La posesión de Mary

5.4
La posesión de Mary Una familia en dificultades compra un viejo barco en una subasta con grandes esperanzas de comenzar un negocio de fletamento, solo para descubrir sus horribles secretos en las aguas abiertas y aisladas.   La posesión de Mary Critica El misterio al que aludo no es el de la familia que se embarca en el velero para ir a las Bermudas; lo sobrenatural es la presencia de Gary Oldman, todo un Oscar de la Academia, en este cuento. Porque éste es un film menor. El argumento es banal y simple, como cualquier película barata de terror. A la familia en cuestión le esperan unos malos tragos en su discurrir por el océano. En fin, para los que gustan de este género: no hay sustos, no hay gore, no hay una música ominosa y no hay una escalada de tensión que te los ponga de corbata. El filme fluye casi plácidamente hasta su final esperado. Emily Mortimer está bien. Las imágenes náuticas son bonitas. Y poco más. No sé que pinta aquí Oldman, la verdad. En mi humilde opinión, obra floja y prescindible.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 18/05/2020 2.26 GB 126 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7

Extremadamente cruel, malvado y perverso Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. Extremadamente cruel, malvado y perverso Critica Es cierto que sabemos que está hecha bajo la perspectiva de la que fue su pareja durante años, pero, aun así, no profundiza absolutamente en nada. Da la sensación de que hace falta conocer la historia de antemano para entender esta película, que se queda en meros hechos anecdóticos. Y qué quieres que te diga, si tengo que "estudiar" para poder ver una peli, no vamos bien. Menos mal que yo traía los deberes hechos... Por muy sesgada que sea la visión de la que parte, creo que hay que buscar la forma de que lo que cuentan resulte interesante y, sobre todo, de arriesgar un poco más: Si quieres explicarlo desde la perspectiva de ella, quédate más con ella. El problema es que, para bien o para mal, eso no interesa. Lo que interesa, no nos engañemos, es Ted Bundy y sus artes para la seducción y la manipulación. Y el morbo de los asesinatos, claro. Pero no se puede estar en misa y repicando. Por eso se queda a medias de todo y no profundiza en nada. Hace muy poquito vi la docuserie de "Las cintas de Ted Bundy", y esta peli se queda en poco más que un tráiler de aquello en forma de ficción.

El paso del diablo

Misterio Sin categoría Suspense
5.7

El paso del diablo En 1959, en Dyatlov Pass, fueron encontrados desnudos y mutilados los cadáveres de nueve esquiadores. Muchos años después, un grupo de estudiantes se traslada al escenario de los hechos para investigar esas extrañas e inexplicables muertes. Lo que les sucederá alcanza mucho más allá de la más aterradora imaginación...   El paso del diablo Critica Seguimos con la moda del “metraje encontrado”, muchos films en los últimos años, con desiguales resultados en el global y con pocos de ellos brillantes. Me reconozco seguidor del género, y me gusta bastante ese inquietante tono que la mayoría de estos films consiguen dar con muy poquitos medios. En este film, el director no es ningún novel que quiere hacerse un hueco en la industria, es un veterano que quiere volver a meter la cabeza en ella, porque en estos momentos está casi olvidado el amigo Renny Harlin, por lo menos para películas de renombre en la gran pantalla. Alguien que no olvidemos es responsable de “La Jungla 2: Alerta Roja”, (1990) o “Maximo riesgo” de 1993. Aunque su cruz fue el fracaso monumental que acabo con la productora Carolco en 1995, “La isla de las cabezas cortadas”. Película que basándose en una más que interesante historia, sin ninguna explicación a día de hoy clara de lo sucedido, comienza bastante bien y capta la atención de forma inmediata. El problema es que cuando pretenden darnos “SU” explicación de los hechos acaecidos en 1959, el film se despeña como el propio alud que sale en la película. Quien sabe, igual hasta han acertado… pero a priori suena bastante, bastante enrevesado el guión, que además comete un error histórico. El supuesto experimento Filadelfia (sin demostrar que sucedió, aunque los testigos hablan del 28 de octubre de 1943) al que hacen referencia los protagonistas en el momento clave del film, no fue para investigar la teletransportación , con el USS Eldridge de la fotografía como conejillo, el experimento era con el fin de tratar de hacer invisible a los barcos o aviones al radar, con campos electromagnéticos creados para el ejercicio, pero que dio como resultado la desaparición accidental del destructor en Filadelfia y su aparición en Norfolk (Virginia) a unos 600 km de distancia. Eso es supuestamente lo que sucedió, pero fue por accidente, no era eso lo que buscaban. En fin, tampoco hay que darle muchas vueltas, ya que aunque el film se reviste de ese barniz de hechos reales que da el “metraje encontrado”, no deja de ser una película de ciencia-ficción con ribetes de terror, y que en su parte final flojea escandalosamente, aunque la salvo de la quema total por esos 45 primeros aceptables minutos. Desconocido reparto para dar más efecto de realidad al asunto encabezado por Holly Goss a la que tan solo se le ha visto en alguna serie de televisión, Matt Stokoe, (Misfits, TV), Luke Albright (12 Trampas, 2009), y Gemma Atkinson (Airborne, 2012). Para aficionados a misterios inexplicables y al “found footage”, aunque a más de uno decepcionara. Para los no iniciados en este género, no la recomiendo, porque pueden odiarlo sin llegar a conocerlo, ya que hay mejores opciones para iniciarse como la noruega “Troll Hunter” de Andre Ovredal, (2010) o la impactante y aterradora “Extrañas criaturas” (The MacPherson Tape, 1998), un telefilm de Dean Alioto.

