Minority report: Sentencia previa

7.3
Minority report: Sentencia previa Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.   Minority report: Sentencia previa Critica De nuevo Spielberg reafirma que se encuentra en buena forma. Ante el éxito de la inolvidable "Salvar al soldado Ryan" y las dispares críticas de "Inteligencia artificial", regresa con una historia poderosa y muy eficaz. En un mundo futuro, la policía es capaz de impedir crímenes por medio de una previsualización de los mismos, que les proporcionan los precognoscentes, niños que nacieron con una deficiencia mental y que fueron arrinconados, pero que desconocían su don. Un sistema aparentemente perfecto que no tardará en dejar de serlo. A través de conseguidos efectos especiales y de un guión jugoso y perfectamente solapado, Spielberg se inventa un mundo paralelo que oprime la libertad, al servicio de una avanzada tecnología que nos reduce a productos salidos de una cadena de montaje. Cuando el conflicto se encuentra al alza, salen a relucir la dupla Cruise-Spielberg, uno apoderándose de la intriga con una actuación exaltada, vibrante, que te mantiene sobrecogido; el otro haciendo gala de su gran pulso narrativo, elevando la intensidad dramática hacia cotas oportunas, enlazando personajes variopintos en la compleja trama. Un espectáculo evasor disfrazado de una gran verdad trascendente, aunque dolorosa: todo lo que el hombre toca, lo destruye. Un concepción existencial depositada en el ingenio y templanza del semblante de Max Von Sydow. Es éste un claro ejemplo de ciencia ficción reflexiva, de "cine de palomitas" como le suele llamar, de los que te recuerdan porqué sigues yendo al cine.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 12/10/2020 2.36 GB 622 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los cazadores del arca perdida

Acción Aventura Sin categoría
7.9

Los cazadores del arca perdida Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.   Los cazadores del arca perdida Critica Como segunda película que me impactó al verla por primera vez, tengo que ser vulgar a más no poder, y me voy a las aventuras. Ese tío que aparece de espaldas y lleva un sombrero y un látigo, me impacto desde el primer minuto. La aventura en estado puro, la acción arrolladora, las escenas en las que los especialistas hacían cosas increíbles me dejaron pasmado en su día. Encima una música pegadiza, la cual estuve tatareando tantos días que la cogí hasta manía. Este género es uno de mis favoritos, y a mi gusto uno de los más complicados por diferencia, ya que una peli de aventuras además de tener mucha acción, tiene la obligación de contar una buena historia, y ambas cosas juntas creo que es difícil de encontrar. Recuerdo que tardé mucho tiempo en verla pese a las recomendaciones, cuando la gente se pone pesada con alguna película me temo siempre lo decepción más total, pero este no fue el caso, y quizá fue ese escepticismo que tenía el que hizo que me gustará aún más. Me quedé acojonado, cuanta acción, que historia más divertida, que personajes, que pasada, ninguna escena tenía desperdicio, ese no parar no lo había visto nunca. Disfruté como un niño, me hice Indiana Adicto, y es de las pocas pelis que he visto más de tres veces, me parece un entretenimiento de primer orden, y como encienda la tele y la estén poniendo no me puedo resistir ni siquiera hoy en día a ella. Esta si que sigue siendo todavía mi película preferida de aventuras, me lo pase en grande. Además creo que va a ser difícil de igualar en el futuro. Un diez en su género sin duda.

Atrapa ese email

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Atrapa ese email Presa del pánico, una chica viaja a México con sus amigas, que la acompañan a regañadientes, para embarcarse en una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio.   Atrapa ese email Critica Antes de empezar quiero decir que la cara de la prota (creo que sale en Aladdin como amiga de la princesa) parece sacada de esos dibujos chinos que ven los jóvenes, los ojos y la boca son demasiado grandes para la cabeza. Muy buena película, tiene momentos hilarantes luego los enumero en el spoiler porque son graciosísimos jajajaja me río solo de pensarlos. Las actrices y actores sublimes, el mejor reparto que podrían haber encontrado, los enumero: La caradibujo china: como la prota que expresa demasiado con la cara. La amiga rubiaca: como la amiga guapa que hace cosas. La amiga gorda: como la graciosa creo. El noviete destinatario: como el inexpresivo guaperas que no sirve para nada. El nigga amistoso: como el tío que es buen tío. La historia de una (de tres) pijas que envía un email y tiene que ir a borrarlo, por el camino sufrirá una aventura para encontrarse a sí misma, etc. Tranquilos, no hay humor ofensivo en esta peli de comedia, procedan con tranquilidad a su visionado.

Gemelos

Comedia Sin categoría
5.9

Gemelos Dos gemelos que vinieron al mundo por un experimento de carácter científico se encuentran al cabo de los años, tras haber pasado la mayor parte de sus vidas separados. Una vez juntos tratan de encontrar a su madre que según parece reside cerca de la frontera de México. El viaje hasta allí será aprovechado por uno de ellos para entregar una valiosa mercancía.   Gemelos Critica La genuina comedia del forzudo y el enano, a la que llega nuestro “Conan” favorito pero a la que no llegó “Rocky”. Por películas como esta es por lo que Arnold es quién es, y no por sus films de acción. Su acento y su gracia innata le ha hecho convertirse en todo un icono, superando sus grandes rivales de los films de violencia. Esta no es sino una muestra más de cómo con poco se puede hacer un film de sobremesa con una gran acogida entre los adolescentes e incluso los preadolescentes, y que puede ser visto sin bostezos por sus mayores. Ps. Kelly Preston está irreconocible (al menos para los que le hemos puesto cara hace pocos años, nos sucede como con Jennifer Conelly, las ves en películas actuales y no caes en que aquellas jovenzuelas de tu infancia eran también ellas).

