Mulán

7.9
Mulán El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre. La película es protagonizada por Liu Yifei, con Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li en papeles secundarios.   Mulán Critica Esta es mi primera crítica, pero tenía que hacerla. No podía contenerme. Desde el momento que leí la noticia del live action de Mulán la esperé como un loco... Como no hacerlo después de una película que has visto hasta la saciedad en la infancia y de la que sigues escuchando la bso tantos años después. La película es un sinsentido y una pena que se hayan gastado dicen 300 millones para hacerla. 1º La interpretación de Liu Yifei es aceptable. La chica le pone ganas. Pero es que apenas habla en las dos horas de película, apenas puedes empatizar con el personaje. Hasta en la película de dibujos había diálogos más extensos... Bueno ni con ella, ni con ninguno. Incluyen a más personajes que en la película original, pero son simplemente figurantes que están por allí y lanzan algún chascarrillo, no gracioso, de cuando en cuando. Sigo abajo en spoilers... ----------- En fin, podría seguir escarbando en todo lo que está mal de esta película. También hay alguna cosa buena eh, se pasa rápida (para bien o para mal), la fotografía increíble y alguna canción de la bso merece la pena. Sin embargo, para discernir los detalles restantes sería obligado un 2º visionado y no estoy seguro de si podría superar el trauma de que te destrocen la infancia de nuevo. Posdata: me quedo loco con aquellos medios "profesionales" que dan un sobresaliente o matrícula a la película y dejan caer donde se puede ver... ¡Aquí huele a dólar chico! Creo que no han visto la misma película que yo, si es que han visto alguna.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 07/09/2020 2.36 GB 6893 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Heridas

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
3.9

Heridas Una serie de sucesos misteriosos y pertubadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar. Heridas Critica Pintaba bien el argumento, inicia de manera interesante, unos jóvenes "olvidan" su móvil en un bar, y el camarero que lo recoge encuentra en él inquietantes fotos y mensajes. Empiezan a sudecer extraños sucesos, algún susto, y muuuchass cucarachas. Y en eso se queda. Ritos antiguos y cucarachas. No se entiende el final, el desenlace es abrupto y no veo el quid de la película por ningún lado. Prometía, pero se ha quedado en un " no se adonde voy", y los actores bastante flojitos.

La familia Addams

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.1

La familia Addams Los integrantes de la espeluznante familia Addams preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos. La familia Addams Critica Esta película se está llevando muchos palos en comparación con las de Barry Sonnenfeld y en cierta medida comparto algunas de esas opiniones: la trama está menos elaborada que la de aquellos filmes (aunque aquellos se sustentaban también en los gags) y aquellas versiones tenían bastante más mala leche. Sin embargo, teniendo en cuenta que esta es una película animada y los tiempos en los que vivimos me parece que esta versión ha mantenido bastantes de los rasgos que identifican a los Addams y buena parte de su humor negro. Lo vemos claro si la comparamos con la saga de Hotel Transilvania, de la que se roba unas cuantas ideas. En aquellas los monstruos pueden lucir terroríficos o tener mal genio de vez en cuando pero no hay apenas chistes macabros. Aquí los Addams siguen torturándose entre ellos, hay varios gags relacionados con la muerte o con elementos groseros o políticamente incorrectos (fetichismos sexuales, exhibicionismo...) Y, aunque el mensaje final del filme es bastante convencional y quizá algo blando para los Addams, no podemos decir que los personajes muy descaracterizados ya que, en esencia, nunca han sido "malas" personas. Incluso en los filmes de Sonnenfeld trataban de llevarse bien con sus vecinos o , al menos, con aquellos que les caían bien. En cuanto a los aspectos técnicos la película es desigual. Buena parte de los personajes humanos "normales" lucen como personajes de Illumination realizados con menos presupuesto, y me parecen muy pobres los diseños de esa compañía. En cambio los Addams están fantásticamente diseñados, recogiendo el aspecto que tenían en los dibujos originales de Charles Addams pero a la vez dándoles la personalidad que se ganaron en otras versiones como las de Sonnenfeld. Detalles como las trenzas en forma de soga de Miércoles son sutiles pero imaginativos y el acting de este personaje, sus expresiones faciales y movimientos, hacen reír por sí mismos. Otro tanto puede decirse de Lurch, Gomez y Fétido. Estos cuatro son los personajes más conseguidos en el filme, pero Morticia también tiene un buen papel. Simplemente su diseño es menos cómico. Siendo objetivos tal vez le daría un 6 por la irregularidad en su técnica, su trama poco desarrollada y su convencionalidad y copia de otras franquicias como Hotel Transilvania. Pero le doy un punto extra precisamente por lo que se le critica y yo creo que sí está: SÍ están las aristas de estos personajes, sí está su personalidad y sobre todo sí están los gags macabros que , aunque los hay mejores y peores, son bastante graciosos y en ocasiones MUY divertidos. Además consigue transmitir las personalidades que mostraban los personajes de los filmes de Sonnenfeld aún cuando los diseños de algunos de ellos son bastante más caricaturescos o algo distintos: Gómez regordete, una Miércoles físicamente muy cartoon frente a la de Christina Ricci...Esta última no tiene un carácter TAN deliciosamente psicópata como la de Ricci, de nuevo porque este filme es para niñ@s de 7 años en adelante y las de imagen real eran para mayores de 13, pero sigue teniendo un carácter lacónico y malicioso. No hay más que verla cuando se define a sí misma como "la reina del shock", cuando le dice a su hermano que le quiere o cuando lleva a cabo la disección de una rana (con un guiño a una famosa escena de Donald Sutherland en un clásico del cine fantástico). En conjunto la película funciona especialmente cuando aprovecha su carácter animado para realizar algunos gags más extremos que los de las versiones en imagen real, mostrando más animales viviendo en casa de Los Addams o un comportamiento de Pugsley similar al de otro animal (algo que toma de las tiras originales de Charles Addams). En definitiva puede que la trama sea una excusa pero los personajes siguen siendo entrañables y unas bombas de carisma, por lo que me agrada que haya tenido éxito y que vayamos a ver más aventuras de los Addams.

