Mad Max 2. El guerrero de la carretera

7.4
Mad Max 2. El guerrero de la carretera Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque utilizando un enorme camión como trampa. La banda de guerreros persigue al camión, pensando que transporta miles de litros de gasolina.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 03/04/2021 12.8 GB 317 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Gordo y el Flaco

Comedia Drama Sin categoría
7

El Gordo y el Flaco Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como "El gordo y el flaco", se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda.

Madre oscura

Sin categoría Terror
6

Madre oscura Ben, un adolescente amargado por el divorcio de sus padres, pasa el verano con su padre en la costa para aprender a obedecer a los adultos. Sin embargo, el chico descubre que una bruja milenaria ha poseído a la vecina y pretende matarlo para que nadie averigüe lo que está sucediendo.

The Prom

Comedia Música Romance Sin categoría
6.5

The Prom Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

Dora y la ciudad perdida

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.4

Dora y la ciudad perdida Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro. Dora y la ciudad perdida Critica Fui ayer a ver la película con mi hija de 4 años y lo cierto es que salimos encantados. Creo que muchas veces se es injusto con productos así porque casi siempre se les puntúa mal por tratarse de algo simple, ligero e infantil. Estamos ante una muy, muy buena adaptación de la serie Dora la Exploradora donde han sabido hacer unos guiños a la serie geniales, incluyendo canciones típicas de la serie y personajes. Es una película familiar "buenrollista", ingenua y, lo mejor de todo, muy entretenida. Dora es la versión infantil de Lara Croft, pero Isabela Moner la interpreta de forma magistral haciendo un rol muy diferente al que hizo en Sicario 2. La chica tiene carisma, llena la pantalla y logra contagiarte esa visión "wonderfulworld" de la vida. Han hecho una película de aventuras arqueológicas que si le añadiesen violencia, muertes, tacos y sexo, pero con la misma trama pues tendríamos una peli de Tomb Raider o Uncharted o Indiana Jones. Quiero decir con esto que la película evidentemente está enfocada a un público infantil y que crea en los Reyes Magos, pero que los adultos que les acompañamos también lo podemos pasar bien visionándola porque tiene un buen argumento. Sí, todo previsible desde el minuto 1, pero no por ello es menos entretenida.

Point Break (Sin límites)

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.8

Point Break (Sin límites) Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah (Lucas Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez) . Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

Frozen II

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.3

Frozen II ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.