La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Need for Speed

6.3
Need for Speed El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
3D Castellano 04/12/2020 13.20 GB 135 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aquaman

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.9

Aquaman Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción, aventura, e incluso partes de terror, conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de Mera (Amber Heard), hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?

Chicas perdidas

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.1

Chicas perdidas Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.   Chicas perdidas Critica Resulta profundamente previsible, en cuanto transcurren los primeros minutos y sabes como va a derivar. El guión de Michael Werwie, transita por clichés que no necesitas ver de nuevo. Al verse obligada a entregar cine en plataforma streaming, Netflix ha de producir, como aquellos estudios míticos del hollywood mas emblemático, donde las "estrellas" eran contratadas y sus sueldos se pagaban semanalmente, rodando una tras otra, esas películas que debían llegar a los cines... único entretenimiento visual de aquellas décadas. La calidad de muchos de los estrenos, son poco mejores que algunos telefilms, aunque su apariencia se rodee de cierto artificio cinematográfico. En Netflix conocen las claves para entregarnos un buen envoltorio, adecuado para que consiga confundirnos Chicas Perdidas, se "pierde" bastante, logrando aprobar en el último tramo con una brillante conclusión. Basado en hechos reales.

The Undoing

Crimen Drama Misterio
7.6

The Undoing Grace Fraser es una terapeuta exitosa que está a punto de publicar su primer libro con un esposo devoto y un hijo pequeño que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. Semanas antes de que se publique su libro, se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en lugar de un hombre que Grace creía conocer, sólo una cadena de terribles revelaciones.   The Undoing Critica La verdad, no se entiende muy bien el porqué de las críticas tan negativas que ha recibido The Undoing. Es totalmente cierto que ficciones así, de gato y ratón, de descubrir quién es el verdadero asesino en un crimen donde hay muchos sospechosos, están ya muy vistas y sin duda no aporta nada realmente nuevo al género. Sin embargo, la ficción de David E. Kelley entretiene, y mucho, que es lo que pretende, y consigue que el espectador entre en el juego y haga sus propias cábalas sobre quién mató a Elena Alves. Es lo que se pretendía y es lo que se consigue. Y puede que, cuando el secreto se revela, la conclusión no guste a todo el mundo, pero el viaje es sin duda entretenido. Además, los actores hacen lo que pueden para dotar de verosimilitud a los personajes, especialmente un Hugh Grant fantástico al que pocas veces hemos visto tan sombrío y oscuro, y tan alejado de los buenos tipos o los caraduras seductores que interpretó durante años en las comedias románticas. De hecho, este giro se puede ver como la decisión de un actor que, en su madurez, sabe que ya no va a optar al mismo tipo de roles que lo hicieron famoso y se reinventa de forma fantástica. De Nicole Kidman a estas alturas poco se puede decir (pese a que, una vez más, su cara vuelve a mostrar evidentes y preocupantes efectos del bótox, y vaya si lo pagó caro durante demasiados años... esperemos que no pierda comba, ahora que su carrera está en un momento tan magnífico), Donald Sutherland está adecuadamente sibilino y siniestro, y Edgar Ramírez vuelve a demostrar que es uno de los actores con más fuerza, talento y mejor presencia de la actualidad. No cambiará la vida de nadie ni entusiasmará, está claro, pero es correcta e incluso notable, por qué no decirlo. Lo mejor: Los actores, especialmente Hugh Grant, y su entretenimiento. Lo peor: Su trama no es nada novedosa y el desarrollo es convencional.

Warcraft: El origen

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.3

Warcraft: El origen El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Jack el cazagigantes