El gran asalto

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.1

El gran asalto Inspirado por uno de los eventos más largos y sangrientos de la vida real en la historia de la policía, el oficial Mike Chandler y un joven pasajero civil se encuentran mal preparados y armados cuando el destino los pone en la mira de un osado atraco bancario en progreso por un valiente equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados.   El gran asalto Critica Película de acción y de robos estrenada en España en el mercado doméstico en el mes de septiembre que está protagonizada por Nicolas Cage, un actor que este año ha tenido películas muy sonadas y comentadas, como “Mamá y papá” o “Mandy”, dos películas que las veré en cuanto pueda y que ahora en España ha salido esta película del año pasado. Una película que deambula entre una buena película de acción y una rudimentaria película de acción, con una primera parte del metraje bastante entretenida y emocionante, con escenas de acción convincentes y unas actuaciones buenas, pero en su segundo tramo la película va decayendo poco a poco, siendo una película que se inclina más al drama, a dar más protagonismo a otros personajes que en seguir con la emoción y la acción, además justo cuanto el protagonismo lo van teniendo otras personas que no son Nicolas Cage, la película va bajando en cuanto a atención y emoción, porque el resto de personajes no tienen un guion que te hagan empatizar, con un final con mayor intensidad y cerrando la película de forma al menos decente, aunque tiene sus cosas incoherentes, como por ejemplo alguna secuencia de acción algo fantasiosa, las armas que tienen 1000 balas dentro o un equipo SWAT que tarda 3 horas en ir al lugar del robo, un hecho que hasta Nicolas Cage lo dijo en dos partes de la película, como diciendo: “¿Pero qué guion es este?”, lo cierto es que la mayor parte del elenco tiene cierta comparación a las actuaciones de un telefilm pero sin llegar a serlo. En resumidas cuentas, estamos ante una película entretenida durante todo su metraje, con una primera parte más emocionante, con escenas de acción decentes para pasar el rato, aunque en su segunda mitad baja el ritmo, yéndose más hacia el drama que en la acción y eso merma la película en cuanto a emoción, siendo algo lenta, presentando a personajes poco atrapantes y dejando a Nicolas Cage un poco de lado y eso se notó, siendo pues una clásica película de acción para pasar el rato que en unos días se te olvidará, pero que no es mala.

Una familia peligrosa

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.3

Una familia peligrosa Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.   Una familia peligrosa Critica The Family (o Malavita en español) es sin duda uno de esos ejemplos de como nuestras expectativas se ven truncadas por una interesante propuesta y un insostenible desarrollo. La idea de una familia mafiosa teniendo que ocultar su identidad en un entorno extraño no es lo más original que se haya visto, pero siempre está el juego del individuo fuera de su contexto, que en este caso no siempre es muy bien aprovechado. Por otro lado está el tono, algo en lo que Besson no encuentra equilibrio alguno: a la comedia le falta más mordacidad, al drama ser menos melodrama de postín y a la acción ser algo más consecuente con una comedia y no convertirse en algo tan sobrio y cruel como "Grupo Salvaje". De hecho me resulta extraño que alguien como Besson, que como nadie ha conjugado estos elementos en películas como "El Quinto Elemento", "Leon" o "Desde París con Amor", de forma fluida, coherente y dinámica, tenga un resultado tan errático. Sí, The Family tiene sus momentos y Besson no siempre ha sido un realizador regular en sus trabajos, pero sin duda alguien como él podría haber dado algo más interesante.

