Loving

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Castellano 28/01/2021 1.88 GB 187 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Upright

Comedia Drama
8.8

Upright Cuando el paria de la familia, Lucky Flynn, se entera de que su madre se está muriendo, decide conducir hasta el otro lado de Australia para verla, sin llevar nada más que un piano vertical para el viaje. Pero sus planes pronto se ponen patas arriba cuando conoce a la adolescente fugitiva Meg, que está lidiando con algunos de sus propios demonios familiares.

The Room

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Terror
6.4

The Room Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.

Soy tu mujer

Crimen Drama Sin categoría
5.7

Soy tu mujer En este drama criminal ambientado en la década de los 70, una mujer se ve obligada a emprender un viaje peligroso con su bebé después de que su marido traicione a sus socios.

El curioso caso de Benjamin Button

Drama Fantasía Romance Sin categoría
7.5

El curioso caso de Benjamin Button Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).   El curioso caso de Benjamin Button Critica La temporada de ceremonias y galardones está ya en marcha y como todos los años nos enfrentamos a toda una serie de películas pasmosamente encaminadas a esperar unas cuantas estatuillas, si son de Oscar mejor. Lo verdaderamente curioso (y esto sin querer queda como un juego con el título del film) es cómo un producto tan esperanzador como el film que nos ocupa, con el talento de David Fincher tras la cámara y el referente histórico de F.Scott Fitzgerald tras la idea se queda en un alargado y neutro embalaje de narración de una historia de amor imposible mezclada con un principio de "patito feo" marginado que luego es un cisne volviéndonos a vender el libro de "lo diferente mola" aunque al principio nos de miedo y tengamos que mirarlo con desprecio. A esto le sumamos la vieja estructura de la hija leyendo el diario de su madre moribunda en el presente en el que se narra toda la historia en lo que más que nada es una molesta interrupción continua por más que nos guste Julia Ormond y un topicazo que parece mentira que no hayan podido sortear. La sensación que deja "El curioso caso de Benjamin Button", al menos a mí porque ya veo que para otros es maravillosa, es la de haber desperdiciado un material increible convirtiéndolo todo en un intento de cuento moral en el que por contra pocas veces se entra en los dilemas morales y se hace de manera soslayada, referencias a la muerte hay unas cuantas pero el drama potente de la película, ese Benjamin encadenado a vivir hacía atrás no termina de emocionar, de impactar, de funcionar con toda la coherencia que requiere o pretende su por otro lado, fantástico hecho argumental.

Superman: Man of Tomorrow

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.8

Superman: Man of Tomorrow Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer a la primera. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte.   Superman: Man of Tomorrow Critica Hace poco llegó el final del Universo DC animado con Justice League Dark: Apokolips War, que había empezado en 2013 con Flashpoint Paradox. Y ésta nueva entrega supone el reinicio del Universo con una historia de origen de Superman… oh no de nuevo, decía. A ver, éste nuevo reinicio no cuenta nada nuevo sobre Clark Kent ni Superman, son pedazos de otros orígenes mezclados en un solo formato, no aporta nada, y de nuevo nos encontramos con una animación pedorra que es la misma desde hace una década, con algún que otro retoque pero mínimo. El plot es super clichero, trillado, y encima meten un villano que tiene menos gracia que limpiarse el culo con una media. Lo que si se agradece enormemente es la introducción de Lobo que bien o mal desarrollado, porque le deberían hacer una peli animada en solitario, está ahí y le da un todo fresco. Creo que éste nuevo universo debería haber empezado de otra manera, con otros personajes, como si a DC le faltaran personajes, la verdad, increíble que haya que fumarse de entrada otra vez a Superman y en su origen.

La vida secreta de tus mascotas 2

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7

La vida secreta de tus mascotas 2 Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.