Happy Gilmore

Comedia Sin categoría
6.5

Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.   Happy Gilmore Critica No esta mal, no me gustan mucho las películas de Adam Sandler, siempre me ha parecido un actor y humorista sobrevalorado. Pero cuando era mas joven se ve que si que era gracioso. La película tiene escenas divertidas, con los cabreos y las peleas sin ton ni son. Desde luego si eres aficionado al golf, la película es una aberración, pero como comedia si que funciona. Sandler derrocha frescura y desparpajo, echándole mucho morro. La aparición en un pequeño papel de uno de sus coetáneos, Ben Stiller explotando a las viejas del asilo para que trabajen sin descanso, es muy bueno. Christopher McDonald en el papel de malvado, es un secundario de ese tipo de papeles y lo hace bien. Muy graciosa la aparición de Carl Weathers, el carismático Apollo Creed, haciendo de manco con un brazo mucho mas largo y una mano de mentira, es bastante buena la escena. Julie Bowen cuando era joven, mucho antes de casarse con Phil Dunphy hizo de reportera sexy. Una gran actriz del estilo de Elisabeth Shue, las dos han mejorado con la edad y son actrices reconocidas. Lo peor de la película es el segundo titulo para el mercado español. Terminagolf puede ser el peor titulo de la historia del cine, es horrible, al que puso ese titulo habría que ejecutarle.