Muñeco diabólico (Child's play)

Sin categoría Terror
6

Muñeco diabólico (Child's play) Karen es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy, su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete. Muñeco diabólico (Child's play) Critica En los últimos años hay una preocupante falta de imaginación en el cine estadounidense, ya que semana sí y otra también se estrenan nuevas versiones de películas clásicas, y en la mayoría de los casos con un resultado bastante negativo en cuanto a su calidad, aunque no en el económico, ya que en general son grandes éxitos de taquilla. En Europa, Asia e incluso Centro y Sudamérica se presentan propuestas diferentes y originales, y que en general son de bastante calidad, o al menos los guiones están muy bien trabajados. En esta ocasión para la nueva versión de "Muñeco diabólico", la película de terror que tuvo un gran éxito hace 30 años con su primera película, la productora ha decidido contar con el noruego Lars Klevberg, un director bastante inexperto, aunque había tenido algún éxito dentro del círculo del cine de género con el cortometraje "Polaroid ( 2015 )", del que el propio director ha rodado un largometraje basado en su corto. No esperaba nada de esta película porque no soy fan del género y tampoco me gusta mucho la original ni las secuelas posteriores, y me he llevado una agradable sorpresa, ya que la propuesta es divertida, tiene un guion lleno de detalles y es bastante ingenioso, y funciona bien como entretenimiento sobre todo para los que disfrutan con el cine irreverente, irónico y con un muñeco que tiene muy mala leche. En ese aspecto me recordó, al menos en la esencia aunque no en el resultado, a las películas del oso "Ted", aunque en ese caso no conecto con el personaje central ni con las tramas secundarias. La película cuenta en hora y media una historia muy bien desarrollada, con un decente final y unas subtramas que funcionan gracias a que todos los personajes tienen su momento, su escena para lucirse, y aparecen en los momentos adecuados sin interferir en exceso en lo más interesante, ese muñeco que va causando el terror, pese a que su función debería ser la de servir como entretenimiento y compañía para los niños y niñas de todo el mundo. El problema del proyecto es que no funciona mucho como película de terror, aunque puede asustar a los espectadores más sensibles, pero si buscan la típica propuesta de sustos pueden salir decepcionados de la proyección. Uno de los elementos positivos es que no aburre, y su guion está lleno de pinceladas de denuncia social, tanto a la explotación de trabajadores asiáticos, que están en las fábricas en donde se producen esos juguetes, y que tienen que estar muchas horas en muy malas condiciones laborales para ganar poco dinero. El hartazgo de uno de los trabajadores con la empresa es lo que provocará su venganza, y que la trama se inicie con uno de esos muñecos convertido en un arma mortal para sus dueños y los que le rodean. Otro tema es el de la crítica a la sociedad actual, tanto en la falta de relaciones personales entre los seres humanos y de os conflictos familiares, y también un tema tan de actualidad como el machismo, que se pone de manifiesto en algunos personajes secundarios de la película. A nivel técnico y artístico es correcta, con unos buenos efectos visuales a la hora de recrear esos muñecos y algunos avances tecnológicos modernos, pero no es tan espectacular como otras películas de terror o ciencia ficción de mayor presupuesto, que dan preponderancia a esos aspectos frente a desarrollar un argumento original y diferente. El reparto funciona bastante bien, sin ser unas actuaciones destacadas, y lo mejor en ese aspecto es el trabajo de Gabriel Bateman, en el papel de Andy, el niño protagonista. Entre los secundarios destacan Aubrey Plaza como Karen, la madre de Andy, Gabriel Tyree Henry en el del vecino y policía Mike y Tim Matheson como Henry, el novio de Karen. La voz del muñeco en versión original es del popular Mark Hamill, conocido por su papel de Luke Skywalker en las películas de "Star wars". Una película que recomiendo al público adolescente y de mediana edad, sobre todo si les gusta el cine de sátira y humor con elementos de terror y con unos personajes irreverentes y unos giros sorprendentes. Si buscan una película de terror convencional con sustos no es la película adecuada. LO MEJOR: Su sentido del humor. Los efectos visuales. LO PEOR: Puede defraudar a los que busquen una película de terror convencional de sustos.

Mascotas unidas

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.2

Mascotas unidas Un astuto perro y una gatita consentida lideran a un equipo de héroes inesperados después de que su ciudad se vea asediada por el malvado alcalde y su ejército de robots.