Acción Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.7

Jack el cazagigantes Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.   Jack el cazagigantes Critica Gigante. Sí, damas y caballeros, gigante es la decepción que ocasiona esta película. Una verdadera desilusión viniendo de Bryan Singer, director de algunas propuestas bastante más que interesantes como "Los sospechosos de siempre" (1995), las primeras "X-men" (2000 y 2003) y el prestigioso piloto de "House M. D." (2004). Un director que aquí parece como si sólo hubiera colocado su nombre porque ni rastros de su estilo para dirigir. Como les adelantaba, un film con muchos gigantes pero con pocos cerebros. La historia es la planicie en si misma, es como un homenaje a la parquedad narrativa, un argumento que se apega como cola al convencional relato de cuento de hadas y no arriesga ni medio centavo. Lo peor no es ser ortodoxo o tradicional, lo peor es que por no tomar ni medio riesgo se antoja previsible, sin sobresaltos en la trama y con excesos de inverosimilitudes como: "soy el rey pero peleo porque me parece guay que el hombre con más guardaespaldas del planeta arriesgue su vida ante un ataque masivo de gigantes que seguramente me matarán"; o el hecho de que nadie jamás reconoce a la princesa, una cosa es la ausencia de internet y televisión y otra diferente es que nadie sepa quien carajo es la princesa, que dicho sea de paso, siempre tienen esa manía de ocultarse como si ser princesa fuera una tragedia, algo ofensivo y horrible que nadie debe saber, "que no se enteren que soy la princesa, no vaya a ser que se arrodillen ante mí". Los pecados de "Jack. El cazagigantes" son más de 7, además de lo ya expuesto, la cinta sufre problemas relacionados con su extrema infantilería, su excesivo convencionalismo y el error de ser demasiado pretenciosa; todo hace un molotov que la deja en la puerta de los Razzies lista para explotar. Seguimos con problemas para este largometraje porque el humor, algo que suele funcionar en pelis para niños -que parece ser el público objetivo-, no funciona, intenta ser graciosa y sencillamente no le sale, en total creo que conté tres gags de los cuales el único bueno es la trampa con abejas. Hablando de niños como público al que está destinada, Singer parece negarse a mostrar violencia explícita porque siempre busca la manera de evitar encuadrar una muerte; pero contradictoriamente nos obliga a presenciar asquerosidades varias como gigantes comiéndose los mocos. Subida y bajada. Así podría definirse gráficamente la historia. La subida: todo el tramo de la película que se desarrolla en las alturas, en Gigantolandia; sin dudas la parte más importante del film pero también la más lenta. La bajada: todo lo que sucede abajo, en el Reino; es más dinámica pero más estruendosa e inverosímil. Pasando al tema del reparto, un montón de prestigiosos actores británicos al servicio de personajes sosos y dirigidos sin rigor; aún así son cumplidores y hacen lo justito. Tucci es siempre un placer y mejor si hace de villano; y McGregor es el hombre más sexy sobre la faz terrestre. Los protagonista, ni idea de quienes son y por cierto que ni hacen esfuerzos por ser recordados -espero que Hoult esté mejor en la del zombie enamorado-. Curiosamente me ha llamado la atención la tomadura de pelo que supone el vestuario, creo que incluso "El mago de Oz" (Victor Fleming, 1939) le sacaría amplia ventaja. Las armaduras parecen hechas en papel aluminio, el protagonista viste tipo skater (blue jeans y chaqueta con capucha), la ropa de la realeza parece de utilería, y el traje de McGregor es como una imitación de cuerina. Los únicos capaces de lucirse en este pasteloso film son los encargados de los efectos visuales, en cada planta que crece y en cada primer plano de un gigante podemos apreciar la calidad visual. Y dentro de todo la mejor escena es la cabalgata mientras huyen del ataque gigante. Lo mejor: visualmente atractiva, aunque dudo que llegue a los Oscars porque cada vez hay más competencia en este apartado. Lo peor: se excede en pretensiones y acaba por empeorar los resultados, ya de por si, mediocres.

Tom Clancy: Sin remordimientos

Acción Bélica Sin categoría Suspense
7.2

Tom Clancy: Sin remordimientos Un ex Navy SEAL convertido en agente de la CIA busca venganza después de que su novia es asesinada por un narcotraficante de Baltimore.   Tom Clancy: Sin remordimientos Critica Para mi esta película es un Expediente X y me explico... Está dirigida por Stefano Sollima (Gomorra, Suburra...), al que considero uno de los mejores directores de la actualidad no solo por su talento sino por haberse creado un estilo propio muy identificable. Sin embargo, aquí no se vislumbra nada de eso, visual y narrativamente es un film aséptico que parece hecho en la cadena de montaje donde se hacen las otras 100 películas al año iguales que esta. No tiene nada indistinguible de ellas en ningún aspecto. Está escrita por Taylor Sheridan (Yellowstone, Comanchería...), guionista al que también tengo en alta estima al igual que Sollima por tener un estilo muy particular. Y de nuevo me pasa lo mismo, que no veo nada de Sheridan aquí. La película no parece ni dirigida por Sollima ni escrita por Sheridan, parece como cuando un alumno coge el examen de otro en clase y le cambia el nombre. Si hasta conozco el trabajo de su fotógrafo, Philippe Rousselot (El río de la vida, El oso, Big Fish...), y tampoco veo nada de él aquí. Añado que también me gusta su protagonista, Michael B. Jordan, desde que era un niño en The Wire y de adulto lo redescubrí en Creed y Black Panther, y creo que aquí no lo hace mal pero tampoco tengo claro si era la elección ideal para llevar el peso de darle personalidad a una cinta que no la tiene (y los secundarios me convencen mucho menos). De locos, veo la ficha de esta peli y pienso que es imposible que no me guste, la visualizo y digo ¿las firmas están falsificadas, no? En fin, el rey midas de la inteligencia militar en la ficción, Tom Clancy, escribió la novela en la que se basa este film hace 30 años y ya entonces había miles de novelas y películas iguales: tipo duro con experiencia se pone en modo berserker cuando le tocan la familia. Normalmente la forma de destacar por encima de toda esa vorágine de films idénticos es que el actor protagonista aporte un carisma especial o que los diálogos tengan una chispa molona o que tenga un estilo visual que se salga de lo habitual o que el drama y desarrollo esté más trabajado que en la mayoría. Aquí no se da ninguno de esos casos. Es un producto que no tiene nada para ser de los que se elevan por encima de sus mediocres hermanos gemelos. Lo que no quiere decir que sea una mala película. Se deja ver como film típico y previsible de acción vengativa para echar un rato sin pretensiones. Lo que pasa es que si te apetece ver una de estas, tienes cientos de opciones mejores. Pero bueno, una más para la saca y a seguir...