Formato | Idioma | Descargar |
---|---|---|
Dual 1080p | Latino | Descargar |
Stray Un adolescente huérfano forma una amistad con un detective. Juntos investigan el asesinato de su madre y descubren la fuerza sobrenatural que demuestra ser una amenaza para su familia. Stray Critica Cuenta una historia de poderes sobrenaturales que no entiende muy bien al principio pero al avanzar el trama agarra un poco de sentido aunque siempre quedan algunas lagunas que nunca se explican. Personajes regulares apenas para sacar la trama sin mucha gracia pero si terminada para una nota de apenas regular.
Nada que perder Biopic autofinanciado del obispo evangélico brasileño Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la red Record TV. Nada que perder Critica El narcisismo de Edir Macedo fundador de la Iglesia Universal (a.k.a. Pare de Sufrir) llega a tal nivel que se gasta un cerro de plata para producir una biopic que lo muestra con cualidades mesiánicas. Pero como lo de narcisista es en serio además de contratar la proyección en la mayoría de las salas comerciales en múltiples horarios y lograr incluir el sello de netflix, la misma Iglesia Universal ha comprado miles de tickets para su propia película generando un número falso de espectadores haciendo parecer al filme un éxito en taquillas a cuenta de salas vacías o en la mejor de sus suertes llenas de feligreses o de incautos a los que interceptan afuera de los cines; en ese mismo espíritu de patrañas el portal IMDb retiró cientos de reseñas positivas, que se sospechaban pudieron ser generadas por bots, que adulaban la producción junto con puntajes altos evidentemente inmerecidos. Pero la película en sí no tiene ni un poco de la astucia de las estrategias de difusión antes mencionadas; es un bodrio tóxico para preservar la ignorancia, el fanatismo religioso y hacer propaganda de una organización corrupta que estafa con el viejo cuento de la fe y donde la idolatría se manifiesta en forma de pastor. Sin dar muchos detalles del verdadero contenido alguien que dice ser de la distribuidora me pasa una entrada en la puerta de un Cinemark: "es una historia basada en un bestseller", seguro Macedo también se compró sus propios libros, quince minutos bastaron: CACA.
El día que vendrá Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.
(Re)cambio de princesa Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.
La madre del blues Las tensiones aumentan cuando la pionera Mother of the Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago en 1927. Adaptado de la obra de August Wilson. La madre del blues Critica La película es bien floja. Hay partes donde se puede adelantar los diálogos interminables y no se perderá el hilo de la película, si es que tiene alguno. La medio salva las actuaciones de Viola Davis y Chadwick Boseman. El resto de personajes, no se sienten. El aspecto de fotografía y color es muy bueno. El manejo de imagen impecable. Lastimosamente, los amantes del blues solo escuchamos dos canciones Deep Moaning Blues y Hear Me Talking To You y algunas muy, muy, muy cortas pistas.
En la hierba alta Después de escuchar a un niño gritando pidiendo ayuda desde las verdes profundidades de un vasto campo de hierba alta, Becky, una mujer embarazada, y Cal, su hermano, aparcan su coche cerca de una misteriosa iglesia abandonada y entran imprudentemente en el campo, descubriendo que no están solos y que por alguna razón son incapaces de escapar de un laberinto vegetal completamente inextricable.