si eso es lo que te interesa mejor ve a ver pelis de Ken Loach), pero es que no va de eso, va de descubrir a Bruce Springsteen y lo que ese hecho puede cambiar tu vida, todo ello aderezado con unas interpretaciones notables, una música tremenda, y un cierto aire de bollywood movie tan encantador como cándido, sí, ya sé, las epifanías en la vida son más bien un invento cuasi cinematográfico, pero al menos te vas con mejor sabor de boca del cine, y, bueno, está basado en una historia real

Solterísima

Comedia Sin categoría
7.4

Solterísima Si bien su mejor amiga de vida libre la insta a abrazar la soltería, un experto en redes sociales que ansía compromiso no puede dejar de seguir la vida de un antiguo amor.   Solterísima Critica Como es bien sabido, cada cierto tiempo (concretamente los viernes) llega alguna comedia romántica al catálogo de Netflix. Lo que diferencia al film que nos ocupa del resto es que en esta ocasión se trata de una producción sudafricana. Y ya está, eso es todo, porque en el resto es demasiado similar a otras bobadas de usar y tirar, siendo una comedia tan insustancial como caótica. Lo de caótica es, entre otras cosas, por un horroroso montaje, ya que se pegan saltos sin ton ni son, confundiendo al espectador y haciendo que pierda el hilo, si es que eso es posible en una comedia sencilla y plana donde no hay lugar para la sorpresa. Demencial. La insípida dirección no se queda atrás, ya que decididamente es tan televisiva como amateur, cortesía de dos hermanos a los que se les nota demasiado que éste es su primer trabajo. Nada destaca, nada brilla, siendo todo muy colorido pero a la vez muy visto y rudimentario, sin que en ningún momento se pierda la sensación de que estemos ante el piloto de una serie de televisión al uso. Mención especial a su excesiva duración, ya que la película dura unos exagerada hora y cuarenta minutos (injustificable para una comedia de estas características) si añadimos las típicas tomas falsas (que tampoco molestan, todo sea dicho). Le sobra metraje, y mucho, notándose el formato episódico, ya que quieren contar demasiadas cosas y van de un momento a otro sin cohesión alguna. Lo dicho, un desastre el montaje... y el guion. Y es que aparte de los citados saltos, asistimos a la historia de siempre, donde la protagonista busca el amor desesperadamente (llevándose infinidad de engaños), mientras que su mejor amiga huye de él, viviendo la vida según sus propias reglas. Cero innovación, pero al menos las dos protagonistas son tan carismáticas como hilarantes, y animan bastante la función, también debido a la agradecidas actuaciones de ambas actrices. En honor a la verdad, debo admitir que no todo es malo, ya que hay un par de momentos simpáticos y el desenlace, aunque predecible, deja un buen sabor de boca y se nota un intento en ofrecer algo completamente distinto y con un claro mensaje feminista, lo que no está nunca de más. Pero realmente no hay nada en ella que nos haga olvidar que estamos ante una comedia excesivamente larga, mal escrita y dirigida, y donde solamente sus personajes y actrices protagonistas funcionan, siendo un producto tan fallido como poco recomendable. Otra olvidable comedia romántica más del catálogo de Netflix. Y van...

Las olas

Drama Romance Sin categoría
7.7

Las olas Dos parejas jóvenes navegan a través del campo de minas emocional que supone madurar y enamorarse por primera vez.   Las olas Critica Voy a ser breve... ¿Por qué has de ver esta película? Principalmente por la historia y por el montaje sonoro. Un drama genialmente narrado que avanza gracias a la contraposición entre las dos historias de amor que nos muestran y se entrelazan. Es una constante tensión y ligereza que mantiene un equilibrio ininterrumpido con un resultado magnífico. ¿Por qué la historia? No es el típico drama de amor y desventuras. Además, el tratamiento de color que tiene la cinta genera una atmósfera bucólica y onírica que te atrapan y te involucran. ¿Por qué el montaje sonoro? No solo la música, que está muy bien seleccionada, sino también los efectos de sonido terminan de completar y rellenar todo aportando ese poco que hace falta para hacer una muy buena película. Termino diciendo que maldita A24 porque está produciendo unas películas para quitar el hipo últimamente. Y aprovecho esto para agradecérselo.