La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Matar a Santa

5.5
Matar a Santa Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.   Matar a Santa Critica Vale, la premisa de "Matar a Santa" es tan imposible como ridícula. Vale, que una película de acción apenas tenga una única escena de acción al final de la película creando un anticlimax decepcionante es un suicidio narrativo. Vale, Walton Goggins está estereotipado y Mel Gibson se dedica a hacer las muecas de siempre. Vale, la película tiene más fallos que aciertos. Pero es que resulta que me ha encantado. Y aún no sé por qué. "Matar a Santa" es una película menor que funciona tan solo porque se toma en serio todos y cada uno de los despropósitos que contiene. O por decirlo de otra forma: es honesta en su locura. Por poner un ejemplo: tardan más de media hora en construir el personaje de Mel Gibson y cuando nos han convencido de quien es realmente (una premisa imposible) entonces dinamitan todo cuanto han conseguido con esa fábrica llena de Elfos. ¿Puede una película llena de Elfos, renos, militares, asesinos, y un Papa Noel en quiebra ser coherente? Pues lo es. MUY coherente. Y quizás por eso me ha encantado, porque solo comenzar todo parecía que iba a ser un desastre y, aunque en cierta manera dista mucho de ser perfecta, tiene personalidad. Está rodada con mimo, se toma en serio a sí misma y lo que es más sorprendente: acaba siendo entretenida. A veces el cine es un misterio, como con esta película. Tampoco es que os la recomiende porque puede que os parezca una locura aburrida. Pero, maldita sea, tengo que volver a verla. Me ha encantado.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
BluRay 1080p Latino 28/07/2021 1.72 GB 116 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Shazam!

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
7

¡Shazam! Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

Los hermanos Sisters

Aventura Drama Sin categoría Western
6.9

Los hermanos Sisters 1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Riz Ahmed), un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.

Contra lo imposible

Drama Historia Sin categoría
8

Contra lo imposible Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
8.9

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.   Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Critica Con está película se cierra el universo animado de Dc. Es interesante dar cuenta que Dc es sin dudas lo mejor en animación por lejos. Esta película tiene todo lo que uno espera y mas. Desde muertes y grandes combates , hasta pequeñas historias paralelas con distintas tramas. Desde The Flashpoint Paradox que no se ve algo superior, y esta película sin dudas la supera con creces. Todo esta a la altura y en la hora y media que dura la película cada minuto es oro. Lo mejor hasta el momento.

A mi altura

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.1

A mi altura Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto A mi altura Critica Tall Girl (2019), producida (entre otros) por McG baja su sello Wonderland Sound and Vision, parece la típica película fabricada para el canal Disney, pero todo esto es a priori, porque nos la trae el servicio en streaming Netflix. Cuando voy al cine, o en este caso en casita, hay muchas veces que no pido mucho, y ahora es una de estas veces, que me hagan pasar un rato divertido. Un film que se ve sencillo, muy predecible (si uno ya puede ver su tráiler) desde el principio, con bastantes clichés, tópicos de instituto (el bullying mayormente), pero no por ello deja de ser un largometraje interesante. Predecible en el sentido de que uno ya sabe cómo van a terminar las cosas, pero el metraje consigue tenernos enganchados hasta el final queriendo saber cómo va avanzando la trama. La principiante en el largometraje Ava Michelle (leo que viene de los cortometrajes y de varias series para televisión) es Jodi, la alta protagonista del film y en la que se concentra toda la historia. De los que más conozco del reparto son a, la ex estrella del canal Disney, Sabrina Carpenter que interpreta a la hermana mayor, y Angela Kinsey (la serie The Office) y Steve Zahn (Reality Bites) como a los padres protectores de Jodi. Si os gustan los films de instituto, las cintas con mensaje final incluido, la que ahora nos ocupa es vuestra película. Son algo más de cien minutos de lo más entretenidos. Mi nota final es de 6/10.

Los casos de Victoria

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.7

Los casos de Victoria Victoria Spick, abogada penalista en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con su amigo Vicent y Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera. El único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vicent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Esto es el comienzo de una serie de complicaciones para Victoria.