Chicuarotes

Crimen Drama Sin categoría
7.8

Chicuarotes Chicuarotes trata acerca de ‘el Cagalera’ y ‘el Moloteco’, dos chicos que buscan desesperadamente salir de la situación y de su pueblo natal. La travesía inicia cuando un amigo de ellos les habla de la posibilidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, para lo cual idean distintas formas de juntar el dinero y poderse ir junto con Sugehili, la novia de ‘el Cagalera’. Esto los lleva por una aventura juvenil que desemboca en un tornado del mundo criminal. Chicuarotes Critica Estrenada en el pasado Festival de Cannes, ‘Chicuarotes’, gentilicio usado para los habitantes de San Gregorio Atlapulco en Xochimilco, es el segundo largometraje del famoso actor Gael García Bernal, una película que pretende ser un reflejo de la actualidad mexicana. La historia sigue a dos jóvenes amigos, Cagalera (Benny Emmanuel) y Moloteco (Gabriel Carbajal), quienes vestidos de payasitos realizan su desafortunada rutina a bordo de microbuses en la Ciudad de México, cansados por la indiferencia y la nula ganancia, deciden sacar una pistola, asaltar a los pasajeros y salir huyendo. Desesperados ante la escasez de oportunidades, Cagalera se entusiasma cuando un conocido le comenta que con 20mil pesos su tío le puede conseguir una plaza vitalicia por medio del sindicato para trabajar como electricista, por lo que para conseguir el dinero los amigos tomarán decisiones que los meterán en duros problemas. El guion de ‘Chicuarotes’, escrito por Augusto Mendoza, autor de títulos como ‘Sr. Pig’ y ‘Abel’, busca ser un muestrario del estado de desencanto actual que atraviesa al país, pero lo hace intentando abarcar todos los problemas sociales en una sola película, así, la segunda película de García Bernal termina siendo una acumulación de desgracias y calamidades que no son bien hilvanadas dentro de la historia. Y es que otro de los problemas que presenta el guion es que, entre tanto exceso temático por el que pasa la historia, que va desde la inseguridad, la falta de oportunidades, la violencia intrafamiliar y de género, la homosexualidad, la discriminación, la pobreza, el secuestro, la corrupción, el alcoholismo, linchamientos, adolescencia, la amistad, el amor y demás, abre subtramas y presenta personajes que terminan por no conducir a ningún lugar. Lo que en su ópera prima era un logro y la volvía menos fallida, era que la historia era más concisa y sucedía en gran parte en un solo lugar, mientras ahora que la historia pretende abarcar tanto, todo termina saliendo del control de su director, incluyendo las actuaciones hasta de interpretes experimentados como Enoc Leaño o Dolores Heredia, en una película ambiciosa y poco lograda, que busca impactar a través de una mirada tremendista que diluye su pretendido alegato.

Corazón valiente

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.9

Corazón valiente ¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? Mel Gibson protagoniza y dirige esta historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII. “Braveheart” está basada en la legendaria historia de Sir William Wallace (Mel Gibson), un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.   Corazón valiente Critica La película "Braveheart" nos trae de nuevo a la memoria, lo mejor del cine épico de los dorados años de la industria americana. Se trata de un gran trabajo en todos los sentidos y la historia, está tratada con muy buen gusto y una gran elegancia. Nada falta en esta cinta, pues tiene dosis de humor y de drama, momentos de romanticismo y de crueldad, etapas de acción y de tranquilidad; todo ello, regado con una gran dosis de aventura y heroísmo. Por si fuera poco, los diálogos son de una gran riqueza, los escenarios son preciosos y la banda sonora es memorable. En definitiva, toda una obra de arte la que nos ofrece el gran Mel Gibson, el cual sin duda, está claro que tiene madera de héroe y que le va el papel como anillo al dedo. En un mundo donde el honor empieza a perder la batalla a favor de otros valores menos románticos, no está de más que alguien nos recuerde que siempre fue, un pilar importante para el ser humano y su caminar por este mundo. Así que aprendamos un poco de William Wallace.

El halloween de Hubie

Comedia Sin categoría Terror
7

El halloween de Hubie Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.   El halloween de Hubie Critica Con un plantel actoral repleto de figuras famosas (no necesariamente buenas) en donde se encuentran Adam Sandler, Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Steve Buscemi y Rob Schneider esta comedia propone una especie de humor a partir de las pequeñas historias de impostado terror que se suceden en Hallowen. El intento a pesar de la producción que se ve sólida (o por lo menos costosa, dado el elenco convocado) es fallido porque lo que podría ser una comedia familiar para ver como ritual en cada noche de los Hallowen se convierte en un soporífero pasatiempo que invita al instante a ver otra cosa. Sandler se lo ve como siempre... actúa de sí mismo, sin gracias ni talento a la vez que demuestra una vez más que puede hacer estúpidamente, películas estúpidas. Si se creía que Adam Sandler ya había dado sobradas muestras de sus tonteras esta vez desciende aún más a niveles ridículamente bajos. Típica película de Netflix, que es lo mismo que decir una pésima película.