Géminis

Acción Sin categoría Suspense
5.8

Géminis Un asesino a sueldo, demasiado mayor, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven. Géminis Critica Tenía ganas al último trabajo de Ang Lee: Géminis. Me parece un director fascinante por obras como Sentido y sensibilidad, La tormenta de hielo, La vida de Pi o la injustamente minusvalorada Billy Lynn. No en vano su talento ha sido reconocido con, entre otros premios, tres Oscar: dos como director (La vida de Pi y Brokeback Mountain) y otro a la mejor película no inglesa (Tigre y dragón). En gran parte de su filmografía -por no decir toda- el director taiwanés siempre arriesga. Va más allá de lo convencional. Experimenta, prueba y aborda temas sociales que dejan un buen poso de reflexión. La homosexualidad, la filosofía, la religión o esa perversión del puritanismo americano están dentro de su trayectoria. Historias realmente cautivadoras gracias a sus guiones. Eso, artísticamente hablando, a mi me llena. También la tecnología forma para del bagaje de Ang Lee. "En todas las películas, a partir de 'La vida de Pi', he estado buscando lo que el cine digital puede hacer por nosotros. Es un nuevo lenguaje, y estoy tratando de aprender a decir cosas en ese lenguaje", dice el oscarizado realizador. Y en Géminis hay mucho de ese paso más allá que Lee dice estar buscando. Está rodada en 120 frames por segundo y los cines de hoy, en pleno 2019, no están preparados para esta tecnología. Él mismo lo confiesa: "¡No está disponible! Lleva treinta años sin estar disponible. Pero esa es la parte interesante. Tienes que hacer descubrimientos, no sólo hacer algo bien, sino descubrir algo nuevo. Eso es muy satisfactorio. Espero que el público y el mundo compartan nuestra emoción". Pero en mi caso, aún reconociendo ese laborioso trabajo, no estoy para nada emocionado con su película concebida para la década de los noventa y que llega con más de veinte años de retraso. Y no lo estoy porque el desarrollo del guión es muy flojo, casi inexistente. Y eso que el punto de partida es atractivo y sugerente. Ya digo que, desde el punto de vista técnico, es arriesgada. Y tiene momentos de acción espectaculares, como los que se suceden por las calles de Colombia. Pero hasta ahí. No hay más. La historia se vuelve densa y aburrida. La típica trama del gato y el ratón propia de otro tiempo. De hecho me acordaba de Cara a Cara, del también asiático John Woo. Rodada en 1997 tenía su encanto, pero hoy...la sigo apreciando porque Nicolas Cage y John Travolta están desatados, pues la historia es demencial. Géminis es igual. Solo que veinte años después. Para colmo, Will Smith y Clive Owen -me encantan estos actores, vaya por delante- no me inspiran nada en esta ocasión. Y el hecho de meterme con calzador a Mary Elizabeth Winstead como compañera de armas del Príncipe de Bel Air me fatiga aún más. La máxima 'Fortuna Audaces Iuvat' no se cumple en esta ocasión con Ang Lee en su último trabajo. Ni siquiera me invita a reflexionar sobre la industria armamentística y su incomprensible avance hacia la autodestrucción. Nada de ese poso que sí me dejaron sus otros trabajos -salvo Hulk-. Tal vez cometí el error de crearme unas expectativas elevadas. Pero tratándose de Ang Lee...se le puede y debe exigir mucho más que un puñado de tecnología moderna y chispazos de acción. Otra vez será.

Hollow Point

Acción Sin categoría
5.3

Hollow Point Cuando su esposa e hija son asesinadas sin sentido, un hombre afligido se encuentra atrapado en una guerra entre un grupo de vigilantes carismáticos y el crimen que infesta su ciudad.  

El internado

Misterio Sin categoría Terror
6.1

El internado se centra en un niño de 12 años llamado Jacob Felsen al que llevan a un internado, entrando así en la mayor pesadilla de todos los niños: una mansión espeluznante y abandonada a excepción de otros 6 inadaptados y dos amenazantes y misteriosos maestros. A medida que toda se va volviendo más terrorífico, Jacob deberá superar sus miedos y encontrar fuerzas para sobrevivir. El internado Critica Una de esas películas que no admite demasiados matices, se la puede ver como un bodrio extraño, inconexo, pretencioso y lento, o como una obra fascinante, compleja, detallista, intensa, cruel y dulce a la vez. Yo soy partidario de lo segundo, pero entiendo a los primeros, si esperan una historia de género más clásica sobre un internado siniestro, obvio que los decepcionará, y seguramente odien al protagonista, pero si se dejan absorber por la propuesta y entrar en su mundo, se disfruta muchísimo, incluso sus fallas que las tiene, sobre todo algunos de los diálogos suenan pretenciosos y escenas innecesarias al principio, son compensadas con su fuerza narrativa, y su collage de elementos clásicos del género, hay una mezcla de parodia y homenaje, una re-escritura se podría decir del cine noir de los años 40 y 50, cosa que considero es uno de sus principales aciertos.